Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 616797 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1365 en: 31 de Mayo de 2012, 11:21:48 pm »
                                              ----------COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE--------------------------

No es los mismo, nooo..No es lo mismo "que me quiten lo bailao", que "me lo quitaron, mientras bailaba". Nooo..."Na que ver..."
Yo ya, ni canto ni bailo, pero soy tan torpe que me lo quitan sin bailar. Simplemente tomando el café por las maÑanas, mientras leo el periódico (un euro) que luego tiro al cubo de la basura más cercano, para que nadie me toque los "perendengues", porque el periódico está ocupado.

Recuerdo a los "carteristas" de antaño: Verdaderos profesionales. Te sacaban la cartera (al que la llevaba) y afeitaban un huevo en el aire. Eran artistas de una época de miseria, donde, o dabas, o te daban...Ahora, las carteras son cosas del pasado...Ahora te roban la vida..Y está bien visto..¡¡Hay que joderse....!!!Pues eso....

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1366 en: 31 de Mayo de 2012, 11:27:24 pm »
Me alegro que todo saliese bien e imagino que como años atras hubiese muchas personas a las degustaciones de todo lo que habria,ya se que el dia se porto claro que no podia ser de otro modo asi mayo se ha despedido bien.
Lo que dices de Nel si parece que anda desaparecido o preparando el viaje de regreso a Chile que ya creo que se va para octubre.Pero tambien creo que hay algun fotografo más de esos aficionados que también podian colaborar asi no se aburririan
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1367 en: 01 de Junio de 2012, 10:02:31 pm »
                                       --------COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE---------------

Mentir es como tomar una aspirina. Durante dos o tres horas te quita el dolor. Quizá no del todo, pero te alivia.

Mentir, es una solución momentánea. Yo también miento muchas veces,  ¿por qué les voy a mentir...?
Pero también pienso un cosa: La mentira es "piadosa". Hay gentes que, para vivir felices, quieren que les mientan..Necesitan que le mientan.

¡¡Vale...!! Pues allá ellos/ellas...Luego no me echen a mi la culpa.....



a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1368 en: 03 de Junio de 2012, 11:44:17 pm »
Como se nota que es fín de semana, pues la gente tiene mas tiempo libre, pero nos cuesta mas a todos poner cuatro letras en el foro.
Mala suerte tuvieron los de Abándames para las Flores, durante el día se aguantó bastante bien, pero lo que es para la verbena, empezó a llover a la tarde y hasta que no amaneció, no paro, esperemos que para otro año les acompañe el tiempo.
Este año en Abándames colulgó una niña, Paula, la hija de Geroni el catalan. Junto a los otros 5 que hicieron la Primera Comunión en Panes, hacen un total de 6 niños en todo Peñamellera, con estos números es preocupante la cosa, pero no hay para más.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1369 en: 04 de Junio de 2012, 01:56:58 am »
Pues sì que preocupa, cada vez hay màs viejos y menos niños..a este paso, el tener hijos pasarà a ser una "rareza", si es que no lo es ya.  Ya veis lo que se consigue con campañas como las que se hicieron en contra de la natalidad y desde luego el aborto...que han tenido un "èxito tremendo", pero los resultados no son ni mucho menos buenos...en fin...que se deberìan pensar mejor estas polìticas antes de echarlas a andar, que se pensaran bien las consecuencias que luego traen...
Saludos a todos,
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1370 en: 04 de Junio de 2012, 12:03:42 pm »
Javier, con la pésima conexión que tengo aquí soy incapaz de subir las fotos. Lo intentaré cuando vaya a Panes. De todos modos solo tengo las que le saqué a Juli subida en el yumping ese y las que ella me sacó a mí, del ambiente de La Brañona se ve poco.
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1371 en: 04 de Junio de 2012, 11:39:39 pm »
Entramos en la recta final para las fiestas de San Antonio en Suarias. Recordaros que este año San Antonio lo celebrarán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10. A partir de mañana os pondré el programa de fiestas que como en los últimos años, es grande y extenso.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1372 en: 05 de Junio de 2012, 11:41:22 pm »
Hoy llegó a Panes la noticia del fallecimiento en San Vicente de la Barquera de nuestro vecino Jacinto, (el de Colosia). Un lebaniego afincado en Colosía desde hace mas de 50 años, pero siempre le tiraba subir por su Ojedo natural. Contaba con 85 años de edad y mañana saldrá a la 1.30 de la tarde del tanatorio de San Vicente hacía  el crematorio de Santander.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1373 en: 06 de Junio de 2012, 11:53:42 pm »
Como podéis ver en la entrada de la página Nel colgó el cartel de las fiestas de San Antonio en Suarias.
El viernes 8 a las 20.00 horas Partidas clasificatorias para el campeonato de tute.
A las 22.00 horas. Reparto del "Bollu Preñau", gratuito para los socios, vecinos y asistentes a la romería.
A las 22.30 horas. Actuación de los alumnos de la Escuela de Suarias de Tonada y de Baile Regional.
A las 00.00 horas. Plantación de la hoguera en el parque bolera, amenizada por gaita, tambor y Verbena con el TRIO MAMBO.
El sábado 9 a las 06.00 de la mañana salva de 21 cañonazos en honor del Santu
A las 11.30 horas. Pasacalles por el pueblo a cargo del Grupo de Gaiteros pertenecientes a la Banda Gaites Xácara.
A las 12.30 horas. Ofrecimiento del ramu seguido de procesión por el pueblo.
A las 13.00 horas. Misa el la Plaza de San Antonio amenizada por Ricardo Soberado.
A las 14.00 horas. Homenaje popular a D. Isidro Caballero Sardina.
A las 14.30 horas. Actuación de la escuela de baile regional de Suarias.
A las 16.00 horas. Concurso de bolos "SEGUNDO SANCHEZ" para niños y jóvenes en la bolera La Jorma.
A las 17.00 horas. Semifinal y final del campeonato de tute 1º premio 200 €, 2º premio 100 € y 3º premio lote de vinos
A las 18.00 horas. Concurso infantil de pintura, entrega de premios y exposición de los dibujos ganadores
A las 20.30 horas. Ofrecimiento y subasta del Ramu.
A las 23.30 horas. Romería y Verbena con las actuaciones de la orquesta NUEVA YORK y el TRIO MAMBO.
El Domingo 10 a partir de las 16.00 horas IX Memorial D. José Villar con la participación de los jugadores de 1ª categoria Oscar González, Jesús Salmón, Rubén Haya, Gabriel Cajigal, Rubén Rodríguez, Benito Fernández, Carlos García y Rodrigo Nuñez.
En un descanso de los bolos se sortearan los 500 € de la rifa de San Antonio 2012
A las 21.30. Gran chocolatada fin de fiesta.

Creo que el cartel está completísimo para todos los gustos, esperemos que les acompañe el tiempo, de momento parece que da una tregua, lo dicho para todos los "tasugos" (con cariño y sin cachondeo) que lo paséis bien en este San Antonio 2012







Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1374 en: 06 de Junio de 2012, 11:59:18 pm »
Me olvidaba deciros que los premios a repartir en los bolos ascienden a 3.900 €.
A por cierto ya está en Panes después de unos dias por el hospital nuestro vecino Paco "el carniceru". Ahora tenemos hospitalizada a Felisa la del Trespalacios de una mala y tonta caída, nada a seguir recuperándose.

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1375 en: 07 de Junio de 2012, 08:30:55 pm »
A ver si ahora lo consigo
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1376 en: 07 de Junio de 2012, 08:56:36 pm »
Pues no, no consigo subir las fotos, no sé si será que pesan mucho. Javier, si tú sabes subirlas te las mando a tu correo y las subes tú.
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1377 en: 08 de Junio de 2012, 01:37:39 am »
Celina, yo las puedo ver perfectamente con un paisaje espectacular atrás de la dama que cuelga de un arnés ¿quien sera?

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1378 en: 08 de Junio de 2012, 05:27:08 pm »
Chucho, pero ¿dónde está la foto? Yo no la veo por ningún sitio.
A la dama del arnés la conoces, es mi hermana Juli.
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1379 en: 08 de Junio de 2012, 05:32:17 pm »
Lo acabo de pillar, yo siempre entro donde pone "últimos mensajes enviados" y no es ahí, hay que entrar por otro lado.
Ahora ya lo sé. Cuelgo también mi foto...
a