Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 213743 veces)

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #135 en: 14 de Abril de 2010, 01:54:34 pm »
Hola Chucho, yo creo que se te complica porque lo cuelgas siguiendo las normas de youtube, lo mejor es que lances el vídeo y cuando lo tengas en pantalla simplemente copies la dirección del mismo y la pegues en el mensaje así:

               http://www.youtube.com/v/6LTzzwzyfRI&hl=es_ES&fs=1&
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: NOTICIA
« Respuesta #136 en: 14 de Abril de 2010, 03:14:18 pm »
SOMOS DE PEÑAMELLERA, DE ASTURIAS, DE ESPAÑA, PERO NO OLVIDEMOS QUE SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
LEED ESTO QUE NOS EXPONE CASCIARI, MUY INTERESANTE


EL MUNDO SEGUN HERNÁN CASCIARI


El autor es argentino, actualmente corresponsal de EL PAÍS de España. Esta es su interpretación de la relación entre países.


Leí una vez que la Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven. Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el 'sistema perro'.

Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro era joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. En el caso de los países hay que dividir su edad histórica entre 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso?

En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores:

Argentina nació en 1816, por lo tanto ya tiene 190 años. Si lo dividimos entre 14, Argentina tiene 'humanamente' alrededor de 13 años y medio, o sea, está en la edad del pavo.

Es rebelde, pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné (¿será por eso que le dicen el granero del mundo?

Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, forman pandillas.

La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garaje, hacen mucho ruido y jamás han sacado un disco.

Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse a ellos para hacer los coros. En realidad, como la mayoría de las chicas de su edad, quiere tener sexo, en este caso con Brasil, que tiene 14 años y el miembro grande.

México también es adolescente, pero con ascendente indígena. Por eso se ríe poco y no fuma ni un inofensivo porro, como el resto de sus amiguitos, sino que mastica peyote, y se junta con Estados Unidos, un retrasado mental de 17, que se dedica a atacar a los chicos hambrientos de 6 añitos en otros continentes.

En el otro extremo está la China milenaria. Si dividimos sus 1,200 años por 14 obtenemos una señora de 85, conservadora, con olor a pipí de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene -por ahora- para comprarse una dentadura postiza. La China tiene un nieto de 8 años, Taiwán, que le hace la vida imposible.

Está divorciada desde hace rato de Japón, un viejo cascarrabias, que se juntó con Filipinas, una jovencita pendeja, que siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.

Después, están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre. Por ejemplo: Australia y Canadá, típicos países que crecieron al amparo de papá Inglaterra y mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y que ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de poco más de 18 años, que hace topless y tiene sexo con Sudáfrica; mientras que Canadá es un chico gay emancipado, que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia para formar una de esas familias alternativas que están de moda.

Francia es una separada de 36 años, más puta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Tiene un hijo de apenas 6 años: Mónaco, que va camino de ser puto o bailarín... o ambas cosas. Es amante esporádica de Alemania, camionero rico que está casado con Austria, que sabe que es cornuda, pero no le importa.

Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y al Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza), pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica: abogada, independiente, que usa pantalón y habla de política de tú a tú con los hombres (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar espaguettis) .

España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde espontaneidad por usar tanto perfume).. Anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja follar por Inglaterra y Después hace la denuncia. España tiene hijos por todas partes (casi todos de 13 años), que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que, cuando tienen hambre, pasen una temporada en su casa y le abran la nevera.

Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Sale en barco por la noche, se tira a las pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende de ella. En general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se pasan la vida borrachos y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.

Suecia y Noruega son dos lesbianas de casi 40 años, que están buenas de cuerpo, a pesar de la edad, pero no le dan bola a nadie. Cojen y trabajan, pues son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro); otras, le histeriquean a Finlandia, que es un tipo medio andrógino de 30 años, que vive solo en un ático sin amueblar y se la pasa hablando por el móvil con Corea.

Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa. Estados Unidos, el retrasadito de 17, la vigila mucho, no por miedo, sino porque le quiere quitar sus pistolas.

Israel es un intelectual de 62 años que tuvo una vida de mierda. Hace unos años, Alemania, el camionero, no lo vio y se lo llevó por delante. Desde ese día Israel se puso como loco. Ahora, en vez de leer libros, se lo pasa en la terraza tirándole piedras a Palestina, que es una chica que está lavando la ropa en la casa de al lado.

Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un repuesto a la motoneta de Estados Unidos y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos.

El mundo estaba bien así, hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron como docena y media de hijos. Todos raros, algunos mongólicos, otros esquizofrénicos.

Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna....y ¡hasta gente!

A mí me da un poco de miedo que aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado y que, incluso, tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes Y yo me pregunto:

¿Por qué siguen naciendo países, si los que hay todavía No funcionan?

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #137 en: 14 de Abril de 2010, 04:28:21 pm »
Bueno, ya que últimamente escribimos poco para leer algo....

QUIOSCO VIRTUAL CON LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS
 
¿Queréis tener la imagen de un quiosco con las portadas de los periódicos más importantes de España, Europa, América, incluidos los  deportivos?. Pues simplemente "pincháis" en la dirección de abajo y os quedaréis asombrados. Después, igual que en un quiosco, escogéis con el "ratón" el que queráis y a leer su
versión, digital por supuesto.
Tiene otra gran ventaja: te permite escoger la imagen de ese quiosco en días anteriores y leer prensa de días pasados.
  Yo ya lo he puesto en "favoritos" y he eliminado los que tenía seleccionados, ahorrando espacio y permitiendo una búsqueda más rápida.
 Este quiosco virtual lo veo muy útil y espero que a vosotros también os resulte así.

                      http://kiosko.net/
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #138 en: 15 de Abril de 2010, 02:19:38 pm »
Jose Antonio: como siempre  mandando cosas prácticas.
Gracias y un abrazo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #139 en: 16 de Abril de 2010, 10:19:40 am »
Primo Chucho  arango- Me mandaste un correo en portugués que al intentar abrirlo, me avisa
de portar un virus, por lo que le eliminé. De que trataba?Por favor no me tengas en ascuas.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #140 en: 16 de Abril de 2010, 01:43:42 pm »
Manolo:
Y también para todos los que reciban estos correos. Esto no es un correo que yo té, (u os) haya enviado voluntariamente, creo que es un virus, o spam, de esos que se propagan solos, me aviso Celsa, que ella también lo recibió desde mi correo.
No se debe abrir en ningún caso.
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #141 en: 16 de Abril de 2010, 02:00:46 pm »
Manolo:
Y también para todos los que reciban estos correos. Esto no es un correo que yo té, (u os) haya enviado voluntariamente, creo que es un virus, o spam, de esos que se propagan solos, me aviso Celsa, que ella también lo recibió desde mi correo.
No se debe abrir en ningún caso.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #142 en: 16 de Abril de 2010, 02:18:28 pm »
Correcto Chucho, como te dije ,en cuanto me aviso el antivirus, lo eliminé.
Habrá que andar con mas sigilo con todo.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #143 en: 16 de Abril de 2010, 11:33:49 pm »
 ::)Escribir por escribir, tampoco es bueno. Uno escribe cuando tiene algo que decir, cuando tiene humor o cuando le apetece contar algo. Antes se escribía a los padres, o a los hijos, una vez al mes, o así, porque las cartas eran, prácticamente, el único medio de comunicación y porque Correos (bien o mal) era de lo que mejor funcionaba del país.

Queridos padres y hermanos: Espero que al reibo de la presente se encuentren bien de salud. Yo bien (g.a.D.). La verdad es que tengo poco que contarles. Yo, por aquí trabajando, como ustedes se imaginarán. El tiempo no es del todo malo pero aún me pongo aquel chaquetón que era de padre y que me quita muchos fríos...

Y, ¿por ahí, que tal..? Me imagino que madre ya estará con sus dolores de reuma, porque ahí ya es invierno puro. ¿Y padre, que tal..? que no ande saliendo mucho que nos es bueno para esos catarros que le dan todos los años. Cuídense mucho los dos. A Lolo no le den mucho dinero que ya saben que después bebe y la lía...Que se aguante, que así hicimos los demás...¿A María no le sale ningún novio....? Ya me contarán, pero que no se fie mucho que los hombres andamos a lo que andamos...Ya lo sabe usted, madre....

Bueno, pues hasta el mes que viene, que ya está próximo. Si ven que esta carta tarda en llegar, pregúntenle a Rocha que el sabrá.

Reciban un fuerta abrazo de este hijo y hermano que les quiere y no les olvida....

PD: Al final, padre ¿vendió la vaca o no la vendió? Ya me contarán en la próxima carta. ::)

a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #144 en: 17 de Abril de 2010, 03:16:38 am »
Todo lo bello muere, todavía no entiendo por que, el progreso va sepultando historias, borrando pasados y olvidando vestigios.
Que hermoso lo que escribes Alfredo.
Hoy nos podemos comunicar al instante con cualquier parte del mundo, pero que cosa más mágica eran esas cartas, esas bolsas de papel ribeteadas con las banderas de cada país   Sr. Ignacio Pérez: rematado con direcciones a veces tan exóticas que le daban aun más misterio del que uno se imaginaba. Y esos sellos que contaban la historia del país, desde la fauna hasta lo más íntimo.
Cuantas nostalgias, cuantas historias, cuantas desgracias, cuantas alegrías, cuantos amores, cuantos sentimientos viajaron por aire mar y tierra en esos sobres mágicos.
No eran tan rápidas como es un correo electrónico, pero; ¿A donde fue esa sensación de espera a veces infinita?, ¿A donde fue la felicidad tan inmensa cuando la recibías?
Cuantas lagrimas de de amores platónicos, cuantas lagrimas de muerte, cuantas lagrimas de ausencias, cuantas lagrimas de destierros y cuantas alegrías por el solo echo de recibirlas nos han regalado las caratas.
Desgraciadamente hoy son objetos en extinción. Y parece que a nadie le preocupa si desaparecen, ni tampoco ponen mucho empeño en guardarlas para el futuro. 


Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #145 en: 17 de Abril de 2010, 03:52:26 am »


Me quede con la sensación de no haber expresado mis sentimientos, para sintetizar todo les dedico esta canción.

¡¡¡¡Buenas noches!!!

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #147 en: 18 de Abril de 2010, 06:25:24 pm »
Hoy es domingo y mañana lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #148 en: 18 de Abril de 2010, 10:29:00 pm »
Estamos entre Pinto y Valdemoro, Pepe. Ni fu Ni fa.


Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #149 en: 19 de Abril de 2010, 09:52:20 am »
Hoy no veo noticias de prensa relacionadas con “el Valle”. Pero aunque siempre resulta interesante entrar el  blog de Alfredo, y leer sus artículos, a mí juicio, este, "¡¡AY, ESPAÑA, ESPAÑA....!!" , resulta especialmente recomendable. No lo pego aquí, porque es algo largo, pero es muy accesible en el enlace: “Desde Toro”
a