Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 208817 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #885 en: 27 de Julio de 2011, 01:25:31 pm »
Te das cuenta Alfredo, como se por donde van los tiros?. Tu y Chucho I.M. esforzandoos en plasmar
poeticamente vuestras sensaciones respecto al amor y yo me imaginaba que el asunto iba por la entrepierna. Ay como sois de "canelos" (dicho desde el cariño) Hasta pronto.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #886 en: 27 de Julio de 2011, 02:12:22 pm »
Yo no estoy de acuerdo. Un "polvo", es un deseo que se materializa en media hora. Eso sí es algo "fugaz" que, a mi, como persona, como humano, como personaje genuino, me gusta y hasta puedo disfrutarlo. Pero, para mí, eso se llama "un calentón". Eso sí es "fugaz".. Pero el amor, creo yo, no puede ser "fugaz". El amor dura..¿cuanto...? Pues no lo sé. Pero nunca es "fugaz...."
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #887 en: 27 de Julio de 2011, 08:30:45 pm »
Güenu, pos yo estoy empicau y güelvo pa´dar la lata.
Cuando uno tiene 12-20 años no hay amores fugaces son todos en serio y duran mas de lo que uno quisiera. A veces no hace ni falta el contacto, uno se enamora, guarda el secreto y le puede durar mucho tiempo, por eso que nunca puede ser fugaces.
Después de los 20 o 30 puede ser una mezcla de todo, pueden ser amores o simplemente
satisfacer el instinto natural.
Después de los cuarenta, cualquier aventura amorosa tendrá dos objetivos, buscar un compañero o satisfacer el instinto animal. En una palabra y como ya dije anteriormente no hay amores fugaces.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #888 en: 27 de Julio de 2011, 11:20:26 pm »
Todo en esta vida, no cabe duda, tiene distintos puntos de mira y, por supuesto, todo es susceptible de distintas interpretaciones. Si esta página (por poner un ejemplo) se queda triste y vacía, es porque nadie discute nada y nadie presenta sus puntos de vista, aunque el tema a tratar pueda suponer para muchos una auténtica chorrada.

El debate, la discusión bien entendida, los contrastes de criterios u opiniones, son la salsa de estas páginas, al igual que de muchos programas de televisión o de radio. Sin debate no se aprende nada.

Tampoco se puede ser como aquel concejal de un ayuntamiento que llegaba a los plenos y decía: A ver de que se trata para "oponerme" y marcharme.

A mi me gusta que se plantéen cuestiones. Todas revisten su interés, aunque no lo parezca y de las opiniones de unos y otros siempre se aprende algo. De quien no se aprende nada es de quien está callado....O quizá sí.. Mira por donde este podría ser un buen tema de debate.....

Será verdad eso de que "!El silecio es oro"



a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #889 en: 28 de Julio de 2011, 01:12:18 am »
Este es para Alfredo Manolo y los que quieran participar. ¿Como se llamaba el jugador que allá por la década del 50 se hizo famoso por anular totalmente a  Di Estéfano en el Bernabéu y que además su equipo gano por 2 a 1? ¡¡Ah,  no vale consultar al tío Google!!

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #890 en: 28 de Julio de 2011, 10:14:24 am »
No tengo ni idea, Chucho, pero ¿podría haber sido Garay, del At. de Bilbao..?
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #891 en: 28 de Julio de 2011, 02:35:57 pm »
O quizas Olivella del Barça? o Gensana  o Verges? Qui lo sa.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #892 en: 28 de Julio de 2011, 03:37:57 pm »
Cambiando el tema, alguno de vosotros podria decirme algo acerca Ignacio(de Colombres que tenia
el bar en la franca( Langosta) y otro tambien llamado Langosta en el pueblo).(Colombres) Me dijeron que andaba algo malucu y ayer hablando con un amigo comun de Oviedo (ciudad donde estuvo de joven) salio  el tema de cuendo ibamos al baile a Lugones y este amigo , fue el que me dijo que andaba enefermo.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #893 en: 28 de Julio de 2011, 06:00:46 pm »
Haremos un poco de historia del valle. Recuerdo este partido por que fue el primero que escuche en la radio. En aquellos tiempos mientras todo el valle estaba iluminado, en la Ribera todavía afrontábamos la noche a la luz de un candil de carburo o una vela. La primera radio que llego estaba en Ce rebanes, en el Argayu, ahí Anita tenia una radio a pilas, era una caja de madera y usaba unas pilas muy curiosas  pues eran dos baterías de forma rectangular que si las abrías estában formados por una especie de pastillas de color gris. Según Anita la radio la había traído de México. Como la luz llego unos años después era costumbre ir a escucharla ahí, cada partido nos reuníamos la juventud ahí para escucharla y jugar algunas partidas a las cartas y en tiempo de las “Majás” también era un momento de encuentro al que pocos faltaban.
El primer día que escuche una radio fue para escuchar ese partido que jugaron el Madrid y el Valencia y el jugador que marco a Di Estéfano y no lo dejo mover fue Magriñan, gano el Valencia 2 a 1 . En ese partido se hizo popular y en partidos sucesivos lo marco sin que le diera ninguna posibilidad. Yo  escuche alguna vez el dicho ese  “lo marcas mas que Magriñan. No se si alguno lo recuerda pero me suena de algo.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #894 en: 28 de Julio de 2011, 06:35:47 pm »
Pues ni "pajolera" idea Chucho. Yo que traigo mi sangre colombrina (por parte de mi abuela Conrada) nunca oí hablar de ese personaje. Me acuerdo de Marcelino, el del "Chamberí", el mejor vino blanco de solera que se tomaba en la comarca. Me acuerdo de Juan ("Minuto") el de la "Barata". Me acuerdo hasta de Varillas (el barberu), pero no me acuerdo del de la "Langosta"...
Por cierto ¿sabes aquella anécdota de "Minuto"?:
Pues él escribía en una pizarra, que situaba en un lugar visible del bar, las "tapas" del día...Un día anunciaba "almodriguillas"... Don Paco Sánchez Noriega (un médico al estilo de don Ramón) le hizo saber que no eran "almondriguillas", que eran "albóndigas."  ..¡¡Joder..., don Paco..!! Eso ya lo sé yo, pero es que las mías son un poco más chicas....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #895 en: 28 de Julio de 2011, 06:44:41 pm »
Amigo Chucho, como estoy en Valencia, en su dia coleccioné una enciclopedia de futbol, que abarca desde la fundacion del club 1918 hasta 1994 (año en que finalizó, seguramente dentro de unos años harán la 2ª parte).
Al grano, efectivamente el jugador que marcó a D.stefano fue Mangriñán,  Los goles del Valencia los metieron Wilkes y Seguí. Fecha 12 de septiembre 1954. Alineación del Valencia:Quique, Quincoces II,
Monzó,Sócrates;Mangriñán, Puchades, Mañó,Pasieguito, Wilkes, Buqué y Seguí.
U n saludo . (como vereis los de Peñamellera estamos documentados)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #896 en: 28 de Julio de 2011, 06:53:21 pm »
Ah Chucho, estás totalmente informado sobre Mangriñán.
Respecto a lo del marcaje , fue apoteósico y se inventó (por lo menos aqui en Valencia)
el verbo Mangriñear, pàra referirse a un marcaje completo, total, absoluto.... en fin
como el que le hizo Carrete a Cruyf el primer partido que jugó el holandés en el Carlos Tartiere,
eso si, Carrete le dio patadas hasta en el cielo de la boca y Cruyf solo acertaba a decir "pequenajo"

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #897 en: 28 de Julio de 2011, 09:59:10 pm »
La verdad, la verdad. De fútbol es de lo único que me acuerdo.

Desconectado Excusatio

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #898 en: 28 de Julio de 2011, 10:14:34 pm »
     Chucho: como no has firmado el último mensaje, me permito hacerlo yo por ti.
       



     Como sabes, esta es una de las firmas que dejaste por algún lugar de peñamellera hace ( ¿Cuantos años?) antes de marchar a Argentina. J.A.L.M. Ni la carcoma ha podido con ella.

     Un saludo.
 
   
         Paco

 PD: Edito y lo vuelvo a intentar...
« última modificación: 28 de Julio de 2011, 10:33:00 pm por Excusatio »
a

Desconectado Excusatio

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #899 en: 28 de Julio de 2011, 10:25:19 pm »
 Quería ponerlo directamente en le mensaje, pero no ha funcionado. Va a tener razón Manolo, que perdemos práctica por entrar poco en el Foro.
   Haber si con Imageshack funciona o pasa lo mismo....

          http://imageshack.us/photo/my-images/28/p1020197q.jpg/

   No obstante volveré a intentar ponerlo directamente enn los mensajes.
a