Categoría General > Discusión General

hola

<< < (6/6)

nelmelero:
Gracias Manolo. Las fotos de la feria están en "Otras fotos". También hay fotos de la boda de Lidia la hija de Olguita en Panes y algunas en otros álbumes.
Desde el 1 de noviembre hasta ahora llevamos más de 31000 visitas lo que va hacer que casi en un año dupliquemos todas las que había de antes. No nos podemos quejar.
   Nel

MANOLO ARANGO:
Con esto de las prisas y los recientes acontecimientos, se me olvidó comentar, que el dia antes de volver a Valencia, estuve con Juan ( Caferia los Arcos) en Niserias, La molinuca y en la Xana. Alli
gracias a Felipe P. Melero , pude contemplar el paisaje fabuloso con la ayuda de un pequeño telescopio.
Incluso me enseño un nido de alimoches en plena roca , donde esperaban los polluelos impacientes
su comida. Fue una experiencia que nunca me pare a pensar ,que fuese tan enriquecedora.
Gracias Felipe y enhorabuena por poder vivir en un enorno tan maravilloso. Mientras escribo veo de reojo por mi ventana ,el hermoso panorama de edificios rodeandome. Eso si, si subo a la azotea o le
pido permiso a la vecina de enfrente (para asomarme a su ventana) puedo contemplar el mediterraneo. Algo es algo, sobre todo , si lo comparamos con lo que ven mis amigos en madrid.
Un abrazo y feliz San Cipriano. Manu arango

chucho.l.m.:
Desde la pampa les deseo a todos los pañamelleranos Feliz día, y que San Cipriano interceda para que no llueva.

nelmelero:
Hoy nos levantamos con la triste noticia de la muerte de Monchi Tirador, el de Cerébanes. Parece que ayer al volver a casa después de la verbena de sn Cipriano se sintió mal y su mujer, Dolores llamó a una ambulancia. Falleció antes de llegar a Unquera y la causa fue un edema pulmonar. El entierro será el martes para que dé tiempo a que llegue su hijo de Miami.
Era un buen amigo. Descanse en paz.
    Nel Melero

MANOLO ARANGO:
Me has dejado de piedra Nel. Yo con Monchi ,habia tenido un  trato cordial, pero sin mucha confianza.
Y mira por donde, este verano  , que empezamos a intimar en El Comportu, donde tomabamos
un vino por las mañanas y manteniamos nuestros dialogos ,coincidió que iba a ser el ultimo.
Me uno en el pesame a su familia y amigos.
Descansa en paz, Monchi.

Manolo  Arango.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa