Categoría General > Discusión General

Callejeando por Peñamellera

<< < (17/17)

Alfredo Caballero:
Yo paseo por esta página algunas veces, igual que por la Brañona. Fueron mis lugares de niño y nunca los voy a olvidar. Yo tengo metidos en mis "adentros" muchos recuerdos y muchas vivencias. Al contrario de lo que algunas gentes puedan pensar, a mi no se me olvida nada. Pero también vivo el presente.
Yo, posiblemente, en todo lo que resta, hasta Navidad, no vuelva a entrar por aquí...No por nada personal, son mis particulares cojonadas....Por eso, a esta gran familia, les mando lo mejor de mis deseos....Quiero, deseo, que sean muy felices.....¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Si nos vemos por Panes nos tomaremos "algo". Si no, ya sabes donde me tienes.....Yo también sé tomarme una copa contigo de forma virtual......

http://www.youtube.com/watch?v=BZeDdIHRWdc

javier del resbalón:
Haber Nel, una cosa es que tengas que pagar o hacerte socio del Estadio Español, tio que vives más allí que aquí, colabora un poco con ellos, y otra distinta es que no sepamos nada de Chile y de nuestras familias por esas latitudes. Estuviste en el cumpleaños de Valentina y no te dejaron colgar las fotos, pero podias haber publicado una nota de como fué el acontecimiento y algo de cotilleo.
Mi prima Pilar esta agregada a este foro creo, pues da alguna noticia de los demás de la familia, anímate Pilar.
         
                            Un saludo                                            Javier

chuli:
Haber Nel se adelanto Javier yo pensaba lo mismo eso que podias hacerte socio no seas tan lloron
Pero si por falta de chavos no te preocupes mañana digo en la Cafeteria pongan un bote y como después de las Navidades se va Carmen que te lo manden

javier del resbalón:
Hoy tuvimos en Panes dos eventos dignos de destacar, el primero que celebramos fué el Festival de Navidad en el C.P. Jovellanos, actuaron todos los niños del colegio con grandes aplausos por parte del público, vamos que lo pasamos realmente entretenido.
El segundo fué en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja a las 7 de la tarde con la inauguración de "La Exposición del Colectivo de Artistas Plásticos de Peñamellera", dicha exposición de pintura y fotografía estará expuesta hasta el 6 de enero de 2012, contanto con la colaboración de Gloria, Blanca, Rudolf, Maly, Conchi, Lolo Maya, Alzola, Marta y Oscar. Toda esta gente (por lo visto allí, estos artistas), expusieron sus cuadros y fotografías, para sacar dinero y donarlo para una niña de Colombres, que necesita una silla de ruedas debido a una enfermedad degenerativa de esas denominadas enfermedades raras, llamada sindrome de RETT.
Solamente quería felicitarles pues lo allí visto dice mucho y bien de todos ellos.

Por cierto Corita, asomate a la ventana de tu casa y aún en la lejanía podrás ver con luz el "faro de Peñamellera" que nos ilumina a los de aquí y a los de allí.
                                                  Suerte y salud para todos                                  Javier

Pd. Mañana a poner la tele o la radio desde la mañana temprano para escuchar a los niños de la loteria.

MANOLO ARANGO:
Ayer meti la pata y cofundi al Paco (excura de Panes y ahora en covadonga)
con Paco el cuñado de Nel. De todas maneras ahi queda la foto de unos de los curas que
pasaron por Panes y que le tuve mas afecto (solo igualado al que tuve con D. Jjose Manuel q.e.p.d)
Felices fiestas y a ver esa loteria.
manolo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa