Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 209250 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 2010, 07:32:02 pm »
Ayer llovio esto sobre mi techo.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #151 en: 19 de Abril de 2010, 08:34:54 pm »
¡¡Joder, Chucho..!!! parecen huevos de Merodio.....
a

Desconectado Excusatio

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #152 en: 19 de Abril de 2010, 09:28:57 pm »
    Dendilaila: Se acabó el "Brioche" de León :'( :'( :'( :'( :'(
 
    ¿ Cuando Vuelves?
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #153 en: 19 de Abril de 2010, 10:30:22 pm »
Fredo, no estarias, la semana pasada por el Madison, porque toco la bonoloto, en casa de Ana Alvar.
Por otra parte, hoy no venia Nel de Chile ??   

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #154 en: 19 de Abril de 2010, 10:32:23 pm »
Ojala hubiesen sido huevos, Alfredo. Ni te imaginas el destrozo que causaron en los tejados en los autos y en los árboles, creo que no quedo ni una teja sana. Hasta las tuberías del agua rompieron. Me parece que las energías terrestres ya están descontroladas

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #155 en: 19 de Abril de 2010, 11:02:26 pm »
No, Pepín. Voy alguna vez, pero no con frecuencia. En cualquier caso a mí esas cosas no me tocan. Como mucho alguno que te toca los "perendengues", cmo diría "El Pecau"....
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #156 en: 19 de Abril de 2010, 11:57:00 pm »
Holaaa. Pepe, Nel viene mañana. Excusatio, voy este fin de semana, pero el brioche igual se me aplasta en la maleta.
Chucho ¿Esos granizos son de verdad? Buffff, por cierto ¿Recibiste mi correo?
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 2010, 12:27:12 am »
Hola a todos. Pues son de verdad Celina, la primera vez en mi vida que veo semejante cosa. Fue todo tan sorpresivo que hay cientos de heridos, y hasta ahora un muerto. No se salvo nada, los pobres autos que estaban en la calle quedaron destruidos.
No recibí tu correo, no se que pasa, pero últimamente no están llegando muchos, ya ni llegan los basura esos que te meten sin que tu quieras.
Un saludo para todos.


Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: LIBROS PARA MIS AMIGOS:
« Respuesta #158 en: 20 de Abril de 2010, 04:50:50 pm »
Corita (Maruja): No pienses que no leo tus comentarios. Los leo, amiga, y con muchísimo gusto. Y, además, me gustan mucho. Vi que hace unos días hablabas de libros y pedías a nuestros contertúlios que hablasen de libros, de lo que están leyendo actualmente.

Yo quiero contestar, con mucho gusto y cariño, a esa iniciativa tuya...Yo leo bastante (quizá no tanto como debiera). Y no quiero ser presuntuoso, ni "presumido", que quiza ambas cosas signifiquen los mismo, no lo sé....

En España se lee poco, muy poco...Y, como digo yo en alguno de mis comentarios en los distintos foros donde escribo, leemos, simplemente lo que queremos leer; nada más.

Pero vamos a dejar ese vício de lado. Hace pocos días me iba yo a la cama y traté de encontrar, entre mis libros, algo me que hiciera feliz una de tantas noches en las que el sueño se ausenta.

Buscando y buscando,me topé con un libro viejo (ya he comprado una edición nueva) de "Los Cuentos de la Alhambra" de Washinton Irving.

Te lo recomiendo, Maruja. Quizá ya hayas leído estas historias. Pero siempre es bueno recordarlas.

Irving, es el primer autor norteamericano que vino a busar su inspiración a España. A la España profunda. A la España mora, que también es España. Esa España sureña que buscaba sus frescores entre el Darro y el Genil...La España que guarda múltiples culturas...España al fin...La más pura de "Las Españas"....

Te pongo una preciosa canción ...."Recuerdos de la Alhambra..."



a

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #159 en: 20 de Abril de 2010, 07:45:31 pm »
        ¡ Hola !  Nel acaba de llegar a Cabezón  , y va camino de Panes . Cansado , pero pronto se pondrá las pilas .

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #160 en: 20 de Abril de 2010, 09:01:55 pm »
Muchas gracias, Alfredo, como decimos en Chile, me "tinca" mucho el libro que me recomiendas, ojalá lo encuentre por aqui...No sé si a muchos les pasa , pero a mi me gusta leer uno o dos libros a la vez, (más no, porque ya sería demasiado), y uno de los que estoy leyendo ahora y que me prestó la abuela de mi yerno, encantadora señora italiana, (creo que ya lo he dicho anteriormente) que se ha ofrecido a enseñarme su idioma, es  Fabulas italianas, de Italo Calvino..en italiano, naturalmente, por lo que voy algo lenta, pero bueno, lo importante es comprenderlo, y la verdad, hasta ahora es muy entretenido.
Concuerdo contigo en que en general, ahora pareciera que se lee poco, y eso que sobre todo en esta época, facilidades para hacerlo hay de sobra, muchas más que cuando eramos jovenes; en casa, por ejemplo, de mis 3 hijos, solamente a uno le gusta leer libros. Yo recuerdo cuando era niña, me iba siempre con lectura a la cama, y ahi seguía leyendo hasta las tantas, que venía mi madre a reñirme porque me iba a estropear la vista, según ella. Claro que de aquella no teniamos television.
No sabía , Nel, que ya te habias ido, vaya, se me pasó el tiempo sin volverte a llamar, crei que todavia estarías por aqui una temporadita más...si ves a Ramón, le das saludos...
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #161 en: 20 de Abril de 2010, 10:08:34 pm »
Que lindos recuerdos de Cabezón, Julita.
Durante buen tiempo trabaje en el bar Las Vegas. No se si existe pero mis recuerdos son muy buenos.
Recuerdo que vivíamos arriba del bar y al lado de nuestro balcón vivía una señora que teni un loro y  todos los días a las seis de la mañana ya estaba gritando ¡¡Sarita la sopa!! ¡¡Sarita la sopa!!
Como te imaginaras nosotros que nos acostábamos a las tres o cuatro de la mañana, la gracia que nos hacia. Un día cansado de no dormir le tiramos con un zapato con tanta puntería que se cayó la jaula y el pajarraco armo un lío que nos asustamos. No paraba de gritar ¡¡Sarita me mataron!! ¡¡Sarita me mataron!!.
Bueno si sigue como siempre un saludo para Andrés. Y si no está un saludo lo mismo.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #162 en: 22 de Abril de 2010, 01:43:24 am »
http://yfrog.com/4vopt1183761068pj

Esta era mí calle cuando llegue a Buenos Aires. Los arboles en flor son Jacarandas.

Como veran todo bello. ¡¡¡y por ahí como andan!!!!! ¡¡¡¡¡¡queda alguno?

Que ya no me queda nada para poner!!!!!!!!............................................focu meu.

Lo mismo un saludin para todos.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #163 en: 22 de Abril de 2010, 10:47:43 am »
Hace dias que no entro en la página, pero la verdad es que tengo poco que contar. Hoy, por ejemplo, esta lloviendo, ayer la playa a tope. ¡Joder con el asunto climático!

Se que Jose Manuel ya está en Panes (ayer chateé con el) y va a quedar de que le pregunten por el terremoto hasta el moño.Pero en fin, esas experiencias hay que compartirlas con el elemento trashumante de la localidad; aunque no es lo mismo vivirlo que contarlo.
Leo con agrado a Chucho desde la Pampa ,y a mi primo Chucho le diré que vuelven a mandarme
con la direccion de su correo  el spam en portugués. Si les llega a alguno de vosotros, tened en cuenta que se trata de un virus  de algún hijo de mala madre. Un saludo. Manolo

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #164 en: 22 de Abril de 2010, 10:54:17 pm »
¡Qué preciosa calle de Buenos Aires!...Los jacarandás bellísimos, en mi pequeño jardin tengo uno que aun es jóven, estoy deseando que crezca para contemplarlo.
Ya me imagino que Nel terminará mareado como en terremoto con tanta pregunta sobre el mismo....paciencia, Nel...y vaya bienvenida , en?...ayer veiamos en la tv que estaba lloviendo en toda España....
Saludos a todos...
a