Categoría General > Discusión General

Hola

<< < (2/4) > >>

loren:
Hola Jose!!!! ¿Qué tal vas con lo de la gota? A ver si te cuidas que parece mentira que no sepas lo que duele eso. Mira que ponerte malo en Chile...si es que no hay quien pueda contigo. Un besín anda...¡¡¡¡y a comer sano!!!

chucho.l.m.:
Lo siento Nel, durante este año me es imposible moverme de Buenos Aires, tu sabes e en que momento esta la empresa lo cual no me permite abandonarla ni por un día, mas adelante veremos. Le agradezco de todo carazón a Lucio, pero no puede ser, y así como soy de tranquilo soy de terco, por lo tanto sera difícil que me pueda convencer , más adelante cuando todo este normal yo le aviso y estare con el cuanto quiera. De todas maneras gracias muchas gracias

chuli:
Pues como dice Nel gracias Javier y tu amigo a comer algo menos que luego tendras que comprar ropa nueva
  Hoy me acabo de enterar que en Suarias murio Irene Fernandez a la edad de 63 años murio de repente desde aqui quiero enviar un abrazo a todos sus hermanos
   Tambien esta muy enfermo Pepe Luis el que trabajaba en la Cafeteria Covadonga de camarero como veis esto parece que nunca para no somos
nadie ni nada asi estamos de paso.
   Un saludo para todos y hasta pronto y a cuidarse

Chucho el de Siejo:
Oye. Que esto no puede ser, aparezco como mari. Y soy Chucho el de Siejo

Javier B.:
Soy Javier:
Perdona Chucho, es una secuela de importar los datos del antiguo foro durante el uso de este, en cuanto pueda, subsano el error.
Si detectas cualquier otra anormalidad, no dudes en comunicarlo.
Un saludo




--- Cita de: Chucho el de Siejo en 19 de Febrero de 2009, 06:09:24 pm ---Oye. Que esto no puede ser, aparezco como mari. Y soy Chucho el de Siejo

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa