Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 637196 veces)

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1410 en: 25 de Junio de 2012, 10:25:02 pm »
Bueno parece que nos va llegando el deseado buen tiempo ya llevamos tres dias con sol y calor,y aunque algunos seguro que ya se estaran quejando otros lo disfrutamos de verdad.
Por lo menos hoy estuve con alguien que tambien le pasa como a mi que donde este el buen tiempo que se quite lo demas.
Dice Alfredo que la pagina le esta pasando como el dicho que tenia Rocha mi vecino que esta decayendo pero claro los que estamos fuera pocas noticias podemos dar y desde Panes solo Javier nos las da.
El Sr.Nel sabemos que sigue por su pueblo por las fotos que pone que ahora si que lleva mucho tiempo sin poner ni siquiera una linea parece que de tanto cambiar de pais ya no debe saber donde esta
Un saludo para todos y a seguir disfrutando del buen tiempo haber si van llegando los veraneantes y se anima Panes
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1411 en: 26 de Junio de 2012, 12:27:21 am »
Pues si Chuli, poco a poco vamos viendo a gente que empieza a llegar para el veraneo por Panes, estos dias se dejaron ver yá por aquí  Gonzalo y Mariví, recien llegados de México, seguro que en los próximos dias seguiremos contando la visita de algún vecino mas.
Yo esta página la veo como a todo en general, estamos esperando que alguien venga a rescatarnos, esperemos que no sean los hombres de negro que nos llegen desde Europa.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1412 en: 26 de Junio de 2012, 01:48:10 pm »
De eso nada Alfredo: la página goza de muy buena salud, si no por los que escriben, sí por los que la leen que cada día son más. Algunos incluso ya me plantearon a mí el ir a darle las gracias personalmente  a Javier o a ti por vuestros escritos habituales. Por otra parte yo ando enfrascado estos días en hacer cambios. Habréis visto que ahora podemos ver las fotos por años y por pueblos. Posiblemente termine quitando los pueblos y deje sólo los años. En cada año habrá un álbum de fotos variadas o quizá lo llame Cajón de sastre donde irán esas fotos sueltas que no caben en otros álbumes.
    Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1413 en: 26 de Junio de 2012, 08:00:09 pm »
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo estuve muchos meses escribiendo (incluso el año pasado ,Pepe Bear, me dio las gracias por tenerles al dia de las cosas de aqui), pero Alfredo tiene mas razon que un santo. Sino llega a ser porque Javier se incorporó como un titán no se que iba a leer la gente  si no escribe ni maria. Yo entre porque os voy a colgar una cancion instrumental (ultimo exito de Con flores  a Maria) y me encontre con la "decadencia". Ahi os va. se que Alfredo, gran amante de la musica instrumental(y de toda les gustara) es una version de una cancion de los Shadows( bueno la verdad es que no es de ellos, pero la hicieron famosa) THE STRANGER, para todos los que estais lejos(Un abrazo

-CON FLORES A MARIA- interpretan "The Stranger"

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1414 en: 26 de Junio de 2012, 11:49:04 pm »
Este foro Manolo, tiene picos como la prima de riesgo, unas veces baja y otras sube. Como tu bien dices, durante muchos meses escribiste casi solo, después apareció gente nueva y ahora pasará igual la gente se cansa de escribir, pero siempre entra alguien y se anima. Tu Manolo intenta hacer un esfuerzo, que hay mucha gente como dice Nel, que espera tus palabras aunque tú no lo creas, lo mismo que Alfredo, Corita, Chuli, Chucho, Mª Carmen etc, de verdad que hay mucha gente que os sigue. (No seais negativos, siempre positivos).
Ahora recordaros que hoy se enterró en Alevia a los 98 años de edad, nuestra vecina ROSALIA, muchos la recordaremos por sus poesias, en los tiempos de la radio municipal de Panes, Onda Cares, recuerdo que nos leía casi todas las semanas una poesia que escribía ella misma. Alguna vez nos comentó que tenía cientos de poesías escritas y siempre estaba dispuesta a recitar alguna en cualquier momento o lugar.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1415 en: 28 de Junio de 2012, 12:20:42 am »
Seguimos recibiendo a nuestra gente de Peñamellera, desde Chile ya tenemos entre nosotros a Ramón Fernandez (de Robriguero) y señora.
Y por si alguno no lo sabe ESPAÑA ganó a Portugal a penalties y ya somos finalistas del europeo, menos mal que estos chavales nos dan alguna alegría.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1416 en: 28 de Junio de 2012, 01:36:22 am »
Buenas noches, amigos. Les deseo que duerman bien. Una noche "futbolera", feliz como la de hoy bien merece algo de música...
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1417 en: 28 de Junio de 2012, 02:42:39 pm »
Yo ando por acá con el espirtu en recesión, como la crisis. No me ven, pero ando. Ya vendrán mejores momentos y retomaremos las cosas como siempre, pero siempre le doy un vistazo para ver como andan las cosas por ahí, y pese a que haya tenido alguna diferencia con Javier yo me siento muy agradecido con el, por que nos mantiene al tanto con todos los detalles de nuestra "tierrina" que tanto extrañamos. Saludos para todos.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1418 en: 29 de Junio de 2012, 11:18:30 pm »
Esta semana, el miércoles, nos visitó en Peñamellera el circo, la cosa estaba entretenida, pero casi al final la gente tuvo que salir corriendo pues se levantó un aire muy fuerte y casi se lleva la carpa del circo entera. No tuvimos que lamentar ninguna baja por suerte.
Hoy quiero felicitar a todos los Pedros y Pablos, que ultimamente me acuerdo de los santos el dia siguiente.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1419 en: 29 de Junio de 2012, 11:35:18 pm »
Pues contar, contar..., como que no "me se ocurre" nada. Pero si quiero desearles buenas noches...Hasta mañana si Dios quiere y que tengan un feliz fin de semana. Esta música se la dedico (y el sabe por qué) a mi amigo Manolín Arango....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1420 en: 01 de Julio de 2012, 07:40:57 am »
gracias Alfredo. No comentaste nada de esta instrumental de mi grupo Con Flores a Maria.
Te la mando otra vez por si no la viste. Como suenan ess guitarras?

-CON FLORES A MARIA- interpretan "The Stranger"

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1421 en: 01 de Julio de 2012, 07:26:15 pm »
Claro que sí, Manolo. Me encanta esa música y como suenan las guitarras...Yo, quizá sea poco "comunicativo". A veces no digo nada, me mantengo en silencio...Pero sé apreciar lo bueno o, al menos, lo que a mi me gusta. Tu música es muy buena...No te lo tengo que decir. Sabes que siempre me ha gustado.
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1422 en: 01 de Julio de 2012, 11:54:11 pm »
En esta última canción que puso Alfredo de vuestro grupo, el inglés de Manolo está claro que el acento no es de Siejo, aquí se pronuncia distinto.
ESPAÑA campeona de Europa, tres títulos en cuatro años, impresionante..................... que nos sirva de aliciente a todos.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1423 en: 03 de Julio de 2012, 06:45:01 am »
Hola a todos, hacia dias que no entraba en el foro, ultimamente hay mucha gripe por aqui y hemos estado todos un poco pachuchos por casa, y yo rematé con una sinusitis que me tuvo a mal traer. Siento lo de Rosalía(qepd), mi madre la apreciaba mucho, ya tenía sus buenos años eso si. Me pregunto muchas veces a qué se deberá esa longevidad que se ve en los de esa generación que pasaron la guerra y tantas privaciones posteriores. Claro que tambien me podrán decir que de esa generacion muchisimos murieron en la guerra, pero si no hubiera sido por ella quizas tambien habrian llegado a edades avanzadas. ¿Serán las manzanas, como solia decir mi padre?..Manolo, eso de Con flores a María , a mi me suena a una cancion que se canta aqui para el mes de Maria, no se si por alli la cantan...¿estoy muy perdida?...
Antes que se me olvide, felicitaciones a todos por el triunfo de España en Kiev...estuvimos viendo el partido, buenísimo, bastante correcto y emocionante final.
Por aqui poco que contar..ya se nos vino el frio y la lluvia, pero sin quejas, que tenian que llegar. Por lo que veo en la tele, tienen por alli una ola de calor, espero que haya llegado tambien al valle para disfrutar del verano.
Me hizo mucha gracia lo del cartero Rocha...ojala Alfredo vuelva a contar más anecdotas , que estaban muy sabrosas...
Saludos a todos...
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1424 en: 04 de Julio de 2012, 11:46:51 pm »
Como dice Corita, en Chile ya llegó el frio, pues aquí empezamos el verano hace unos dias, pero parece que empezamos el otoño, pasamos de unos dias raros y de sur con casi 34º que para estos lares es muy alto a 16º el día de hoy, estaremos prevenidos para los catarros que en verano son peores.
Gente nueva se va viendo pero muy poco a poco, si ví hace unos dias yá a Marta Cideres que nos llega desde México con su hija, Pepe Bear y señora tambien llevan un tiempo por aquí, Pepe es gran seguidor y entusiasta de este foro.