Autor Tema: R: Nuevo tema  (Leído 30866 veces)

Desconectado Dolores

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
R: Nuevo tema
« en: 26 de Diciembre de 2009, 11:56:38 pm »
hola
Al nacer heredamos la impronta de nuestros padres y empezamos el camino por el rio de la vida.
Aprendemos a nadar y la corriente nos llevara' por aguas mansas y turbulentas,
pasaremos por lugares de aguas limpias y sucias.
Es muy importante conocer nuestro mundo interior,
donde guardamos lo bueno y lo malo de la trvesia.
No dejemos aflorar de nuestros interior los remordimientos por la mentira, los busos y la triteza.
Dejar entrar la luz a traves de la verdad, la justicia y la alegria.
Recordad que: debemos perdonarnos nuestros errores y perdonar los errores de los demas.
Debemos amarnos a nosotros mismos y debemos amar a los demas,
Al mar llegaremos. pero, procurad llegar vivos
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2010
         Dolores Montes

     

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:59:15 am »
Hola Dolores gracias por todo lo que escribes habias dicho que este verano que paso vendrias y no sabes cuanto me hubiera
gustado saludarte pero seguro que si lo hubiese hablado con Nel otra cosa seria.
Bueno pues te deseo para ti y los tuyos un año 2010 muy feliz lleno de felicidad y mucha salud que lo demas ya vendra por si
solo también felicito al resto de los que escriben y muchos mas que suelen entrar a leer pues a todos los mejores cosas pero no solo la primera semana del año si no los 365 dias que no es mucho pedir pues cuando nos demos cuenta ya estaremos acabando
otro año pues pasan volando y nosostros con ellos

Un abrazo y a pasarlo bien el domingo pero abrigaditos que bajan las temperaturas
       
               Carmen
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:19:02 pm »
Estoy en la cafetería con unos cantamañanas que les gusta cantar  y me están proponiendo que todos los aficionados al cante nos reunamos el jueves 31 a las 20h. en la cafetería para desde ahí hacer la tradicional ronda cantando villancicos por todos los bares.
Saludos
       Nel

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:25:10 pm »
José, me parece una buena idea.Está bien que el foro se empiece a usar para quedar en cosas. Yo creo que no voy a poder estar porque ya quedé con Luis el de Alevia en ir a Valladolid pero estaría bien que se juntara gente. ¡Venga!

    Isidro Caballero

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:26:14 pm »
Pero es que... "si cantan por la mañana" yo igual no puedo ir...Pero, bromas a parte, si puedo voy "como está madau" pero, con una condición: que cante Angelín, "El Canta"....

No me puedo aguantar, y lo mismo que hice hoy en Facebook, no me resisto a colgarles esto....Je, je...

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:33:38 pm »
Ya veo que anda por ahí Isidro. Pues que lo paséis bien y muchos recuerdos y abrazos a todos. Comparto la idea y deberíamos saber aprovechar este foro para muchas cosas....



a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:55:31 pm »
Seguimos aqui hablando sobre el Foro y la forma de conseguir que se implique más gente en el mismo. Tenemos algunas ideas, pero nos gustaria que quienes participais  mas asiduamente en el Foro aportaseis vuestras opiniones y sugerencias. Pensamos que el Foro debería tener unos objetivos más claros y amplios, conservando todo el encanto que tiene actualmente. ¿ Que os parece el tema?.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:28:11 am »
 ???
Últimamente ando malucho y no tengo muchas ganas de escribir, mi neurona esta cansada y no da para mucho.
Pero ya que apareció el tema sugiero (ya que muchos andan preguntándose como seremos, si envejecimos, si estamos guapos y todas esas cosas) que abramos un tema donde todos podamos poner nuestras fotos, donde vivimos y que hacemos.
Creo que seria una buena forma de compartir cosas sin ofender a nadie y de conocernos mejor.     ;D


Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 04:05:06 pm »
Pues yo desde ahora, propongo iniciar una campaña entre los que nos asomamos a esta página, para ver si Alfredo vuelve a escribir en su blog "Desde Toró", que ya lleva un buen tiempo sin hacerlo, estoy medio harta de entrar  y ver siempre el mismo título del conde de villamediana...Esos son los incovenientes de la fama, Alfredo, los lectores nos acostumbramos a leer tus articulos, yo comprendo que a veces los escritores pasan por períodos de sequía; por si te sirve, podrías retomar aquello de recordar anecdotas de niñez y juventud, que en ellas están las historias de muchos que casi todos hemos conocido, ya sea personalmente o por oídas..Yo por lo menos las atesoro mucho, pues en ellas está gran parte de la "historia pequeña" de nuestro valle..asi que, ánimo ...y esto va para todos los que tengan buena memoria y puedan llenar esta pagina de recuerdos y anecdotas, que además ahi va quedando para generaciones futuras...
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:07:50 pm »
Loa haré Corita (no me acostumbro a llamerte así). La verdad es que últimamente he tenido poco humor, pero lo superaré, lo prometo.
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:30:12 pm »
Te comprendo, Chucho. Yo tampoco tenía ganas de escribir nada, a parte de breves comentarios por pasar el rato. Pero habrá que tratar de entonarse. ¡¡Anímate, hombre...!! Un abrazo...
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: CHISTE PARA CHUCHO LÓPEZ
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:27:32 pm »
Este chiste va dedicado a mi amigo Jesús A. López, para que se anime. Con un gran abrazo..

Había un andoba que llegó a una farmacia con la intención de comprarse unos condones. Al hombre le daba un poco de vergüenza pedirlos en público y dejaba pasar a la gente...:

-Pase, pase usted, que yo no tengo ninguna prisa....

Al cabo de más de media hora, la farmacia se quedó vacía y un empleado le dijo:

-A ver hombre, que lleva usted ahí más de media hora dejando pasar a todo el mundo ¿que deseaba used..?

-Pues verá: yo quería unos condones pero me daba un poco de vergüenza perdirlos delante de la gente, algunos conocidos...Ya sabe usted...

-Bueno, pues mire: Cuando quiera una cosa así de la farmacia (le indicó el empleado) se dirige usted a quien esté, con una frase poética, un verso conocido. Es una contraseña que tenemos en las farmacias para estos casos y que conocemos todos y así nadie se entera de lo que usted quiere comprar.

Pues a los pocos días, el andoba en cuestión, necesitó nueva provisión de tales artículos y llegó a una farmacia:

-Buenos días  ¿que deseaba...?

-Pues.... "Volverán las oscuras golondrinas...."

-Ya, le contestó el empleado... Y ¿en bandadas de 12 o de 24...?

Venga....¡A ver si ahora soy yo ("el depre total") el que tengo que animar a la gente......



a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:21:08 am »
Si Alfredo yo te comprendo perfectamente cuando estamos con los animos no por los suelos si no mas abajo es duro poder
cambiar la cara si te comprendo pero me parece que asi estamos muchos aunque alguno@s pues cuando salen de la puerta
de casa hacia fuera tienen la facilidad de disimular pero es duro

Un abrazo y para Tere
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:37:45 am »
Gracias Alfredo. ¡Que se yo? Pero también me faltan tus comentarios, pero como tu dices uno no esta siempre dispuesto, y a veces lo que a uno no le salio en veinte noches le sale en veinte minutos.
El problema es mi nariz y garganta que esta medio destruidos debido a los productos químicos que se usan en mi trabajo, que ya fue operado y reconstruido dos veces, y tengo prohibido resfriarme y todas esas cosas. Pues nada  un buen día de mucho calor y mucho aire acondicionado me cogi unas aginas de órdago, y acá ando débil y sin ganas de dar un paso. Pero ya se me va a pasar y volveremos a lo nuestro, solo pido un poco de tiempo. Pero tiene razón Corita, nos has dejado viudos sin tus artículos.
El chiste muy bueno. Esperamos algunos mas o alguna de nuestras travesuras, yo ya tenía algunas pero……….ya volveran.     >:(

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2009, 04:57:20 am »
No está en mi ánimo presionar demasiado, ¿eh, Alfredo?..pues yo entiendo perfectamente que hay temporadas en que el ánimo no está bueno, ojalá que no dure demasiado, porque cuando se pasa de castaño oscuro, hay que ir pensando en consultar con el médico...¿o no?..También pueda ser el invierno bastante crudo que os está tocando...aquí, como estamos comenzando el verano, ayuda bastante a levantar los ánimos... a mí por lo menos me ayuda, hay a quien no...
A propósito, si se te hace raro decirme corita, no tienes más que emplear mi nombre, que el real es Consuelo, como mi madre, mi abuela y no sé cuantas mujeres más en la familia, pero desde pequeña todos me han dicho Maruja, y yo la verdad respondo por igual a los dos, asi que es cosa de escoger...
El chiste que dedicaste a chucho l.m. está buenísimo, me he reído mucho... como que me imaginaba a chucho el de la farmacia contestando eso mismo con la cara de lo más seria...
A propósito de Chucho l.m., que entiendo vive en Argentina, ¿estoy equivocada, o es pariente de Teodoro López, de Abandames, quien era buen amigo de mi padre, y con quien echaba buenas partidas de ajedrez en la cafetería en aquellos años?...Siento que haya estado enfermo, yo tambien he estado pasando mala racha, pero en mi caso son los bronquios, no se sabe si producto de alguna alergia, o asma desarrollado con los años...(que a todos nos llegan, lo peor es que se quedan, como dicen). Espero que todos mejoremos...
Un saludo de Año Nuevo para todos....y que el nuevo no nos sea peor que el pasado...
a