Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 209154 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2010, 03:22:42 am »
Animo y buenas noches.


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2010, 10:43:20 am »
Para Tere Martin que no lo pudo ver y para el que le interese . Un saludo Manolo
Como vereis me han colgado en youtube (voy pa arriba)



Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #167 en: 23 de Abril de 2010, 05:41:08 pm »
Bien Manolo, eso es para que los yanquis y su madre patria , vean que los de Peñamellera también podemos. ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2010, 02:27:17 am »
Efectivamente actúo cada día en la calle y en los bares haciendo representaciones de lo que fue el terremoto, pero no me aplaude nadie.
Yo también tengo problemas aquí para entrar en el foro pero no tiene nada que ver conque esta página sea muy familiar como alguien me dijo. No es gratuita pago cada mes y cada año y no sé cual es la razón pero cuando decíais que era dificil entrar yo desde Chile lo hacía sin problemas, así que no es ese el problema. No sé cómo se soluciona. Para mí la culpa la tienen o Arango o Vallejo o quizá sea que estos días entra mucha gente de Chile a ver las fotos. Bueno no sé.
Saludos a todos
   Nel

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #169 en: 25 de Abril de 2010, 02:48:34 am »
Que paradoja Nel, parece que el único que puede entrar bien soy yo. Lo que no me anda muy bien es el correo ¿será que hay que pasar a esas redes sociales?
Lo que pasa es que ya se ha terminado el rollo, y si no me tiran cuerda de ahí, pues nada, no pienso nada.
Hoy me sentí nostálgico de viejas culturas, y escribí todo el día sobre ellas, si me animo las subiré al foro. Los dejo con esta canción que nos traslada a otros mundos. Buenas noches.


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #170 en: 25 de Abril de 2010, 10:01:32 am »
Hola Nel  buenos dias , por no llamarte Rodrigo. Así que la culpa de que vaya mal el asunto
la tenemos vallejo y yo. Muy bien. Toma eso para que nos perdones.



Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #171 en: 25 de Abril de 2010, 09:06:41 pm »
Hombre Nel, iba siendo hora. Como que este foro no es familiar?. Es absolutamente familiar, es de nuestra familia, de la tuya, de la mia, de los Caballeros, Lopez, Arango, Etc etc, de la familia de Peñamelera, y de todas las familias que quieran al valle.
El problema ye Chelines, que le pido que me eche una y no me la hecha

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2010, 10:41:58 pm »
Voy a contaros una cosa, porque la siento con toda sinceridad. Hoy, domingo, estuve en Panes. Llegúé sobre las once y tomé un café en el "Merengue" ¡¡Piiiii...!!!!Luego fui a misa...Yo no soy mucho de misas, pero cuado se trata de ir a misa en mi pueblo, es otra cosa...

En Panes hay un cura pequeñucu, un poco gordete y, algunos, hasta dicen que es demasiado "liberal". Que, como a mí, le gusta tomar copas y que parece cualquier cosa menos un cura. Se llama Paco y yo le veo mucho alternando con la gente del pueblo.

Yo nunca hablé mucho con él; no por nada, simplemente porque no coincidimos, como no he coincidido con otros profesionales que en Panes ejercen. No me han pillado a mí estos años, y lo siento....

Pero yo a Paco, el cura de Panes, hoy le doy un "10". Hoy, en misa, he escuchado como habla. No nos "metió un sermón" a la antigua usanza. Cuando comenzó a hablar yo deseaba que fuese breve, pero, a medida que le escuchaba, me gustaba lo que decía y me fuí enganchando a su comentario..Paco habla, desde el púlpito, como cuando está en cualquier sitio de Panes. Es sincero. Es un cura, pero es un hombre de la calle. ¿Cómo se cuida una Iglesia...? ¿Cómo se hace una Iglesia...? Pues buscando en los rincones más insospechados a los que pueden hacer Iglesia...

Me gusta Paco. Como me gustaba Eugenio Campandegui. Me gustan estos curas que no tienen problemas para tomar una copa con sus feligreses y para cantar una canción, cuando, y a como de lugar....Me gustan estos curas que saben hacer de su vida una autocrítica (como la hizo hoy en la misa).

Puede que alguien se equivoque con él. Puede que alguien le confunda... Yo no le conozco mucho.., pero me gusta..A mí me gusta observar y, como de Paco se dicen muchas cosas, le he observado y he llegado a la conclusión de que, hoy por hoy, es un buen cura.....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #173 en: 26 de Abril de 2010, 09:27:07 am »
A ver Vallejo, cuatro mensajes mas abajo tienes uno dirigido a Tere Martin
con un enlace de youtube. Picha y tendras tres canciones . pesau

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #174 en: 26 de Abril de 2010, 09:18:28 pm »
     Chucho , pregunté por Andrés y me han dicho que murió hace unos años , poco despues su segunda mujer . Tiene hijos y el bar sigue estando pero con otro nombre .
      De Sarita y el loro , aún no se nada , pero investigaré .
      Saludos a todos .

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #175 en: 26 de Abril de 2010, 09:55:12 pm »
Gracias Julita, yo solo lo contaba como anécdota. De todas maneras me encanta que te hayas preocupado y te lo agradezco mucho, pues su primera mujer era argentina, la conoció cuando navegaba por el mundo, y ellos tuvieron mucho que ver para que hoy este en la Argentina. Muchos días después de cerrar con mi compañero Chus de Labarces nos pasábamos unas horas mas escuchándolos hablar de la Argentina Evita Perón, Monzón, la Boca, El Tortoni, River, Boca hasta nos recitaron algo de Disépalo
De Sarita y el Loro no creo que quede nada, pues Sara en esos tiempos ya era una señora de más de 80 años.
Gracias Julita.    Un saludo para todos.


Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #176 en: 28 de Abril de 2010, 11:17:45 am »
Hoy sobre las cuatro, o un poquito antes pasara la primera etapa ( Oviedo – Llanes), de la Vuelta Asturias por Siejo.
También dejo estos enlaces de noticias de prensa:
http://www.lne.es/oriente/2010/04/28/mejora-pena-padruno-panes-costara-57000-euros/907220.html
http://www.lne.es/oriente/2010/04/28/principado-abre-convocatoria-ayudas-arreglar-viviendas-ari-panes/907219.html

a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #177 en: 28 de Abril de 2010, 02:12:57 pm »
Chelines como sabes que me gustan los Hollies. Y yo que no creo en otras cosas sí digo siempre que creo en los curas, al contrario que los demás que creen en otras cosas pero no creen en los curas.
Quede claro, por tanto que no creo en otras cosas pero sí en los curas y este cura me cae bien y el de Covadonga todavía mejor.
    Saludos
    Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #178 en: 28 de Abril de 2010, 03:24:37 pm »
Joder Grifas, te explicas como Demóstenes.

Me sumo al afecto a los Pacos (los dos curas mas majos que conoci., junto a D, jose manuel q.e.d.)
La pena ye que unu de ellos, Paco ( el otru vamos llamalu Fracisco, que   el que anda `por Panes) veolu menos cuando voy en Agosto porque está en Covadonga. Manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #179 en: 28 de Abril de 2010, 03:58:48 pm »
Me alegro, queridos amigos, que vuestros comentarios no sean desfavorables a lo que comenté del cura de Panes, Paco...Yo, que no vivo en Panes, no dejo de interesarme por lo que allí pasa. Simplemente por cariño... A mí me importa poco que la abuela fume o que el nietu salga de noche.. Yo tengo bastante con mi familia y siempre he tenido por norma respetar a todo el mundo... Si alguien en Panes puede decir de mí que ando por las barras de los bares criticando a fulanita y a menganito, es que, simplemente, quiere hacerme daño. Yo nunca me he dedicado a estos menesteres.
Yo puedo comentar actuaciones de personajes públicos, porque estoy en mi derecho. Puedo considerarlas acertadas o equivocadas. Nunca lo hice con palabras o comentarios soeces y, sin embargo me he encontrado con la incomprensión y con la bajeza moral y personal de las gentes que no saben admitirlo y responden con el fácil recurso de "no te hablo más".
A algunos se lo agradezco, porque las personas que reaccionan así, no merecen ser mis amigos. En otros casos me ha hecho mucho daño.
A éstos, sólo quiero decirles que, ojalá, todos los que les critiquen sean como yo. Que lo hagan desde foros públicos. Con palabras claras y con argumentos (acertados o erróneos) pero a la cara. No desde lugares oscuros donde no cuecen ni habas..
Pero para eso. Para comprender eso, hay que tener una altura de miras que, hoy por hoy, es deficitaria en esta tierra nuestra. Sólo espero que alguno de los que me lean me comprendan...
Callar es prudente, pero no siempre.....
a