Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 210318 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #315 en: 05 de Octubre de 2010, 03:01:40 am »
Jo, Nel...para los que no sabemos...Olga què?...hija de quien?...esposa de quien?...un poquitin màs de informacioòn nos vendrìa bien a quienes nos interesamos...
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #316 en: 05 de Octubre de 2010, 10:35:17 pm »
Corita, te voy a contestar yo, y seguro que no te vas aclarar,pero bueno...Olga es la hija de Juan, que es natural de Bores, tenia un taxi en Panes ( no se si lo sigue teniendo ) y fue el primer dueño del meson del parque de Panes y ahora tiene una cafeteria, al principio del barrio los gitanos, despues del resbalon, se caso con una prima de Nel, logicamente hace mucho tiempo, era yo un guajin. Del novio ni puta idea. Te aclaras en algo?. La madre de la novia calculo yo que sea de tu edad, sin ofender, porque ultimamente la gente esta de un subceptible que flipas. Un abrazo
P.D. faltan fotos, desde hace un tiempo,  en este foro ( Manolin tu relaja ) y comentarlas. Un recuerdo para nuestro amigo Jose Antonio     

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #317 en: 06 de Octubre de 2010, 12:22:22 am »
¡¡¡Joder, Pepín....!! Como decía Casimiro "el tuertu". Yo creo que te has metido "en camisas de once varas"...Jejejejeje.....¡¡¡Que lo cuente Manolo F. Arango..... Bueno..Como diría "Sidorín"..¿Tiramo una.....? Pues ahí queda esa....
Manolín....¡¡¡Piiiiiiii.....!!!!

alejandro fernandez si nos dejan
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #318 en: 06 de Octubre de 2010, 06:12:53 am »
Gracias por la contestaciòn, Pepe, y la verdad es que tienes razòn, no me aclara mucho, pero què mas dà, a alguien màs le ha podido servir. El punto es, pienso yo, que cuando se suben fotos se podrìa poner mayor informaciòn , no digo ya por parte de Nel, que bastante hace, sino de todos los que puedan, teneis que pensar que los que estamos ausentes desde hace mucho tiempo de esa tierra nos cuesta mucho saber de las nuevas generaciones, pero nos interesamos por seguir conectados de alguna manera. Descendientes de uno de Bores conozco en San Fernando de apellido Campillo.
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #319 en: 06 de Octubre de 2010, 06:16:30 am »
Ah, y por lo de la edad, no te preocupes...que ya se encargan los mèdicos de machacartelo cada vez que vas a verlos por cualquier cosa..no queda otra que acostumbrarse...
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #320 en: 06 de Octubre de 2010, 09:54:57 am »
Vayamos por partes: la novia era la hija de Ana Mari Lamoso Melero y de Juan el que dice Pepe; el novio era de Llanes y trabaja en el Registro de la Propiedad.

Mensaje en clave para don Ramón: Ayer estuve en Santander y vi a tu hermano. Puedes ver alguna foto en Abándames.

Fuimos a Santander a ver a Gambín y yo lo encontré relativamente bien. La trombosis que tuvo debió ser fuerte pero está recuperando lentamente. No le hice fotos. Tiene dificultad para hablar aunque se le puede entender y todos los días hace rehabilitación. Él está animado y dice que antes de 2 meses saldrá del hospital. Yo deseo y confío en que así sea. Estaba muy arropado por sus hijos y nietos: 5 de ellos estaban con él.

También vimos a Bertín el de Abándames y luego cenamos en el Riojano, como dije antes puse unas fotos en Abándames.
Perdón por el mensaje en clave, es una broma para Chucho el de Para de parte de su hermano.

Aprovecho para decir que a mediados de noviembre Pepe Vallejo y yo estaremos en Chile y que ya tengo un piso alquilado en la calle San Pascual, al lado del estadio español.
Saludos
   Nel

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #321 en: 06 de Octubre de 2010, 09:50:09 pm »
Que suerte tienen Nel y Vallejo marchar cuando aqui empieza el invieno bueno mejor dicho el frio me estoy animando yo tambien a marchar.
Corita si los Campillos hay en Bores y seguro que yo tengo algo de parentesco con el Campillo que dices mi padre tenia familia
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #322 en: 06 de Octubre de 2010, 11:20:25 pm »
Así que se van este par de "gandules". Bien. Pues que sean felices por esas maravillosas tierras. Yo tengo que asumirlo y soportarlo. Aquí ya nos llega el invierno. Antes de que nos demos cuenta, ya está ahí. No avisa. Un buen día, cuando se levanta Mary (mucho primero que yo) le tienes que decir: Mary, échame el edredón que tengo frío...Entonces es cuando te das cuenta que algo ha cambiado radicalmente. Pero todo tiene su encanto. A mi, particularmente, el frío no me hace daño. Echo de menos el sol y la falta de luz. Eso sí me acojona y me entristece. Pero, en fin, "siempre nos quedará la música, los amigos y un cubata..."

LA NOCHE SALVATORE ADAMO
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #323 en: 07 de Octubre de 2010, 03:18:13 pm »
Amigos del foro. Hace unos dias que estoy recibiendo unos correos en portugués remitidos por Nel Melero.
Como anteriormente tuve la experiencia , tambien en portugués, en esa ocasión, con remitente de mi primo Chucho y me costo un virus, os aconsejo que lo elimineis inmediatamente.

Un abrazo a todos

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #324 en: 07 de Octubre de 2010, 04:10:11 pm »
Borrar automáticamente (sin abrir). Son los típicos hijos de la "chigada" que disfrutan jodiendo (no follando).
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #325 en: 07 de Octubre de 2010, 07:09:36 pm »
Tranquilo Alfredo. Toma esta dosis de Pasos


Los Pasos - Anouschtka

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #326 en: 07 de Octubre de 2010, 09:57:01 pm »
Precioso, Manolo. Luego te correspondo...Me esperan mis "huevos rancheros..."
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #327 en: 08 de Octubre de 2010, 12:50:43 am »
Me gusta este nuevo sistema que implantó Nel en el foro. Ahora se ven los "vídrios" directamente.. Pues que, digo yo, que como se van Nel y Vallejo para Chile, que mejor que dedicarles esta canción......

SI VAS PARA CHILE
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #328 en: 08 de Octubre de 2010, 01:59:37 am »
Gracias por las fotos Nel. Algún día tendré que explicar la historia de Don Ramón.
Seguro que Pablo y Tonio ya te la contaron pero la gente también querrá saber de que se trata. La verdad es esa, en la Ribera me conocían todos como Don Ramón, y como San José también.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #329 en: 08 de Octubre de 2010, 02:11:52 pm »
este foro es mas aburrido que un concierto de bombardino o que bailar con tu hermana.¡ joder que cruz!

PD. Ahora espero el ataque de Vallejo o Alfredo