Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 207276 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #330 en: 08 de Octubre de 2010, 03:06:42 pm »
¿Quien te ataca a tí, Manolo....? Ya sabes que los que nos queremos "nos atacamos". ¿A quien vamos a atacar si no...? Yo, cuando discuto, lo hago con mi mujer y acaba en la cama para no aguantarme....Yo la entiendo, y cuando se va, cierro la puerta del salón para que no me oiga cagarme en lo que me apetece....Jejejeje...
Un abrazote, querido amigo.....

Si Nos Dejan, Luis Miguel, El Concierto
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #331 en: 08 de Octubre de 2010, 09:36:53 pm »
Pero quien te quiere mas que yo?, Chelines. Gracias por la cancion Fredo, y tu Nel, asi me gusta que hagas bien los recaos. Mañana, quizas me dare una vuelta por el pueblo. Ya os contare, porque nadie cuenta nada de ahi.
Tambien me alegro mucho de la recuperacion de Gambin.
Un saludo pa tol mundo 

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #332 en: 09 de Octubre de 2010, 12:23:07 am »
Mañana, si Dios quiere, por la tarde, me iré con Isidro a Panes. Cada vez me gusta menos "tirar de coche" si hay alguien que me transporte. El domingo estaremos en Alles con Cecilín, que será nombrado "Cronista Ofiicial de Peñamellera Alta". Yo soy de vinos e Isidro es de cafés...Ya ven, dos hermanos bien compenetrados....
No se anuncia bueno el "tiempu", cosa que me la "trae al pairo"...¡¡Que tire por donde quiera...!! Además, con lo bien que se duerme en Panes cuando llueve....Bueno, bueno....

LLOVIA, LLOVIA - LEONARDO FAVIO
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #333 en: 09 de Octubre de 2010, 04:09:23 am »
Dany Engobo -Vaval Interieur


Manolo veamos si esto te puede animar.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #334 en: 10 de Octubre de 2010, 09:09:31 am »
Chanticleer- Riu Riu Chiu

Yo también voy a poner música. Ésta es una música antigua que podría pasar por un villancico y que por lo tanto os volveré a recordar en otra ocasión más propicia, pero como a mí me encanta quiero dedicarsela a mi amigo Chucho Arango y a todas las chicas de Talavera que me estarán escuchando.
Nel

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #335 en: 10 de Octubre de 2010, 11:40:22 pm »
 En una ocasión en  Para, un persona se enfermo de una enfermedad desconocida.
Pronto los vecinos se revolucionaron y fueron a buscar a Don Ramón. Pero Don Ramón ese día se encontraba en Cuñaba, y no lo pudieron contactar. Dejaron el recado y regresaron al pueblo.
Al otro día como Don Ramón no venia, se me ocurrió disfrazarme de Don Ramón. Me puse un traje negro de mi padre, me pinte un bigote y con un maletín de mi padre me presente en la casa del enfermo.
No se si seria por la angustia y la desesperación que la madre me hizo entrar  sin poner reparo alguno. Me hizo pasar a la habitación y sin hablar procedí como Don Ramón, lo revise de pies a cabeza y le recete el jugo de la corteza de castaño hervido y manzanilla de la que se juntaba en Cuera. Sin preguntar nada la madre trato de buscar lo recetado para dárselo al enfermo. En eso llego mi padre y descubrió mi fechoría. Como vio que el enfermo estaba peor, postergo mi castigo para mas adelante y salio urgente a buscar a Don Ramón. Bien de noche casi al amanecer aprecio Ramón y pronto ordeno evacuarlo al Hospital de Valdecilla.
Con una vieja burra que teníamos mi padre, mi hermano y yo lo bajamos hasta la carretera para poder trasladarlo a Santander. Durante el camino mi padre trato de indagar que enfermedad tenia, pero Don Ramón, parco como siempre, no emitía palabra alguna. Solo cuando llegamos a la carretera le espeto corto y seco:
-¡El animal, tiene difteria!
Para eso mi hermano y yo, ya habíamos montado en la burra y estábamos de regreso en casa. Al rato llego mi padre y nos desnudo del todo, y quemo nuestra ropa junto al aparejo de la burra.
Con el tiempo entendí la expresión que Don Ramón le dedico al enfermo. Parece ser que en uno de sus interrogatorios le confeso que bebía agua en la riega que bajaba del lavadero del pueblo.
Que gran personaje Don Ramón. Y de junior, ni………………………………………
Desde ese día, junior pasó a llamarse Don Ramón.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #336 en: 11 de Octubre de 2010, 09:21:36 am »
Seguro que mi tocayo Chucho conocía este puente.
 Ah! Muy buena la historia de D. Ramón, anda que “buena pieza” serias tu.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20101011/oriente/puente-rehabilitado-debate-20101011.html
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #337 en: 11 de Octubre de 2010, 02:26:18 pm »
Es que me parto. Os voy adjuntar una de las creaciones de mi amigo Pedro (1984) que seguramente
la mitad de mis amigos no tienen ni P.I. Estuvo en 1º en la lista de exitos de aquella.

Pedro Bastarrica - O.C. (olor corporal) (The video's owner prevents external embedding)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #338 en: 11 de Octubre de 2010, 09:22:29 pm »
Corita, te mando las mejores energías a vos y a todos los chilenos para que todo salga bien,  y esos 33 compatriotas vuelvan a ver la luz. Manan.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #339 en: 12 de Octubre de 2010, 07:08:59 pm »
Gracias, chucho l.m., es de esperar que todo salga bien para estos mineros...en contraste hoy hemos tenido una mala noticia, pues ha fallecido mi tia Teresita Aguirre de Vega, esposa de mi tio Pedro Vega, ella era una persona muy querida por mi, luchò con mucho temple contra un cancer que finalmente la abatiò, por eso estoy triste hoy y no puedo decir mucho màs.
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #340 en: 13 de Octubre de 2010, 01:46:25 am »
Fuerza Corita, a veces la vida nos trae estas cosas. Hay que tomarlas como vienen y tratar de continuar no hay otro camino. Lo siento, pues es un ser querido, y a uno le cuesta mucho aceptarlo.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #341 en: 13 de Octubre de 2010, 06:10:43 pm »
¡¡¡¡¡FELICIDADES, CHILE.....!!!!

Chile Lindo
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #342 en: 13 de Octubre de 2010, 06:53:00 pm »
Te acompaño en sentimiento Corita. La vida es como la escalera de un gallinero : Corta y llena de mierda.
Quizas  a alguien le parecera que mi filosofia es una tanto pesimista, pero es real (como un pavo)
A mi ya me ha tocado varias veces y en vez de acostumbrarme , me canso de tanto de........: ES LEY DE VIDA.No quiero ofender a los creyentes, pero esto podia haberse organizado mejor. Un saludo . M. Arango

Desconectado Joseba Andoni

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #343 en: 13 de Octubre de 2010, 11:13:33 pm »
Intento insertar un par de fotos para los amantes de las fotos antiguas; no se si lo
conseguire, pues no soy experto en estas lides. Bonita cancion la de Chile  Alfredo.. y
muy oportuna. Las mozas son todas de Siejo menos una que es de Madrid. Un saludo
para tod@s.  Jose A. Gardoki





 
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 06:27:50 pm por webmaster »
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #344 en: 14 de Octubre de 2010, 05:10:28 am »
Esta foto tambièn la tengo yo, Joseba Andoni, y casi tienes razòn, pero hay otra màs que no es de siejo, mi prima chelo de san vicente de la barquera. Cada vez que la veo, me asombra la cria pequeñiña que llora a todo dar en el lado izdo. Era hija del fotografo que vivia en uno de los pisos de la casa del parque en siejo, no sè què habrà sido de ellos, me acuerdo del apelligo, Segura, si no me equivoco. Yo, la verdad, creo que pocas veces en la vida lo pasè mejor que en aquella època...a pesar que no habìa tantos adelantos....
a