Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630538 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1395 en: 14 de Junio de 2012, 01:56:23 pm »
Bien Javier. Como siempre demostrando tu educacion y buen querer hacer. Mi preocupacion por Guille, es que me llego la noticia que habia fallecido ( eso es bueno porque le alarga la vida). Yo le tengo un gran aprecio (alternabamos en el Bar el Parque, el , mi padre y yo en los 80) y tenia esa duda. Repito, te agradezco tus buenos modos, al igual que hay otros que no entiendo.
Tu, en una ocasion, por un quitame alla esas pajas, estuviste tiempo sin entrar.
Yo dije que abandonaba. Por estas circunstancias ( de que me aclararas esto) entré, pero  menudo, exito de los cojones.
En fin ya esta ahi Agosto . Las cosas mejor de palabra mirandose a los ojos. Gracias de nuevo Javier . Ponle  a Guiller una copa de vino, durante lo que queda de mes. ( Te lo pagare cuando vaya) y dile que me alegro mucho que  me hayan confundido. Un abrazo
 

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1396 en: 14 de Junio de 2012, 02:40:49 pm »
¡¡Ayyyy, Manolo, Manolo....!! ¿Por qué pillas esos "rebotes"? Eres un poco mayor que yo, no mucho más. Cuando yo me incorporé al servicio militar, en EL FERRAL, tú ya te licenciabas. Nunca hemos tenido (que yo recuerde) ni un "sí, ni un no". ¿Entonces...? Escribir es frío. Quizá falte, como tu dices, esa mirada a los ojos. Esa mirada que hace comprender el sentido de una frase que, cuando se escribe a distancia, parace fría y no fácil de comprender. Pero, como te digo, ya no eres un crío...¡¡¡¡No te mosquées, cojones...!! En agosto, si quieres, me das una hostia, o me invitas a un cubata. Pero, de momento, recibe mi abrazo más cariñoso...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1397 en: 14 de Junio de 2012, 03:10:42 pm »
Que no va por ti coño. Tu al menos ,conttestaste algo. Ya te lo explicare en Panes- Un abrazo

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1398 en: 14 de Junio de 2012, 11:21:28 pm »
Menos mal que tenemos una buena noticia, España gana 4 - 0 a Irlanda, por lo menos tenemos unas horas de felicidad en este paía que falta nos hace.
Me alegro haberte servido de ayuda Manolo, y como ves cuando tú entras en el foro hay más debate.
Por cierto ayer con lo del comentario del criu de los Arcos, me olvidé felicitar a los Antonios, espero el año que viene estar más atento, aunque veo que a los demás le pasó lo mismo que a mí.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1399 en: 15 de Junio de 2012, 11:59:05 pm »
 :)Bueno pues quiero desearles BUENAS NOCHES....Hasta mañana si Dios quiere....

a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1400 en: 16 de Junio de 2012, 12:15:45 am »
Hoy tuvimos una tarde completa en el polideportivo de Panes, aprovechando la presentación del club de patinaje de Peñamellera, los chicos y chicas, de las actividades extraescolares del colegio público Jovellanos de Panes, participaron en una exibición de gimnasia ritmica, para después disputar un partido entre las chicas y los chicos, con el resultado de 2 - 1 favorable a los chicos. El final lo pusieron las patinadoras, demostrando sus buenas maneras, lo dicho, una gran tarde y muy entretenida, felicitaciones para las organizadoras.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1401 en: 16 de Junio de 2012, 11:48:25 pm »
Pues si FELICIDADES y mucha SUERTE a las patinadoras de Peñamellera Baja y a sus organizadoras acabo de ver fotos en Face y claro que debio de ser todo un exito
Asi que mucho mucho animo a todo el equipo y a quien corresponda que no se olviden de ayudarles en todo que seguro llevaran el nombre de PEÑAMELLERA BAJA por muchos sitios
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1402 en: 16 de Junio de 2012, 11:59:47 pm »
Hoy falleció en Panes, Eduardo Expósito García, natural de Ruenes y vecino de Alevia, aunque hace un tiempo por motivos de salud vivía en Panes.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1403 en: 17 de Junio de 2012, 11:02:15 pm »
Ya a punto de finalizar este fin de semana, también se acaban las celebraciones de San Antonio, Alevia cerró las fiestas de San Antonio, empezamos la semana pasada en Suarias y El Mazo y acabamos en Alevia y Alles. El sábado no lució mucho el sol pero como tenían carpa se mojaron solamente por dentro.
Para el próximo fín de semana tenemos a San Juan en Colosia, que se presenta potente, iremos contando a lo largo de la semana.
También se empieza a ver gente de veraneo por Panes.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1404 en: 19 de Junio de 2012, 11:16:29 pm »
¿Hay alguien por ahí...? Pues hasta mañana si Dios quiere. Quedescansen...

a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1405 en: 19 de Junio de 2012, 11:52:11 pm »
Como ya comentaba estos días, se van viendo por Panes gente que vemos verano tras verano, entre estos tenemos por aquí (desde Chile) a Benigno Melero, Fermín Gómez y sus respectivas señoras, me comentan que hasta después de San Roque los tendremos por aquí.
También para la boda de Eva, estan por el barrio  Ramón Soberado y Raquel San Román.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1406 en: 22 de Junio de 2012, 06:20:11 pm »
A ver, Nel, o quien corresponda. Desde hace días no soy capaz de colgar nada aquí que vaya acompañado de un vídeo. Cuando lo intento me sale un aviso que dice: "Service Temporarily Unavailable". Es que suena hasta a vacile...
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1407 en: 23 de Junio de 2012, 12:42:10 am »
En Colosia estan de fiesta, para el sábado tenemos la actuación de los Tanea en la carpa habilitada en la tejera, y el domingo ya en el pueblo de Colosía, desde la mañana a la noche todo el día de folixia.
Aunque parezca mentira estamos en verano, lo digo por las fechas, no por los dias o por el calor, como no cambie un poco tendrán que rescatarnos o como se llame eso.....

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1408 en: 24 de Junio de 2012, 11:29:33 pm »
Con la tonada asturiana están celebrando el fín de las fiestas en Colosía, este año fueron dos dias de sol y calor preciosos, con bastante gente y muy animadas.
Por cierto, el otro día cuando comenté el nacimiento del hijo de Olga de Los Arcos, me enteré que ese mismo día nació otra niña en Peñamellera, como veis es todo un acontecimiento el nacimiento de niños en nuestro valle, la niña se llama Amaya Arana López, al padre puede que no le conozca muchos de este foro, es hijo de los dueños de la casa de comidas del Joyu en La Ribera y la madre es Ana López de Abándames.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1409 en: 25 de Junio de 2012, 11:14:03 am »
Novagildo García "Rocha", cartero de Panes durante muchos años, era un buen observador. Se le escapaban pocas; pocas cosas, quiero decir. Cuando las chicas de Panes recibían cartas de sus novios o pretendientes, Rocha controlaba la frecuencia de las misivas. Si veía que estas cartas ya se espaciaban en el tiempo, llegaba a casa de la chica que recibía la carta y le comentaba (con aquella forma de hablar pausada y gallega que le caracterizaba): "Bueno, ahí te queda. Esto va decayendo".

Pues así veo yo esta página, Nel, en decadencia.

a