Autor Tema: Quesos y sidra  (Leído 19532 veces)

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2010, 07:24:40 pm »
Sí, el foro se queda un poco huérfano con la muerte de José Antonio. Recuerdo que fue uno de los artífices de esta página pues me ayudó a configurar los primeros álbumes de fotos. Ël siempre estaba dispuesto a ayudar a cualqiera y era tan ntusiasta de Peñamellera como el que más. Vamos a notar su ausencia todos. No sé como podremos hacer para mandarle el pésame a su mujer, hijos y hermanas, pero esta página lleva hoy un virtual lazo negro por su muerte.

También a Teresa Inés y a Juan Manuel les acompaño el sentimiento, aunque a ellos se lo diré personalmente en el funeral.
Estoy triste.
Saludos
    Nel

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2010, 09:22:17 pm »
Últimamente mi salud no es tan buena y me cuesta mucho escribir. Hoy hare un esfuerzo para saludar a todos, los que están y los que se fueron.
Me encuentro como Nel, muy triste, no se que decir ni que pensar. Aunque uno con el tiempo entienda la muerte, cuando llega nos cuesta aceptarla.
José Antonio, yo nunca te conocí, pero con el tiempo te llegue a sentir como uno mío. Echaremos en falta tus consejos informáticos, ya no tendremos a quien recurrir para salir de los atolladeros de nuestro ordenador. Seguro que ahí donde estés, estarás siempre dispuesto para enseñar al que no sabe. Gracias José Antonio, siempre estarás en los recuerdos de nuestro valle, los que quedamos te queremos y te pondremos en lo mas alto del “ramu”. Saludos y agradecimiento para toda tu familia.


Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2010, 09:48:37 pm »
No..No quiero hablar de cosas tristes. Sé que murio José Antonio, pero no quiero ni comentarlo. José Antonio no ha muerto, simplemente se ha ido de viaje....Hace dos días recibí un mensaje suyo que no pude abrir. ¿Qe me quería contar...? ¿Quizá decirme "adios"...? No lo sé...Y, ahora, no voy a decir nada más....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2010, 11:31:47 pm »
A Tere y a Juan, les mando desde aquí mi más cariñoso abrazo y les deseo la fortaleza (que sé que ellos tienen) para seguir adelante....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2010, 11:36:33 pm »
Hay una canción que voy a colgar aquí, porque a un gran amigo que nos ha dejado le gustaba mucho.

a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2010, 02:23:46 am »
Muchos saludos para Tere y Juan, que tampoco los conozco, pero ellos compartieron mis sentimientos y les estoy muy agradecidos. Fuerza y adelante.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2010, 09:29:28 am »
esta me la escucho en la cortina hace unos años y luego con el tiempo mira por donde
me la colgo en el foro.Ahora los amigos que la grabaron con un movil este San Jose la colgaron
en youtube.com : Arngo cantando. Con todo gusto para ti Jose anto nio


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2010, 05:47:40 pm »
He tenido mala suerte. He querido  ver el funeral del padre de Tere  por la webcam de la cafeteria
y no abre. El otro dia seguí sin problemas el de mi tia Concha. Por cierto la cámara que enfoca al barrio los gitanos (no se me molesten por la denominacion, tiene solera) se ve perfectamente.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2010, 12:17:01 am »
¡¡Chiiiisssss....! Hsta mañana si Dios quiere.....

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2010, 12:28:49 am »
Manolo: Tengo a mi hija y a mi nieto por Valencia de excursión.. ¡Jo, macho! Antes, como mucho, íbamos a Covadonga. Y aquello ya era la hostia.....Lo que no sé decirte es ni donde se quedan....
Un saludo y hasta mañana si Dios quiere a todos...

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2010, 08:36:18 pm »
Amigos, para mitigar un poco la tristeza de estos dias de luto por amigos y vecinos
pìnchar el enlace y evadiros un poco. Saludos  M. Arango



Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2010, 05:44:03 pm »
Aprovechando este momento de paz y silencio infinito que me proporciona el futbol, quiero saludarlos a todos, ya totalmente recuperado me reintegro al foro, con el mejor de los ánimos.
Hoy Buenos Aires, es un mar de bonanza sumergido en el mayor de los silencios, nada perturba la paz, todos están en sus casas, rumiando penas y amarguras sin consuelo, si  ganan explotaran en gran jolgorio, si pierden arrastraran sus penas hasta el próximo partido. Supongo que lo mismo será en  las ciudades de 32 países.
En fin, no todo es malo y servirá para olvidar las penurias de cada día.
Suerte para todos, y que gane el menos tramposo.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2010, 07:07:09 pm »
Pues nada aqui seguimos con un tiempo fatal no para de llover y el pronostico de los entendidos de tv dicen que hasta el jueves se nos va la primavera y sin disfrutarla.
Hoy fiesta en de San Antonio en Suarias por desgracia no ha parado de llover dicen que tienen carpa pero no es lo mismo pues tampoco hace no hace nada de calor.
Mañana lo festejan en el Mazo con una misa y picoteo asi que seguro que aunque llueva habra gente por lo meenos al picoteo ya que a eso
se apunta todo el mundo.
Esperemos que el amigo Nel este comiendo en Suarias y no se olvidase la camara para que nos ponga alguna fot.
Un abrazo para todos y buen fin de semana
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2010, 08:20:02 pm »
Me alegra que estés totalmente recuperado, Chucho. Un abrazo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Quesos y sidra
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2010, 02:26:54 am »
Gracias Manolo. Diría yo que el clima tamben se globalizo por que por acá también llueve sin descanso, y esta anunciado lluvia para varios días mas. Eso, haber si Nel pone fotos que esto esta mas huérfano que “LA CAMPA EL COLLAU”.