Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 657994 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #525 en: 05 de Febrero de 2010, 04:53:17 pm »
No podéis imaginaros lo que me gusta esto de que pongais fotos de "antes", ahi uno recuerda a tantos que ya casi habiamos olvidado, aunque solo sea por eso, ya es bueno. A mi me encantaria subir alguna, pero para eso si que soy negada, no se  el mecanismo, apenas me alcanzan mis conocimientos en esto del computador para escribir y poco mas, pero , como decía mi madre, nunca es tarde para aprender, asi que quizas pronto lo pueda hacer...Aprovecho para agradecer a los que lo hacen, y que sigan, que esto está muy bién..
a

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #526 en: 05 de Febrero de 2010, 06:56:38 pm »
Corita si quieres en 3 minutos lo puedes aprender.
Por otra parte, no se si os interesará, algunos ya lo conocerán, otros no, este enlace donde se pueden ver las calles y edificios de casi todo el mundo, la zona de Peñamellera, está a punto de ser añadida y partes ya lo están, os pongo este ejemplo de mi casa, moviendo el cursor se pueden conseguir varios ángulos, para buscar sitios hay que poner en el cuadro de búsqueda la ciudad, la calle y el número y luego con el cursor moverse por donde se quiera, espero que funcione no he probado enviarlo como enlace.
Un abrazo.            http://www.vpike.com/?place=marbella+las+camelias+36
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #527 en: 05 de Febrero de 2010, 07:13:00 pm »
Corita, este es el programa que te permite colgar fotos, no hay que registrarse clickea en "brouser" y te saldrá el explorador de archivos, busca ahí la foto que quieras y pínchala, automaticamente pasará al programa entonces pincha "cargar foto" y cuando te salga en el cuadro pincha "enlace directo" y saldrá la foto a página completa, copia la direccion en la barra de direcciones y pegala en el mensaje, eso es todo las fotos animan el foro y a todos nos gustan.
Un saludo.

                    http://imageshack.us/

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #528 en: 05 de Febrero de 2010, 07:15:08 pm »
Te acuerdas de esta en la Cortina Jose antonio?




http://img38.imageshack.us/img38/2364/img0003640x429.png

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #529 en: 05 de Febrero de 2010, 07:39:33 pm »
Esta es una foto historica de la compañia de teatro de antes de la guerra, en ella entre otros estan:
mi madre, mi tio Chape, Milagros Canal, Dª Salvadora y el padre de Corita ,Manolo Vega. Esta es para personas
de avanzada edad o que tengan en su familia alguno de los artistas. Las personas jovenes no sabrán siquiera
que habia una gran afición a la interpretación. Saludos


http://img42.imageshack.us/img42/9484/teatro640x409.png

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #530 en: 05 de Febrero de 2010, 07:50:57 pm »
Bar El Comportu antes de la verja:


http://img198.imageshack.us/img198/8563/quinoyvasquin2.jpg


un saludo para todos los foreros de Peñamellera

quino

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #531 en: 05 de Febrero de 2010, 07:57:40 pm »
Viva la fotografia . Esta es una en Monejo, despues de una paella hecha por el inolvidable
Luis Angel. Aqui creo que se reconocerán a varios.
Animaros a mandar fotos.Saludos



http://img294.imageshack.us/img294/9526/monejjo88640x460.jpg

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #532 en: 05 de Febrero de 2010, 08:07:25 pm »
Me acuerdo de esos buenos momentos que pasé en La Cortina, la pena es que no tuve la ocasión de estar en más de esas reuniones.
Un abrazo.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #533 en: 05 de Febrero de 2010, 08:19:50 pm »
Esta ya la puse hace tiempo, pero como hay nuevos foreros, la vuelvo a poner, ya que hay mucha gente nueva en el foro y puede que no la conozcan.

                                 http://img25.imageshack.us/img25/7198/alumnos.jpg
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #534 en: 05 de Febrero de 2010, 08:58:53 pm »
Fredo, seguro que tu tienes alguna foto de esas históricas, anímate y ya que parece que el tema de las fotos anima esto y para los que no sepan como ponerlas voy a intentar explicar como hacerlo, tenía esto escrito que lo había puesto en el foro de Juanin y Bedoya y lo pego aquí, es muy fácil.

Para colgar las fotos es muy fácil, debes de entrar aquí:

               http://imageshack.us/

Una vez ahí, pinchas en "browse" y te saltará la ventana del explorador de Windows y alli
buscas la foto donde la tengas, la selecionas y automáticamente se pondrá  el nombre de la foto
en el recuadro a la izquierda de  "browse" una vez alli la foto, pincha un poco mas abajo
en "cargar ahora" y empezará a cargarse, lo verás en unas rayas de color amarillo que se mueven y  va
cargando,, en cuanto esté lista, saltará una nueva ventana abajo donde verás la foto en pequeño
 y pinchando en "enlace directo" te sale la foto en la pantalla entonces copia la dirección de la foto
de la barra direcciones y pégala en el mensaje que estés escribiendo y listo.

José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #535 en: 05 de Febrero de 2010, 09:56:54 pm »
Quino: Lo de la verja del "Comportu", supongo que sabrás por qué la tuvieron que poner....Pues, según Nisio, fue porque les obligó el Ayuntamiento a "insonorizarse...." Psss.....Cosas de los ruidos.....ya sabes..
a

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #536 en: 05 de Febrero de 2010, 10:07:52 pm »
        Para completar la foto de Manolo ; también habia reconocido a Celsa , y al chico elegante de atrás , pero no recordaba como se llamaba , bien pues detrás de Celsa se ve otro chico elegante co gemelos , corbata e insignia , como correspondía a la época . ¿podria ser un administrador de correos , novio de la maestra , que se llamaba Rosina ? . La chica de la derecha , yo creo que es de Colosía .
        Hoy me encontré en la avenida de Cabezón con una amiga de Panes , tambien forera , pero de lectura. Hablamos de las fotos y de los personajes que aparecen en ellas .
         ¿ y tú Mary Lupe , cuando vas a mandar tus fotos ?
         Yo estoy en la de la paella , al lado de Chispa ( 2ª de la izquierda ) a mi lado Cristi . No sé muy bien quién está detrás de ella .
          En la foto del ramu , sí que es Cheu . El primero de la derecha mi primo Angel ( Angelín ) y a su lado Manolo Nicolás ( creo )

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #537 en: 06 de Febrero de 2010, 12:52:27 am »
El premio quedo desierto, el que solia decir frecuentemente : “ ya te olli “, era santucos el de Siejo, que se habia nombrado en este foro.
Coño Jose Antonio, no recordaba yo que habiamos compartido canticos y digo esto, porque en la foto de la cortina que sales tu, yo tb estoy, exactamente detrás de Manolo con gorra y en cuanto a la foto de Monejo sin duda alguna el mas guapo es el primero por la derecha.
Un abrazo para todos, desde la villa blanca de la costa verde, esto esta muy animado

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #538 en: 06 de Febrero de 2010, 01:33:17 am »
Pues muchas gracias, Jose Antonio, trataré de practicar lo de las fotos, aunque se me hace que esto es para fotos que ya tienes en el computador, no?...¿qué pasa cuando solamente tienes la foto de papel, por asi decirlo?...Yo no me acuerdo de ti, pero si eres de Panes, pues seguro que mas de alguna vez nos habremos cruzado cuando eramos muy jovenes...
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #539 en: 06 de Febrero de 2010, 03:13:22 am »
Puchas!, Manolo, esa foto historica que dices, también la tengo yo!...y muchas otras.... en ella están tambien, Maria Luisa, Andres Soberón, Pilar de Pedro, uno de los Lopez del Rio, me gustaría saber cual es tu tio Chape, pues hay varios que se me escapan,  no se si habréis reconocido a  Remigio (creo) Mier, Jesus Mier, otro de los Lopez del Rio que creo que es Manolo, y bueno, a ver si alguno reconoce a alguien más, recuerdo que mi padre me contaba quien era cada cual, pero alguno se me ha olvidado....
a