Autor Tema: Primerizo  (Leído 19794 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2010, 11:28:41 pm »
Para MANOLÍN ARANGO: Recuerdo que, cuando viví en Pamplona, muchos pamplonicas se iban de la ciudad por "Sanfermines" (eso es lo que te pasa a tí, harto de "fallas"). Yo, aún estando de vacaciones, me quedaba. Llevábamos a los críos a Unquera, donde mis suegros y Mari Tere y yo volvíamos a disfrutar de la "Sanferminada". De aquella, yo era como Mari Tere...., o Mari Tere como yo....Hoy, aunque seguimos (gracias a Dios) muy unidos, no nos parecemos en nada. ¡¡¡¡¿A que no, Mari....? Bueno, sí...Nos gusta la juerguecina a los dos....Lo que pasa es que, a mí, ya no me da el "cuero".....





a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2010, 01:15:19 am »
Manolooooo COPIÓN.
   Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2010, 08:20:19 am »
Nel , entre bomberos , no se debe pisar jamás la manguera. Te das cuenta de lo que es
la memoria despues de 16 años, incluso acomplando el texto, a la situación? Manolo

Desconectado Gena

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2010, 03:11:54 pm »
Nel, mi padre me dio la dirección de la página. Es una delicia seguir lo que ocurre en el Valle, estando en Puebla. Desde muy niña la mitad de mi ser pertenece a Peñamellera, así es que "escucharlos" es no sentir esa parte extraviada. !!Gracias por las fotografías!! Compartiré un diálogo que escuché de un vecino de Panes en una comida de salmón con Demetrio, y perdón a todos, por anticipado, si  las expresiones no son las correctas, mi castellano mexicano en ocasiones es distante al de ustedes.

La mujer se quejaba porque su marido no la lleva de vacaciones.
-¿Tú sabes lo que gasta toda esta gente que viene de veraneo todos los años? A caminar, a ver el paisaje, a pescar a Monejo, a bajar por el río, a Potes, a las fiestas...
¿De qué te quejas? !Tú lo tienes gratis todos los días del año!
Y es verdad, viven en un pariso.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2010, 04:26:08 pm »
Bienvenida Gena.
No te preocupes por el castellano-mexicano. Yo después de 34 años de argentino tengo el mismo problema, sobre todo con los acentos  elle y  ye, b larga y v corta, pero nos entienden muy bien.       BIENVENIDA……..y a escribir.   ;)

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2010, 04:57:51 pm »
Bienvenida Gena. ¿Eres de Abándames?. Si es así ya sé quién eres. Me alegro de que disfrutes de los comentarios de este foro que es especialmente para gente como tú o como tu padre. Dale saludos.
  Nel Melero

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2010, 08:06:25 pm »
¡¡Ufa................se ""clisaron"" todos.     ??? :-\

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: COSAS DE AQUÍ
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2010, 11:28:48 pm »
Esto del "foro de Nel", yo lo comparo cn aquella famosa frase de Miguelín Ibarlucea cuando hacía "autostop" en Unquera para venir para Panes: "Los toches, tasan..tasan, y titan..titan....tero no taran......" Pues eso: Los coches, pasan, pasan...y pitan y pitan...pero no paran....." Pues aquí hay mucha gente así...., pitan y pasan "tero no taran".....

a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2010, 01:55:33 am »
Hola Alfredo, mira como tocan nuestro himno los polacos. Que leche ehhh...........................

Les deso buenas noches atodos,. Hasta mañana.


Desconectado Gena

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2010, 03:00:59 am »
Así es Nel, de Abándames. Gracias Chucho. Saludos por Argentina y Chile.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2010, 10:52:00 am »
Hola Gena, Yo soy de Para pero viví muchos años en Abandames. Pienso quien puede ser tu padre, pero no tengo ninguna referencia. Me gustaría saber quien es. Claro si  a vos te parece. Si no es así, no hay problema.                   
Si te parce mejor, mi dirección de correo esta abierta.                Chucho.l.m.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2010, 06:58:50 pm »
estoy hace unos dias fuera de circulación porque me han operado de las 2 manos, ahora ya puedo escribir aunque con alguna dificultad a 2 dedos..no lo digo a modo de disculpa, parece ser que ha coincidido con un periodo de "sequia" en el foro, pero seguro que pasará...saludos a todos...
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2010, 07:17:27 pm »
Nada Corita, los padres están de fiesta, las madres de anfitrionas y el foro a la deriva.
Ya vendrán mejores tiempos.
Te deseo una pronta recuperación, de los dos dedos ni hablar, yo los tengo enteros y solo me da para escribir con los índices. Pica….pica… picapedrero.
Un saludo                                                 Chucho.l.m.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2010, 08:50:14 pm »
gracias, Chucho López,(asumo que eres lopez, por aquello de que eres sobrino de Teodoro), la verdad es que me estoy recuperando bastante bien, aunque uno quisiera que fuera más rápido...en fin, como decía mi madre, hay que tener más paciencia que el santo Job, pues tienen que hacerme todo, se siente uno tan impotente...pero por lo menos,ahora puedo escribir un poco....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2010, 10:27:09 pm »
No sabía nada de tus problemas de salud, Corita. ¿De que vale decir que lo siento, si es una frase tan socorrida como inutil...? Simplemente te digo que me alegro mucho de que te estés recuperando. Con un sólo dedo nos puedes escribir, y asi sabremos de tí. Un fuerte abrazo, querida amiga. Cuídate mucho.....

Fredo...
a