Categoría General > Discusión General

Callejeando por Peñamellera

<< < (2/17) > >>

MANOLO ARANGO:
Bien Gabino, veo que te creces ante el castigo (verbal). Como agradecimiento te dedico
la ultima de las canciones del disco de zaragoza. Un rock clasico de los 60. Como veras es bixesual (mitad y mitad). tambien   se lo dedico a la persona que saco las fotos (casi todas)
en junio del 2009. Por cierto, me acuerdo que una vez tu  primo Alfredo, estuvo desconcertado con lo de Chelines y no sabia quien le decia las  cosas. Aclaro: Chelines soy yo. Un abrazo Vago recuperado. Manolo arango

Arango cantando "Boys"

corita:
Hola,
Ya regresè, estaba de viaje por ahi...de mañana en adelante me pongo al dia. Un saludo para todos..

MANOLO ARANGO:
Buenos dias : Como dicen por aqui, me voy con la "meua dona" a la playa. Mientras ella
toma el sol en la hamaca, yo castigaré unos blancos de Rueda.
Jo  y que salgo de casa en "manga corta!. Que envidia esos sitios que ya pueden poner la calefaciion y a media tarde les cae el moquillo, Ay que envidia. Bueno al sufrimiento, terraza 20º
mar en calma, afluencia justa de gente. Un blanco fresco, una tpa sepionet a la vinagreta.
Un desastre de mañana. Bueno salgo para el matadero. Un beso en la frente Vicente, Unbeso en la espalda Esmeralda, un beso en la mano Cirpirano, Ah me falta Saboya, Saboyaaaaaaaaaaaaa¡

MANOLO ARANGO:
Ah un ruego a Chucho de Argentina, escribe algo de eso que relatas tan bien, yo si te leo y
tu Alfredo, no me dejes solo con mis videos de canciones.hast pronto

chucho.l.m.:
 Supongo que harán lo mismo que yo, los  fines de semana con más tiempo para descansar uno se levanta mas tarde.
Sobre las diez de la mañana suelo estar en la plaza caminando un rato y corriendo otro. Generalmente a esa hora esta ocupada mayormente por niños, solo unos pocos adultos caminamos por la pista de atletismo. Mis sensaciones  en esos momentos son de lo más agradable, inmensamente placenteras. La  algarabía de los niños retumba en la gran arboleda, enormes tipas en flor tapizan de amarillo grandes áreas del parque, los limpia-botellas forman setos de color carmesí, de los palos-borrachos brotan pequeños capullos que mas adelante se convertirán en mágicas campanitas blancas y rosadas, los jacarandas lucen a pleno sus lilas en competencia con el celeste del cielo, los tilos aromatizan el ambiente y en el suelo picoteando las flores que se cayeron calandrias, horneros, cardenales, benteveos, palomas desafiando los niños en una sinfonía de agradables cantos, gritos y murmullos.De vez en cuando toda esa vorágine musical es interrumpida por el tren que pasa raudamente haciendo temblar la tierra, y silbando desaforadamente.
A medida que pasa el tiempo la gente va acudiendo y al medio día es una maraña de todo, difícil de comprender, que torna mi estado de placer en una crispación intolerable.
Pese a que la plaza cuenta en su interior con una pista para los mas calmos, todos se empecinan en ir por el lado mas rápido por donde todos corren, parejas con el bebe en su cochecito , ancianos que se arrastran, obesos que ocupan toda la pista, parejitas de la mano que caminan entre beso y beso, grupos de señoras desesperadas para ver quien habla mas, en una palabra todos van al unísono por el lugar mas complicado y ninguno por el mas tranquilo.Para no verme obligado a tener que correr esquivando personas y carritos un día decidí que madrugaría mas y tendría todo el parque para mi solito.
Hoy madrugue a las seis ya estaba en su entrada, pero no había nadie, parece que el guarda dormía placenteramente. Como no se me ocurría que hacer comencé a tirar piedritas al techo y la ventana donde dormía el guarda para ver si se despertaba, con tan mala suerte que paso el patrullero de la policía y me agarro con las manos en la masa.
Con una vergonzosa reprimenda, me fui pateando piedras y puteando todo lo que encontraba. Eso si, una cosa aprendí, nunca programes nada deja que todo suceda, te ahorras un montón de horas, de vida.
 


Acá te mando el comentario del día, no me da para más estamos pasando un calor que nos achicharra, esperando que algún chaparrón alivie nuestras penurias. Aunque ya tengo muchos años en este país jamás me acostumbre a estos calores semi tropicales. No me quedan fuerzas ni par levantar el bolígrafo. Espero que os guste.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa