Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 640732 veces)

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #405 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:58:55 am »
Mis condolencias a Juan y a Tere como a demás familiares.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: "Cosas de aquí"
« Respuesta #406 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:15:18 am »
Me enteré de la muerte de la madre de Juan Manuel y de Teresa Inés esta noche en Niserias a donde fui a cenar. Aunque mañana les daré el pésame personalmente también desde aquí quiero hacerlo.

Acabo de poner tres fotos en Antiguas.
Saludos
   Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #407 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:37:51 am »
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #408 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:50:02 am »
Desde este foro  aprovecho para dar mi mas sentido pesame
a Tere y a Juan Manuel, por el fallecimiento de su madre. Un fuerte abrazo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #409 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:02:43 pm »
Tere: fuerza para ti y todos los tuyos.

                                                            Jesús A. López

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #410 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:44:48 pm »
Hola amigos:  La vida sigue y hay que tirar "pa lante".Por fin aqui ha llegado el frio (relativo ,subo ahora de pasear al perro y hacia 11º, pero con la humedad y viento, la sensación térmica era
algo mas cruda) me imagino que por el valle hará también "rasca", de cualquier modo, estamos entrando en diciembre y no era normal esta temperatura generalizada en toda España.
Salud y suerte para todos. Un abrazo. Manolo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #411 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:10:10 pm »
Hola Manolo, para cambiar de tema te cuento que esta semana que paso acá la pasamos en casa,
llovio, (como decian en Para) " a calderu limpiu" : la verdad que esta como los politicos hace unos días estaba todo reseco y hoy estamos inundados. Y aunque las riadas no son como las del Cares, atropelladoras, son mas peligrosas,por que cuando te das cuenta te tenes que subir al tejado, sin darte cuenta que el agua llego, pues no hace ruido.
De todas maneras yo me imagino nuestro valle, con los arboles descarnados, con las ramas desnudas, que si uno los mira bien también tiene su encanto y son fuente de nostalgias e instigadoras del pesamiento, son una "balada de otoño".

                                                                                           Jesús A. López

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #412 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:49:28 pm »
Yo tambien me sumo al dolor de Juan y de Tere y de toda su familia y os mando un fuerte abrazo

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #413 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:21:49 am »
mi mas sentido pesame, para Teresa Ines y Juan. Queridos amigos de Peñamellera, todos sufrimos el dolor de las perdidas de nuestros familiares , amigos y al ser un valle pequeño tambien el de nuestros conocidos.En mi caso somos amigos desde muchos años y Avelina siempre tenia un dialogo conmigo y alguna vez tomamos una sidrina en su casa con Teresa Ines. Yo tambien os digo que conteis conmigo para lo que necesiteis, sigo en Oviedo y en contacto con los peñamellerenses. La vida sigue, ser fuertes y a mimar a los que tenemos mas cerca.

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #414 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:54:37 pm »
Gracias,muchas gracias a todos, no sabeis lo que presta sentir vuestros sentimientos hacia nos y mi má...seguiremos palante Quino, y cuando querais siempre estará aquí nuestra casa, eso sí,nunca falta de sidra y amor, os queremos     TERE Y JUAN

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #415 en: 01 de Diciembre de 2009, 07:08:06 pm »
   Aunque sea con retraso, quiero mandar un abrazo a Manolo ,por el fallecimiento de su tio Tino. Y por supuesto para su familia, con algunos de ellos ya hablé. Yo también tengo un recuerdo muy agradable de él, la última vez le ví en la cafeteria muy feliz con sus hijos y nietos.

   Teresa Inés, sentí mucho lo de tu madre .La recordaré especialmente el día diez de diciembre.
Un abrazo muy fuerte para todos ,especialmente para tí, tu padre y tu hermano.
 
   

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #416 en: 01 de Diciembre de 2009, 07:19:06 pm »
    Aprovecho para mandar un saludo a unas amigas, que por darle al pico se pasan las salidas y llegan tarde a las citas . Aún así, nos divertimos. ¡Que se repita!. Pero para la próxima, sin tracción a las cuatro ruedas.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #417 en: 01 de Diciembre de 2009, 07:53:49 pm »
Gracias Julita,sabes que tanto tu como tus hermanos sobre todo Jose Manuel, sois como de la familia Arango y siempre nos tuvimos mucho respeto y aprecio. Un beso. Manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #418 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:22:09 pm »
Peñamellera en la prensa regional:

Llevo casi 48 horas sin Internet. Esto es como la luz en los años "40/50". Se iba al menor "estornudo". Severino decía: "Viene de allá.. Urdón, es cosa de Urdón...Viene de allá..." Más tarde, Cardín, cambió la música: ¿Que pasa con la luz, Cardín..? ¡¡¡Ahhh...yo me llamo a andanas...!!! Ellos sabrán. De aqui no es...A mí me dijeron hoy los de Telecable, que son los que, supuestamente, me sirven Internet, que era cosa del Principado...Bueno, vamos progresando, antes era de Urdón, hoy es del Principado...¡¡¡¡Piiiiiii.....!!!

Pues esto traía hoy la prensa reginal sobre nuestra querida tierra. Esta noticia, creo yo, va a dar mucho que hablar. Otro autobús (porque aquí no hay trenes) que se pierde:

http://www.lne.es/oriente/2009/12/02/residencia-mayores-poo-dara-servicio-penamelleras/842173.html
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #419 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:31:26 am »
Pues yo pienso que bien podian haberla hecho enfrente de la farmacia de Panes en vez de pisos pues ya me parece que tantos
pisos ya esta bien y de ir a la zona de Cabrales a la residencia no es mejor Llanes por lo menos hay mar y sitios donde poder
pasear claro los que lleguemos a poder caminar si no pues en una silla que ahora las hay estupendas pero salir de Panes para
meterse en Cabrales es ir de mala peor yo creo que siempre hay que intentar ir a sitios mejores

Un abrazo y buenas noches a todos
a