Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 207435 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #480 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:55:44 pm »
Mari Carmen , solo te puedo decir "chapeau". Da gusto escucharte, si digo bien, escucharte, porque tienes una clarividencia tal  en tu manera de escribir, que da la impresion que lo estas contando a viva voz. Un beso.El que esta conmigo y tu prima es un gran artista asturiano; J. Granda.

« última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 03:39:12 pm por webmaster »

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #481 en: 25 de Noviembre de 2010, 02:48:17 pm »
Este chicco se llama Alberto. Es mi peluquero. Es un aficionado a la guitarra . Os gusta?
verdad que es bueno?. Cuantos tuercebotas hay por los escenarios ejerciendo de guitarra solista y n.p.i.. Un  saludo.

pelufo cannon
« última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 03:38:45 pm por webmaster »

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #482 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:53:30 pm »
Hablando de peluqueros, Manolo. Cuando yo era "criu", me cortaba el pelo en la barbería de Quico Ibañez, al lado del "Resbalón". Aquella pequeña barbería guarda muchas anécdotas. Mucha historia de nuestro pueblín.
Quico había estado en Cuba muchos años. Era soltero de vocación, pero nunca renunció a determinadas relaciones con mujeres que veían en él un "partido", mejor o peor, pero una oportunidad de dejar la soltería.
Siendo un poco más mayor, yo seguía cortándome el pelo allí, y le pedía que no cortara mucho. Simplemente las puntas (eran los años "60", y el pelo un poco largo se llevaba).
-"El pelo, o se corta, o no se corta.." A mi mariconadas, ninguna....
En una ocasión que me estaba cortando el pelo, en el "arradio" de la barbería sonó aquella canción de los Panchos: "Alma, corazón y vida.."
Quico me dijo. -"Ahora tienes que esperar un poco, que me gusta a mi escuchar esta canción...
Pero no fue sólo eso. Salió al Resbalón y se tomó dos o tres vinos. -Es que a mi, comentaba, esta canción me saca del "sitiu"...
¡¡Cuanto me acuerdo de Quico...!! Otro día les contaré las "putadas" que le hacían "Tripita" y el Coju de Severino.....

Los Panchos --- Alma,Corazon, Y Vida
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #483 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:47:16 pm »
Si este Alberto es un "aficionado" a la guitarra, yo soy el arzobispo de Constantinopla. Este chico es un crack. Tiene más talento que varias docenas de guitarreros juntos. Mi felicitación y mi aplauso. ¡¡Otra, otra, otra!!!

Precioso el montaje de Mari Carmen sobre la vejez con la música de fondo ¡Mil gracias! (Aunque uno participa poco, presta leer estas cosas) Bienvenida al foro, Mari Carmen. Y a ver cuando nos pones un poema de los tuyos.

Alfredo: Anécdotas de las que tu sabes ¡YA!

Felipe Pérez Melero. (Que el otro día se me olvidó que no salía mi nombre en el mensaje, Manolo)
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #484 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:50:21 am »
Hola Felipe ( no sabia que tu nick era  abaika). Veo que sigues siendo una persona que aprecia el arte. Efectivamente Alberto (que asi se llama el guitarrista) es peluquero de profesion y aficionado a la guitarra. Yo no se si me ciega la pasion, porque es amigo mio, o en realidad toca que se sale. Me sorprende que ,cuando se cuelga algo bueno de música, poca gente hace comentarios. En fin debe ser que como Alfredo soy un "carroza" pero yo peor, porque le llevo un reemplazo de mili. Un abrazo. Manolo Arango



Que jovencitos eramos.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 03:38:08 pm por webmaster »

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #485 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:21:00 pm »
¿Nos conocen...? Empezando por la izquierda (no podía ser menos) Alfredo, José Ramón (hermano de Marta y primo de Manolo) Monchi "El Comportu", con el roscu, José Manuel Melero y Manolo...Siempre buenos amigos y, gracias a Dios, salvo Monchi, estamos todos aquí....

Una frase muy típica de Monchi: -¿Sabes lo es éste? ¿Lo sabes?
-Sí: Un animal...
-¡¡Justamente...!! Un animal.. Porque lo es. No es que lo diga yo....

Cuco Sánchez - Guitarras, Lloren Guitarras
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #486 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:11:41 pm »
En este momento estoy en el bar de Manolo y Pilar con Ico que es hermano de Maisa la de la Quintana y con Manolo Vega. Estamos como siempre recordando tiempos pasados que como todo el mundo sabe siempre fueron mejores. Si alguien lee esto en Panes que se lo diga a Maisa.
Hace unos días estuvo aquí la mujer de Tivín, cuñada de Mari Carmen Campillo, aunque yo no la vi pues llegó a los 10 minutos de marcharme yo.
Ayer estuvieron Alfredo Sanromán y Manolo Cuevas el hermano de Regina durante todo el día así que podéis imaginaros lo que era esto, pues también estaba Pepe Vallejo y algunos amigos más.
Saludos desde Chile   
   Federico, Cheu, Manolo y Nel

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #487 en: 27 de Noviembre de 2010, 03:14:50 pm »
Ya podéis ver las fotos de los últimos días, una dos de ellas con el minero nº 12, que es el que imitaba a Elvis Presley.
Hoy pasaré el día en el estadio español.
    Saludos
     Nel

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #488 en: 27 de Noviembre de 2010, 08:32:27 pm »
Pues sí, Maricarmen he estado algunas veces en Chile.
Un muchas en Santiago, y casi siempre de paso. Si estoy mas familiarizado con el sur de Chile.Ahí pase gratos momentos con mi compañera de trabajo Rosa Rojas y su marido, que eran oriundos de San Antonio Chiloé.
Tengo muy buenos recuerdos de los pescadores de San Antonio, especialmente de cuando íbamos a juntar hojas de “panque” para cocinar el curanto.
Fueron días de “loco” y “curanto”.
Días de magia navegando de isla en isla, visitando las aldeas de los pescadores.
Que magnificencia tiene esos lugares, que insignificantes que somos los humanos ante semejante naturaleza.
Que analfabetos e ignorantes que somos, que lejos del camino estamos y no nos damos cuenta, el consumismo nos tiene atrapados ciegos, sordos y mudos.
En varias ocasiones llegue hasta Punta Arenas, para cruzar en lancha hasta la isla de Tierra del Fuego del lado argentino.  Saludos.



Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #489 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:21:25 am »
Buenos dias: estando este verano en Panes, hubo amig@s, que me comentaron que preferian escribir a correos particular (no por ello dejar de hacerlo en el foro) Ahi va mi mail para el que crea conveniente contactar conmigo. www.ferango@hotmail.es . Un abrazo a todos.

Pd. No es para daros envidia a los que estais en Asturias. Hoy aqui , a esta hora 13º y se preve
para el medio llegar a los 21º. Luce un sol esplendido y llevare a mi perro a dar una vuelta por la playa  (aqui, cuando pasa la temporada de verano, te permiten animales de cuatro patas )
de dos esta lleno todo el año.

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #490 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:27:05 pm »
Ya estamos de nuevo en Luarca, con una sensación de nostalgia, por esa otra Peñamellera que deje en Chile
 
Lo primero dar la bienvenida al foro a Mari Carmen, que aunque fue poco lo que la trate, me dio tiempo para darme cuenta del cariño que tiene por Suarias y por todo el valle.

Lo segundo dar las gracias, a todas las personas con las que tube contacto, por la forma y el cariño con el que me trataron. Ramon y Eloy Fdez de Robriguero y a toda su familia, mil gracias, siempre os tendre presentes, tambien a Raul ( gran persona ), Candido, Adriano… etc nuevos amigos. Por otra parte a Lucio, Claudio y como no a mi antiguo amigo Aquilino. Mencion especial para Mincho (querido compañero de fatigas)   
 y sus hnas Mari Nieves y Amparo y consortes, con una cena estupenda en casa de la primera, gracias. Y como no para Pilar, Ramon (Cheu) y su hno Manolo con el que hice buenas migas, es mas vacilon que yo, que ya es decir y a sus hijos. Entrar en la Holandesa  es como entrar en todos los bares de Panes juntos, ibamos mañana y tarde y siempre habia alguno del valle, era como estar en casa desde el primer momento, un beso para las peruanitas. Guardo con cariño el recuerdo de Pinochet, de Juan Antonio Gomez ( gran cantante y animador, se las sabe todas ), y a ti Cuevas gracias por esa comida en ese gran restaurante, eres un gran amante de Peñamellera y conocedor de todas sus gentes, con nombres y apellidos. Gracias al estadio español y a las personas con las que eche las partidas, me rei mucho. Un recuerdo para Mixie y para el cantabron viajero, buen chaval.
Joder es que encima me hicieron hasta despedida. Volvere, algun dia volvere, seguro.

Y por ultimo gracias a ti Nel, muchas gracias hermano, en muchas ocasiones se nos olvida el de al lado, sigue colgando fotos, para no alejarme de ahí
 
Seguro que me olvido de muchos, desde aquí un abrazo para toda la colonia Asturiana en Santiago de Chile. Si me entero de que alguien de vosotros, viene por Asturias y no contacta conmigo le o la capo
 
 Un abrazo para los demas foreros, lo siento, pero me puede el corazon
 
 Pepe Vallejo     

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #491 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:04:08 am »
Me alegro Pepín de que ya estés en casa y de que te lo hayas pasado bien. La verdad es que estos paisanos nuestros de Chile son de lo más cariñoso y ejemplares que existen.

Y, digo yo...¿No habrá forma de casar a Nel por allí? A ver, hombre. Si sale bien, luego animo yo a mi hermano Isidro.

Hasta mañana si Dios quiere a todos. Que tengan una feliz noche. No le tengan miedo al lunes...

Los Pekenikes - ¡Alarma!
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #492 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:05:58 am »
Que te parece esta Alfredo?

Agatha Nino Ferrer En Español.wmv

Desconectado robriguero

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #493 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:53:00 pm »
Hola Pepe: Raúl, Eloy y yo desde la Bodeguilla donde vamos a comer te mandamos saludos. Después vendrá Aquilino y veremos el partido Barcelona- Madrid. Ya estuvimos esta mañana en la Holandesa y todo el mundo te echa de menos. Las peruanitas suspiran por ti diciendo !Ay, cuándo volverá!. A Mixie no la volví a ver, parece que ya no le intereso.
Ayer estuve en el estadio y los del dominó dicen que tienen ganas de volver a verte y que no creas que va a ser siempre igual. Te resultó duro el volver a la dura realidad de meterle mano a los cuadrúpedos?.
Dicen aquí que vayas ahorrando para volver en enero o febrero del 2012. Te estamos esperando.
     Eloy, Raúl y Nel
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #494 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:07:43 pm »
Jose, te envié escaneados los décimos a tu correo.
Saludos a Chile (y a Panes)
a