Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 214579 veces)

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2010, 08:26:41 pm »
Se me olvidó decirte que hay otro sistema, que publicó Javier Blanco y que es el que publica la foto en el mismo cuadro de texto de mensaje, a mi me parece este sistema mejor que el de Imageshark pero desde hace un tiempo a mi no me funciona, no me admite cuando le doy a "pegar" entre los corchetes, de todas las maneras prúebalo a ver si a ti te funciona.
un saludo.


Dice Javier:
...Un apunte para hacer más fácil la forma de ver las fotos que se djunta.
Se puede hacer de la misma forma que hasta ahora (subiendo las imágenes a imageshack.us u otro servidor), pero para que sean visualizadas en el foro, esa dirección deberá ir entre las etiquetas
Código:



, que se insertan pinchando en el botón INSERTAR IMAGEN, en la parte superior del cuadro donde se coloca el texto, quedando algo así:
Código:



Otra manera de adjuntar una imagen sería, desplegando las OPCIONES ADICIONALES, colocadas en la parte inferior del cuadro de texto, y tras pinchar en EXAMINAR, incluir la imagen escogida. De esta manera la imagen quedaría almacenada en el mismo servidor de la wen, estando siempre accesible.

Las del otro post quedarían así:


http://img163.imageshack.us/img163/7998/arngonicolas312x480.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9940/chupilar.jpg
« última modificación: 06 de Abril de 2010, 09:16:38 pm por webmaster »
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2010, 08:33:27 pm »
Joer..se comió el código al copiar y pegar, puedes ver el mensaje original completo, si pinchas "buscar" y en "buscar por" en la ventana de búsqueda escribes "insertar" pero sin las comillas y te buscará el mensaje de Javier le abres y allí tienes las instrucciones, a ver si asi te funciona.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2010, 01:54:43 pm »
Que pasa que hace dos dias que nadie escribe nada en el Foro?
Hay problemas con la conexión, o estais vagos?.

este correo mio es mas que nada de prueba, no vaya a ser yo
el que está perjudicado. Un saludo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #123 en: 08 de Abril de 2010, 02:58:22 pm »


Me prace que la pereza  nos atrapo sin piedad. Yo trato de poner, pero a veces ya me parece que soy cargoso.Para templar un poco el asunto, cambio de rumbo y pongo esta foto de un cometa sabre la ciudad de Ushuaia. Saludos atodos

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #124 en: 09 de Abril de 2010, 12:50:29 am »
Pues, como diría un mexicano: "está cabrón" para entrar aquí en los últimos días. Esa es la razón....Hoy me lo preguntaba Maruchi en Panes y, efectivamente, yo he tenido dificultades para poder entrar. Ahora, con paciencia y "tira pa tras y palante", lo he conseguido ..
Y, de otra manera, pues bien...Por aquí por Panes, donde llevo dos días, todo en orden (dentro de lo que cabe). A la primavera, se la espera...pero aún no ha llegado...Por lo que al "tiempu respecta" no está para fiarse..No, no..Salmones, ni uno (al menos legales). Nisio, haciendo putadas y Toño arrascándose la oreja por la parte de atrás (que es más difícil). Quino, desaparecido en combate, y Roberto ha cambiado "La Razón" por "La Gaceta" (que es más roja).
En otro orden de cosas...todo normal.....
Un fuerte abrazo a todos....¡¡¡¡¡¡¿Se sabe algo de NEL...?!!!

a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #125 en: 09 de Abril de 2010, 02:35:45 pm »
Parce que el único que anda bien soy yo, pero me siento así...................





<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JneufsU2m6Y&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JneufsU2m6Y&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #126 en: 09 de Abril de 2010, 06:34:26 pm »
Echa una Manolin iiiiiiiiiiiiiii

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #127 en: 09 de Abril de 2010, 08:18:12 pm »
Eso, mandanos "LA PALOMA" Pero no la de Alberti, la otra.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2010, 12:18:11 pm »
Asambleas generales
de las asociaciones
Pico Peñamellera

El 31 de marzo tuvieron lugar las
asambleas generales ordinarias de
las asociaciones Bolística y Cultural
“Pico Peñamellera”. El balance
económico —que presenta unos
ingresos de 37.484,29 euros y
unos gastos de 33.231,35 euros—
recoge tanto lo invertido en lotería
como lo recaudado, con lo que se
eleva sustancialmente el balance.
La lotería, este año ha tocado un
pellizquín, es uno de los recursos
que ha permitido a estas asociaciones
equilibrar el desajuste económico
que arrastraban.
Ambas sociedades, además,
quieren dejar constancia del
importante apoyo de algunos
vecinos emigrantes en Chile
como Paco Cuevas, Ulpiano
Cabo y Ramón Fernández.
Estas asociaciones, aparte de
organizar eventos deportivos de
bolos, tienen un importante programa
de actividades culturales
relacionadas con el juego vernáculo.
Para el próximo año, además
del habitual programa se intentará
seguir potenciando la promoción
de las categorías inferiores,
aumentando el número de competiciones
y eventos en distintos
pueblos de Peñamellera, intentando
organizarlas con la seriedad
y el interés de las de los mayores.
También organizarán todos
los campeonatos provinciales de
categorías menores: Benjamines,
Alevines, Infantiles, Cadetes,
Juveniles y Féminas.
Las asociaciones Pico Peñamellera
agradecen el apoyo del
Ayuntamiento, de la Consejería
de Cultura y Turismo, de Cajastur,
de la promotora Game, así
como de muchos vecinos de la
comarca oriental, para seguir
velando por la salvaguarda y
transmisión de esta tradición
cultural y deportiva.
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2010, 05:53:48 pm »
Corita, aunque la música es algo extraordinario abogo por la literatura, a pesar de que son un buen complemento.
En este momento me siento muy orientalista y me propuse descifrar un libro tan difícil como “EI LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS” de Giuseppe Tucci. En algún tiempo lo tuve que abandonar, pues no tuve la suficiente paciencia para descifrarlo, hoy que mi vida es mas calma y me da tiempo de meditar mas, seguro que podré entenderlo, por el momento todo va muy bien.
La otra vez decías  como se pueden conseguir algunos libros, como “DIARIO DE GUERRA” Yo generalmente los consigo en el supermercado, principalmente en Jumbo, es cuestión de perder un tiempo y revisar toda la librería , de vez en cuando aparece alguno de esos libros que siempre quisiste leer.
Pues si, en el italiano y el español hay muchas palabras iguales pero que significan todo lo contrario. La familia de “mi esposa” (lo pongo entre comillas pues no creo que nedie sea de nadie, al menos suena horrible) son todos italianos, una parte de Milano y la otra de Calabria, Hay palabras que te descolocan por ejemplo: vengo, los italianos la usan tanto para ir como para venir. Ciao que viene a ser chao, sirve lo mismo, para hola que para adiós, Hay otras mas difíciles como “burro”, que en italiano es manteca pero “burro” en italiano es “Ciuccio”, que traducido al español es Chucho, así que los chuchos no quedamos muy agraciados. Así un montón de cosas y ni pensemos cuando entran los dialectos, yo por ejemplo puedo entender el calabres, pero no lo puedo hablar por que se me traba la lengua, de todos los que escuche, calabres, siciliano, napolitano, piamontés y algunos más cero que el más difícil y trabado es el milanes.
Y no digamos de lo que hablamos en el cono sur de América, es un mejunje de palabras que cuando llegas por primera vez te sentís como si fuera otro idioma. Como dice Nel yo tengo grandes problemas con la ortografía pues hablar es una cosa y escribir es otra, sobre todo en lo que se refiere a los acentos y los verbos  y muchas palabras que en España son normales y acá son obscenas. Creo que me olvide lo de España y tome muy en serio lo de acá. Espero que algún día pueda recuperar lo que perdí.

Brongiorno, Corita. Auguri.


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2010, 11:21:12 am »
Hola amigos, yo no se si esto son cosas mias o de verdad está cambiando el clima
de manera increible(mira que era yo exceptico).
Estos tres dias atras ,,terrazas en la playa y gente bañandose. Hoy un dia  de perros,
lluvia, viento y varios grados menos.
Ayer terremoto en Granada (eso si, leve), se contemplan tornados cada poco, en fin
que esto con Franco no pasaba (frase hecha) que nadie se ponga al brinco (que diria Cantinflas).
Bueno ya queda menos para que pueda ver mi casina de Siejo (si Dios quiere)-Un saludo
a todos

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2010, 02:41:47 pm »
He leído hoy en la prensa que en Valencia ha aparecido una mujer estrangulada en su casa. Se sospecha de un tal M. Arango..Pero, claro....."Emes" Arango, habrá muchos....Digo yo....¡¡¡¡¡Piiiiiii......!!!!
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2010, 02:48:07 pm »
Echa otra Manolin

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #133 en: 14 de Abril de 2010, 02:55:49 am »
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6LTzzwzyfRI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6LTzzwzyfRI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Pepe espero que se animen con esto.
Jose Antonio algo estoy haciendo mal. me sale todo doble.
buanas noches.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #134 en: 14 de Abril de 2010, 03:08:47 am »
Lo anterior fue una prueba de ánimo.
Lo verdadero es que me esta costando un Perú, poder publicar algo.
¿Nel donde andas? ¡que la casa esta a la derivaaaaaaaa………!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???