Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 212601 veces)

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #855 en: 18 de Julio de 2011, 12:35:44 pm »
Aunque yo soy mas de prosa, me gusta leer estos poemas, porque al leerlos me parece que estoy con la gente que los escribe, que la mayoria son gente que conozco, y a los que no conozco y no se quien son, me los imagino y siendo de Peñamellera seguro que son buena gente.
Yo, como otros muchos, entramos en ese foro todos los dias, y a mi personalmente no me gustaría nada que lo dejasemos morir, porque para muchos es vinculo de union con nuestra tierra; prometo poner algun comentario de vez en cuando, si como dice mi primo Fredo todos lo hacemos este foro no morira. Estos proximos dias igual no lo hago, porque tengo a mi madre ingresada en Arriondas, pero pronto lo hare.
Que no se me olvide: ENHORABUENA a la peña de bolos de mi pueblo "La Cortina" que de nuevo se proclamo campeona de Asturias de equipos. Y ahora a ver que hacen los crios que ya empiezan su liga, aunque estos lo que deben hacer es disfrutar y empezar a amar este juego al que tanto quiero y con el que tanto he disfrutado y disfruto.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #856 en: 18 de Julio de 2011, 02:10:38 pm »
Bueno , he visto que con tocar el tema que al foro le queda menos vida que los toros de San Fermin(luego respaldado por Corita) sirve para que os "espabileis".
Hasta mi amigo Gabino,ha entrado .
Gabino, espero que lo tu madre sea leve.
Este año (despues de diez) si D. Q. estare en la fiesta de Siejo.(Gabi cantaremos)

Y este: Leve , breve son.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #857 en: 18 de Julio de 2011, 05:58:12 pm »
Por fin logre restaurar mi ordenador. Hace tiempo que ando, y no ando, pocas veces tuve la oportunidad de poder participar pues andaba cuando quería.
Ya veo que por momentos el foro desapareció, ahora anda pero un poco crispado. Repito, yo no desaparecí nunca, para muestra esta el foro, por momentos solo estaba yo.
Ya tengo varias cosas preparadas, algunas son mis reflexiones del pasado del hoy y del futuro. Se que a muchos no le gustara y a otros les gustara por que será lo que a ellos les gustaría decir y no tienen valor. De todas maneras quiero que sepan que diga lo que diga mi único deseo es la paz y lo comprensión y no este clima de confrontación sin limites que nos enfrenta hoy día. Y como dije son mis pensamientos el que quiera que los lea y el que no quiera que no los lea, pero  que  no descalifique como si fuera el único dueño de la verdad.
Para terminar les dejo esos versos, no diré quien los escribió. Es de uno de mis poetas preferidos, ¿Quien sabe quien los escribió?


¿Que yo del vino soy devoto ciego?
             y  bien, que lo soy.
¿Qué yo soy infiel, idolatra del fuego?
               y  bien, que lo soy.

    Cada uno de mí en su idea fija,
     mas yo, dueño  de mi tengo la mía:
                  soy lo que soy.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #858 en: 18 de Julio de 2011, 06:59:38 pm »
Para la PEÑA BOLÍSTICA "LA CORTINA" DE SIEJO, campeona de la liga provincial......

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #859 en: 18 de Julio de 2011, 07:05:13 pm »
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #860 en: 19 de Julio de 2011, 12:17:30 am »
Buenas noches a todos.....

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #861 en: 19 de Julio de 2011, 11:43:38 pm »
¡¡Qué bárbaro, macho....!! ¿Cómo puede haber tanta gente así.....? No sé ni por qué me lo pregunto, siendo yo de Panes, nacido y criau.....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #862 en: 20 de Julio de 2011, 08:03:11 am »
Benos dias. Oye Alfredo, a   que te refieres cuando dices en tu  correo, ¡Que barbaro macho, como puede haber gente asi!
Un Abrazo manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #863 en: 20 de Julio de 2011, 02:49:48 pm »
¿Y tu me lo preguntas, Manolo....? Tu que estás aquí, al pie del cañón....¿No sabes que la gente de nuestra tierra, salvo unos pocos, los mejores, "no saben, no contestan.."?  ¡¡Qué bárbaro, macho...!! No se si recordarás que mi pariente (y muy querido, Manolón, el hijo de mi tia Soledad, simpre decía: ¡¡Joder, que pueblo este...Les metes las cosas a paladas por la boca y no saben masticar....!!
No saben, Manolo..No saben. O no sabemos, que yo también soy de aquí, con orgullo...
No voy a seguir con este tema...En agosto nos veremos y, como muchas veces, sea donde Tere, o donde corresponda, cantaremos la de siempre.....

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #864 en: 20 de Julio de 2011, 05:08:04 pm »
Joder Alfredo, como no voy a recordar a Manolo, con la veces que alternamos en el centro asturiano de La Overuela (Valladolid) y las meriendas que hicimos en la bodega del chale de Luis en El Berrocal, amen de
la cantidad de charlas que tuvimos en siejo  (con  su hermano Felipe) y los ultimos años de su vida en el Covadonga.
Ahora que me dices lo de la cancion, me acuerdo una noche donde Quino, que la cantamos y una chavala que preguntaba a Tere si eramos profesionales. un abrazo

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #865 en: 20 de Julio de 2011, 07:38:11 pm »
aqui va una estrofa de un poeta chileno que seguro muchos no conocerèis:

"Dicen algunos que la vida es sueño
 y otros hablan del sueño de la muerte.
 Quiero saber si el dia en que despierte
 despertarè a la muerte: mi otro sueño".

Saludos a todos, a los que escriben y los que no....
a

Desconectado loren

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #866 en: 20 de Julio de 2011, 09:44:42 pm »
"Me gustan tus ojos,
¿te gustan solos o con rimel?
Solos, contesté sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato
y se fue a tientas..."
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #867 en: 21 de Julio de 2011, 03:13:26 am »
Pues yo anoche soñé una poesía. Soñé que el presidente de España era el  “PASEANTE” Y nos dirigía con sus ayudantes desde el lavadero de la mina en Arbas.
Éramos todos ricos, y lo único que cobraba eran  gochos, cabritos, gallinas, manzanas garbanzos y todo eso.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #868 en: 21 de Julio de 2011, 03:53:25 am »

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #869 en: 21 de Julio de 2011, 07:55:40 am »
Hay muchas fotos nuevas en el álbum "Chile" con gente conocida por todos.
Hoy voy a Oviedo. Nos recibe el presidente a Carmenglo, a Nayda y a mi en su despacho.
Saludos
   Nel