Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 681925 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #435 en: 06 de Diciembre de 2009, 05:28:27 am »
De todas las personas que han muerto despues de Tino, solamente me recuerdo de Isabelina la de las Barcenas, pero vaya mi pesame a los familiares de todas ellas.. Siempre me pregunto en qué se fijará EL CABALLERO DE ARRIBA, como dicen por aqui, para llevarse pronto a algunos y a otros dejarles tanto tiempo acá...¿alguien se ha preguntado lo mismo?...¿o da lo mismo el tiempo que estemos en este mundo?...ahi lo dejo....
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #436 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:07:42 pm »
¡¡Quien diría de la pesca furtiva……………….
Yo siempre escuche que los guardarrios eran los más furtivos de todos. Yo conocí uno en Abandames que tenia fama de surtir a los ricos y a buenos precios.
Yo ya conté en una ocasión como con mi amigo Ramón pescábamos a dique seco en el molino que esta un poco más abajo de la Acebal.
Ahí donde se unía el "calce" con el río, cerrábamos el río para que los peces pasaran por el "calce". Después de unas horas abríamos las compuertas y quedaban a los saltos y sin agua, solo era casa de meterlos en la bolsa.
Hoy pienso que aunque teníamos la panza llena de fabes, berzas y castañas un poco de carne no venia mal ¡aunque fuera blanca!
                                                              Jesús A. López

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #437 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:19:23 pm »
http://www.elcomerciodigital.com/20091206/oriente/furtivos-ustedes-20091206.html

Hoy se puede leer en el Comercio, pero creo que ya la habia leido.¿Quizas en su blog?. Bueno, no se donde, pero lo leí.
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #438 en: 15 de Enero de 2010, 09:29:46 am »
Hoy trae el periódico noticias de Panes. Y aunque no lo pone en el periódico, ayer hubo una riada terrible, yo como mi tocayo Chucho el de Para, también lo veo por la cámara de Niserias. Y en la pagina de Confederación Hidrográfica del Cantábrico, se ven datos, como el nivel o la turbiedad, también otros mas técnicos.

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100115/oriente/polideportivo-panes-estara-listo-20100115.html

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100115/oriente/polideportivo-panes-estara-listo-20100115.html
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #441 en: 21 de Enero de 2010, 12:05:46 pm »

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
« última modificación: 22 de Enero de 2010, 10:21:31 am por Chucho el de Siejo »
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #443 en: 23 de Enero de 2010, 08:12:27 pm »
« última modificación: 23 de Enero de 2010, 08:17:43 pm por Chucho el de Siejo »
a


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #445 en: 28 de Enero de 2010, 10:05:56 am »

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #446 en: 29 de Enero de 2010, 01:25:01 pm »
Veo que los habituales  hace dias que nos os prodigais. Que es de Chucho I.M., de Alfredo Caballero,Satapepo
Pepin etc?.. Yo poco tengo que contaros, salvo que hoy hace un  dia veraniego, aunque, seguramente, pronto
vendrá una ola de frio polar.
Ya el dia 1 de marzo, empìeza el suplicio fallero (corte de calles, mascletás, follones de gente).Esto es bonito
para el turista que lo ve por vez primera, pero para los trabajadores (sobre todo de reparto) es un infierno.
A ver si tengo suerte y la semana grande, del 12 al 19, me puedo escapar a Zaragoza. Bueno animaros y escribir
algo. Un saludo.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #447 en: 29 de Enero de 2010, 10:07:30 pm »
A mí, por los menos, me ha estado tocando los cojones esta página. No me dejaba entrar. Ni con clave, ni sin clave. Ahora entré y, hasta es posible que dentro de un momento me vuelva a rechazar....Yo no doy más de sí...
a

Desconectado llano

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #448 en: 29 de Enero de 2010, 11:06:41 pm »
Pues a mi me pasa como a Alfredo, estos dias Internet me va muy mal. Está como el tiempo de mal, ahora mismo está cayendo una...llueve mucho, bueno, por otra parte es normal que lo haga en invierno. A mi sí me gusta entrar en el foro y leeros a los habituales, y si hay alguno nuevo mejor todavía. Yo poco tengo que contar desde este pueblin pero , bueno, hay veces que se va tirando del hilo y van saliendo temas.Teresa Inés, que me gustó mucho que vuelvas a escribir. Tu que vives en la "capi" ¿que hay de la TPA? Es que no se ve casi nunca.Veniamos siguiendo el"Certamen de la canción Asturiana" y cuando menos lo piensas se corta;igual están en pruebas para lo de la TDT.Bueno, un abrazo a tod@s    Carmen

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #449 en: 30 de Enero de 2010, 12:33:54 am »
Hola, Fredo leches, haces como los de la tele y dejas las noticias para despues de la publicidad, ¿que pasó con la casa que se quemó en Panes? nos dices que se estaba quemando una casa y nos remites a la TPA, te vamos a quitar el título de corresponsal y contador de anécdotas peñamelleranas que tanto nos gustan.
Un abrazo a tod@s.
José Antonio Alvarez Rábago