Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 207578 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #255 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:02:52 am »
Bienvenido Manolo, somos pocos para animar esto.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #256 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:55:49 am »
 
Noticia con fotos guapas y todo. Y yo, los años que haceque no estoy en esta fiesta....

http://www.lne.es/oriente/2010/09/09/pueblo-cimiano-penamellera-baja-peregrina-ermita-espiona-honrar-patrona/965298.html
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #257 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:56:06 am »
Buenos dias: Veo que la vagancia sigue siendo factor comun en casi todos. Desearos que las fiestas de
Cimiano os resultasen gratas y sin lluvia y a esperar a San Cipriano.
Poco que contar. Me voy a la playa a pasar un par de horas (que vida mas dura) arena, calor el agua
salada, topless, en fin un asco, pero que vamos a hacer...hay que tirar "pa lante". Un abrazo a mis amigos.
Vallejo , escribe algo ho! y los mismos de siempre  tambien.
PD. Esta foto la tenia mi tia Concha y yo ni me acordaba. ¡Que tiempos de rockero!


« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 12:25:31 am por webmaster »

Desconectado juan

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #258 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:26:17 pm »
   
                 La asociación El Cantu la Jorma ha organizado en el "Archivo  Carlos Jeannot " de Suarías , clases para aprender a cantar "TONADA". El curso comenzará el primer sábado de octubre y las clases serán siempre los sábados de  7 a 9 de la tarde. El profesor es Ismael Tomás Montes , uno de los grandes del genero y referente en las últimas décadas.En principio se pretende dar continuidad hasta el mes de Junio. Hasta el momento hay apuntados 10 alumnos y 3 0 4 indecisos , con cierto miedo al ridículo....Se trata de aprender quien tenga afición y le guste y animamos a perder el miedo pues todos los asistentes parten de o.
             Un saludo para todos.
                                                   JUAN.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #259 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:11:04 am »
Me parece muy bien que alguien haga algo en cultura musical, y la cancion asturiana
(yo siempre la llame asi) es un buen comienzo. A ver si sigue la aficion y despues algun virtuoso
se interesa en otros campos, como, por ejemplo, clases de guitarra (digo guitarra porque otros
instrumentos son mas aparatosos y caros, como el piano) y luego estan los sofisticados (clarinete,
flauta travesera, etc.. Creo que la guitarra es un referente propio de reuniones (Llagar, Comportu, Balcao) y sobre todo imprescindible en la excursiones.
Es una opinion parcial, porque a mi me gusta. Un saludo. Manolo arango


« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 12:21:50 am por webmaster »

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #260 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:19:53 pm »
Muchas fotos de la despedida de Paola en Panes.
Saludos
Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #261 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:52:10 am »
A ver grifas. Primero: Quies es Paola ?Segundo para donde se va ?
Tercero dejate de sacar fotos a rafagas, que vuelves loco a Maria santisima. O.K.?

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #262 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:56:53 pm »
Pero Manolo no sabia que te interesaba tanto los ecos de sociedad jaja ya veo que madrugas mira las fotos y seguro que sabes en ellas salen alguno@s de tu pueblo Nel hace lo que puede y no se va hasta noviembre a pasar el verano y lo estoy pensando si irme yo tambien
Aqui ya llego el agua que pena y el fresco
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #263 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:40:47 am »
Paola es hija de Manolo Sordo y Milagritos. Por tanto es prima de Mª Angélica y nieta de Marcos el de casa Lama. Yo hago las fotos y tú miras las que quieres  y las que no las dejas, pero yo voy a seguir en mis trece que es hacer muchas fotos y cada uno elige la que quiera. Lo de seleccionar lo hace quien las ve, es demasiado trabajo para mi y me pit... hacer una foto y que alguien salga con los ojos cerrados, por eso hago muchas.
Saludos
    Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #264 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:36:10 am »
No te pines que eso que te digo ya TE LO COMENTO MUCHA GENTE. Efectivamente  yo no veo ninguna
porque puedo echar un mes en contemplar 2o fotos iguales y luego otras y otras. Antes cuando no funcionaba este metodo era mejor, y si alguno cierra los ojos ,pues como la vida misma.Mas naturalidad. Pasalo bien por Chile. Un abrazo
Manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #265 en: 14 de Septiembre de 2010, 05:18:06 pm »
Yo, Manolín, pienso como tú (si es que aún me queda la capacidad de pensar). También pienso que a nuestro amigo Nel, nada le podemos exigir. Todo lo contrario, sólo darle las gracias. Cuando tú, y yo, y algún otro, criticamos sus métodos, entiendo que lo hacemos desde la amistad y el cariño. Muchas veces por egoismo, sin pensar en su horas de trabajo y en su cariño a nuestra tierra (eso sin apreciar el dinero que se gasta)..Por eso Nel tiene mi aprecio. Yo, puedo resultar raro y, a veces, hasta complicado. Lo sé, y a nadie le reprocho nada. Yo sé, porque hemos sido grandes amigos, desde críos, que nunca dices las cosas con acritud ni malicia..Yo tampoco. Aunque haya cosas que nos duelan y las digamos. Las decimos públicamente, no en las oscuras barras de los bares. A mí, a veces, no me ha resultado positivo para las relaciones con mis vecinos. Allá ellos.. Si prefieren las críticas en las sombras, (como diría Pepiño Blanco) "perfeto". Yo, como tú, seguiremos siendo como siempre hemos sido: claros y sinceros.
Ayer estuve en Covadonga. Hacía un día precioso de sol y luz. Covadonga estaba magnífica, y la "Santina" preciosa.´Así, al menos, me pareció a mi. Es que no hay mujer más guapa que nuestra "Santina de Covadonga". Yo no puedo entrar a la Cueva sin que se me caigan las lágrimas. Con lo "golfo" que soy yo....
Estuve con Paco, nuestro cura de hace unos años. Me alegró mucho verle y me dio abrazos para todos...
Espero que, a partir de ahora, que ya normalizamos un poco, después de este verano loco, estemos mucho más en contacto por aquí.
Ya tenemos ahí a SAN CIPRIANO, fiesta que me trae muchos recuerdos y que, si tengo humor, les iré contando..

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #266 en: 14 de Septiembre de 2010, 05:51:01 pm »
Bueno, bueno Alfredo, entre la visita a la Santina, y lo que se desprende de tu escrito,
me has emocionado-Espero que paseis unas buenas fiestas de San Cipriano (me acuerdo de una
manifestacion de hace una porrada de años porque se suspendieron y creo que fue D. Nicanor el
que la organizó, dotando a la mocedad de tambores ). Si no fue este sacerdote recuerdame quien.
Ah Alfredo, si tienes a bien  publica en numero de la papeleta para tener disculpa y volver por
ahi a recoger la "pasta". Un abrazo

Una de les nuestres


Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #267 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:22:57 pm »
Buena memoria Manolo si también me recuerdo del año que no habia fiestas de s.Cipriano que fuimos en procesión y de mayor jerarca de la Iglesia se vistio Luis Angel Caballero que por cierto el dia 20 de este mes hace años que nos dejo para siempre.
Pero seguro que Alfredo que tiene una gran memoria podra responder a tu pregunta
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #268 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:50:06 pm »
Llegar a casa y que te digan qu ha muerto José Luis, es un "patada en los cojones", y perdóneme la frase"...José Luis Olaso Cordera, el marido de mi ¿prima? ...no, "mi hermana, Pily Sardina...." Pero ¿Cuando va a acabar ésto....?
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #269 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:16:24 pm »
Lo siento de verdad, Alfredo. Jose Luis era una persona a la que yo apreciaba desde hacia un
monton de años. pero a partir de ahora es lo que nos toca DESPEDIDAS de amigos y familiares. Un
abrazo y animo.