Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 617330 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1905 en: 10 de Mayo de 2013, 04:27:23 am »
Bueno, pues si, chucho l.m., yo te comprendo, que cuando se pierde un hermano, es algo demasiado triste. Yo con esto no quiero decir que la muerte de los padres, por ej., no sea triste tampoco ni que los echemos de menos , pero es que cuando le toca a un hermano, con el que has compartido tantas cosas en la infancia y adolescencia, buenas y malas, es distinto..es como que la vida te prepara para la falta de los padres, pero no es asi en el caso de los hermanos...no se como explicarlo, pero cuando mi hermano Pedro falleció, yo sentí que perdía parte de mi vida, y que no era justo que él se fuera antes que los demás...en fin, que le podía haber tocado a cualquiera de nosotros, pero...¿porqué a él, que era, segun yo, el mejor de nosotros?..me pareció una injusticia, y aun me lo parece...pero...los demás aqui seguimos hasta que nos llegue la hora...de encontrarnos con los que se fueron antes...y entonces haremos una fiesta donde sea que estemos....y volveremos a recordar tantas y tantas anecdotas ..Me he puesto sentimental y no era la idea. En fin, que San Isidro resulte bien...saludos a todos! y que lo pasen del uno!...
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1906 en: 10 de Mayo de 2013, 12:26:15 pm »
Efectivamente Javier la foto es mía y está en el álbum de san Isidro del año 2012. Siento que este año no estaré ahí para hacer fotos en la feria.
Chucho, las fotos de las que hablas no se ven.
    Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1907 en: 11 de Mayo de 2013, 09:15:10 am »
Tranquilo Nel, si tu preocupacion es por la fotografia, sabes de sobra que estamos bien cubiertos por tu prima Covadonga, Jose Luis ( Elvis) y su hijo. Aparte de los que se incorporan actualmente, bien con maquinas de profesionales o telefonos de ultima generacion.O sea que sino es porque eches de menos tu tierra o tus partidas en la cafeteria, no sufras  y ...sin prisa, vuelve...........por navidad , como el  almendro.
Saludos cordiales /que diria aquel/
Pa que relajes. esta bonita cancion de con flores a  maria (ya que es su mes de mayo)

Se titula el extranjero (como tu)

-CON FLORES A MARIA- interpretan "The Stranger"

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1908 en: 11 de Mayo de 2013, 08:35:13 pm »
Como bien dice Manolo seguro que Covadonga y los demás nos aportan fotografias de San Isidro, pero aunque no quiero ser pelotas, no es igual, los reportajes que nos hace para todos Nel es distinto a todo lo demás, y siempre pone gente que a todos nos aportan algo.
Y por cierto como desde el jueves andamos un poco liados con huelga en educación y todo esto, no quisiera pasar mas sin felicitar a Chucho l.m. por sus 508 publicaciones en este foro, todos sois importantes, pero en número lo dice todo, felicidades Chucho l.m. y arriba el ánimo.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1909 en: 12 de Mayo de 2013, 08:03:48 pm »
No entiendo,¿ nadie las ve?
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1910 en: 12 de Mayo de 2013, 08:49:53 pm »
En este enlace, fotos de otro campeón con la bici y con la cámara, Goyo:
http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fnomesigatonto%2FVueltaAPenamellera&h=KAQHLo1Kz
Espero que éstas se vean.
Celina
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1911 en: 13 de Mayo de 2013, 12:43:37 am »
Estamos en pleno mes de comuniones, este año empezó Sara Cuétara de Siejo, el sábado celebró su primera comunión junto a un primo de Potes en la iglesia de Siejo.
También empiezan a llegar los primeros veraneantes, los primeros Pepe Bear y señora que yá los tenemos por Abándames con ganas de disfrutar por Peñamellera.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1912 en: 13 de Mayo de 2013, 11:18:20 am »
Buenos dias. Efectivamente primo Chucho, yo no las veo. Espero que acompañe el tiempo para estas fiestas de San Isidro y ya cara al verano que por lo menos sea soportable. Un abrazo a todos

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1913 en: 13 de Mayo de 2013, 03:58:24 pm »
Gracias Javier ya estaremos de nuevo. No se si son estas fotos de las que están hablando yo veo dos de las carrozas de San Isidro del ano 60. Ya digo, quizás este equivocado y las fotos sean otras. Las de Celina también se ven muy bien.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1914 en: 14 de Mayo de 2013, 09:06:18 am »
Buenos dias. Llueve en Valencia. Espero que en Siejo-Panes mantenga el tiempo soleado0 y podais pasar un Isidro tranquilo y alegre, sin mojaros. Recueerdos a Pepe Bear y sra. Un abrazo

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1915 en: 15 de Mayo de 2013, 10:19:09 am »
Muy bien, enhorabuena por ese premio, sin duda alguna muy merecido.

http://www.elcomercio.es/v/20130515/oriente/mejor-queso-asturias-20130515.html
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1916 en: 16 de Mayo de 2013, 11:16:24 pm »
Creo que podemos hacer un balance positivo de la feria de  San Isidro, carrozas no participaron muchas, solamente 5, pero lo que cuenta es que la gente las sigue haciendo. Ganado entró en la feria aproximadamente unas 500 cabezas de ganado, la mayoria vacas y yeguas (este año mucho caballar), tambien pudimos ver en menos cantidad cabras y ovejas. Premios llevaron todos los participantes, 5€ por cabeza de vacas y yeguas y 3€ por oveja y cabra, de esta manera se incentiva a los ganaderos a participar, pues el mover tal cantidad de ganado es muy costoso y se necesita mucha gente. Y gente se movió en cantidad por el pueblo durante todo el dia.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1917 en: 17 de Mayo de 2013, 01:19:28 pm »
Pedazo salmón que acaba de pescar "el negrín", 10 Kg de los de verdad, por lo menos lo pesaba en la bascula de pescaderia Chuli.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1918 en: 19 de Mayo de 2013, 10:14:27 am »
Que cosas nos pasan en los pueblos, mientras celebramos en Panes San Isidro, hoy nos enteramos de la muerte de nuestra vecina Toni Corral Torre, en Gijón, a los 71 años, personalmente siento la muerte de Toni y como no, me acuerdo de sus hijos, nietos, hermanos pero sobre todo permitirme recordar a esa madre, Quica, que en un año entierra a dos hijos, duro muy duro tiene que ser, pues desde fuera te lo puedes imaginar, pero hasta que no ocurre creo que no podemos llegar a sentirlo realmente, un abrazo muy fuerte.........


Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1919 en: 22 de Mayo de 2013, 11:20:15 pm »
Por aquí seguimos, se dice que cuando se habla del tiempo es que no se tiene nada mas importante que decir, pero es que estamos sufriendo una primavera dura de verdad, ya se sembraron las fabas y el maiz, aunque con todo el agua que cayó estos dias atrás, no se si habrá que volver a sembrar, las huertas estan con mas verde que cebollas y para mas preocupación, como dicen nuestros mayores, hoy es el primer dia de temporas, el viernes y el sábado son los otros dias que marcará el tiempo que va a hacer a lo largo de los tres meses siguientes, esperemos que mejore pues con las bajas temperaturas que tenemos y el agua que no nos deja puede dar que hablar............