Categoría General > Discusión General

Hola

(1/2) > >>

Carmencita:
El final de ETA es la DISOLUCIÓN de la misma, que no nos engañen, esto solo es un pacto político o mejor dicho de diablos, tu legalizas a Bildu Euskal Herria y a cambio, un mes antes de las elecciones te saco este comunicado, huele a mierda del gobierno y una vez mas nos la quieren colar, pues no se lo cree ni Piter, y mucho menos vamos a dar las gracias por esto, ni a uno ni a otro, solo me alegrare cuando se disuelva ETA y con ello hagan entrega de armas y paguen x los daños causados a víctimas, familiares de las mismas, amenazados, etc, etc...y aun así solo habrá agradecimiento para los q nunca se rindieron, personas, C.P.N. y G.Civil que luchan a diario para terminar con estos asesinos q no dejaran de serlo x mucho q digan.

MANOLO ARANGO:
Estoy de acuerdo Carmencita. Yo no se como se pueden echar las campanas al vuelo, despues
de los antecedentes que tenemos de lo cobardes, falsos y mentirosos que son esa carroña.
Estos criminales , como ahora estan con el agua al cuello (casi todos en la carcel) montan esta
pantomima. Ojo, de momento de armas entregadas = 0 (que coño van a entregar).
Solo faltaba que acortasen sus penas y cuando se reorganizaran un poco, ZAS, al zulo a coger provisiones y seguir  dando por......

Yo no entiendo a estos periodistas, que con la cantidad de antecedentes que hay de romper treguas?
se tragan lo,que dicen tres inividuos encapuchados (dos son mujeres, hoy  daban sus nombres y enseñaban sus caras en TV ) (no recuerdo  en que cadena).
Luego hay otra cosa, la costra de odio inculcado en parte de la sociedad vasca, no se rasca y se elimina en unos meses. Como diria JJ.M Garcia OJO AL DATO. Bueno saludos a todos y participen  mas escribiendo en este foro.

Alfredo Caballero:
No podemos decir, hasta ahora, que le otoño se haya portado mal. La verdad es que, aún con las peculiaridades que la estación en sí encierra, nos está regalando una preciosa prolongación del verano.
Vivimos un otoño excepcionalmente seco y hasta caluroso. Hay quien dice que ya lo pagaremos; bueno, otros años pagamos la factura sin hacer el consumo. De momento, "que nos quiten lo bailau".
Les regalo mi artículo de ayer en "El Comercio". Que tengan un buen domingo.

http://www.elcomercio.es/v/20111022/oriente/otono-20111022.html

chucho.l.m.:
Hoy votan en este país para elegir quien guiara nuestros destinos en los próximos cuatro años. Amaneció un día gris plomizo, -diría el poeta, un día donde la nostalgia acaricia los sentimientos- tan plomizo que lo siento como un augurio de lo que yo pienso de los políticos y pensadores que hoy nos dirigen con tanto despotismo.
Estoy solo en casa, todos fueron a votar, yo  pese a estar habilitado para votar en algunos estamentos en este país, (que me acogió con cariño), no votare. Seguiré en rebeldía, hasta que no cambien o se reestructuren los entes políticos, pensadores y regentes de nuestras vidas en la tierra
Aun que peque de altruista fanfarrón seguiré pensando así y no votare hasta que no cambie, por lo tanto me iré de este mundo sin votar.
Mi aporte a esta sociedad no llegara ni a la mitad de la partícula mas pequeña del cosmos, pero no molestare a nadie y me iré con mi corazoncito satisfecho de no haber sido participe de la codicia de personaje alguno.
Sigo sentado en mi balcón como siempre que me relajo.Por la calle van y vienen grupos de gente en dirección al colegio que esta ami derecha donde están depositadas las urnas para votar Varios grupos se forman en la entrada del colegio, trato de indagar en sus rostros alguna sensación incitado por aquello de que el voto es sagrado e instigador de alegrías satisfactorias del ego de cada uno, mas yo no veo ni un rictus de alegría en sus rostros. ¡Oye, diría yo que unas votaciones son lo mas próximo a un velatorio, todos están serios y salen del colegio y caminan hacia la casa cabeza gacha y taciturnos como si un gran peso los abrumara. Ya en su casa seguiran  los acontecimientos en el mayor de los pesimismos. Cuando todo termine los ganadores saldrán a festejar con gritos y bombos y los perdedores seguiran en su ostracismo. Al otro día unos se desahogaran y dirán  a quien votaron y la mayoría seguiran haciendo honor al voto secreto.
En síntesis no hay un acto tan insentimenal en nuestra sociedad como una votación, ni una sonrisa, ni una alegría.

                                                                                                Jesús A. López

MANOLO ARANGO:
Alfredo, he leido tu articulo del comercio y me gusto mucho.
Cuando publiques alguno mas, cuelga el enlace en el foro.
Como dice mi primo Chucho, no es obligatorio leerlo, pero a los que nos gusta tu prosa
(aunque fuera yo solo) creemos que  merece la pena que te prodigues

Mira , yo cuando cuelgo alguna cancion , se que a cuatro o cinco amigos os gusta y con eso
ya me compensa el tiempo empleado en ello y me llena mucho  de orgullo cuando leo comentarios valorando el trabajo. Tu , Gabino, Nel,Corita etc. los haceis y os lo agradezco.
Un abrazo. M. Arango

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa