Autor Tema: hola  (Leído 37523 veces)

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #120 en: 29 de Febrero de 2012, 05:16:19 pm »
 Ah! que es café...Bueno, para el caso es lo mismo...

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #121 en: 29 de Febrero de 2012, 08:13:06 pm »
Me tome un café irlandés con un buen pedazo de strudell, y me leí un cuento de Colette. Me imagine que todo era real  y lo disfrute  como si así fuera.
Jugar a lo real y lo irreal es un buen ejercicio, no te cura pero te haces un lió que al final no te enteras de nada. Los sueños y la realidad son del mismo signo, generalmente para encontrar la realidad antes la tenes que soñar.

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #122 en: 29 de Febrero de 2012, 08:40:42 pm »
Es cierto...Los que tienen la capacidad de soñar, son los que tienen la posibilidad de convertir sus sueños en realidad...

* PLACIDO DOMINGO I JULIO IGLESIAS*SONADORES DE ESPANA*

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #123 en: 29 de Febrero de 2012, 11:00:05 pm »
Hoy yá que apareció por el foro, quiero pegarle un tirón de orejas a Nel, animas a Manolo a que continue en el riegu y no se salga, pero yá te vale, que llevas dos meses por lo menos por esos mundos lejanos y anda que no tendrás cosas que contarnos de los que viste y no viste por allí. Anímate y comentanos de los nuestros por Chile, que son unos cuantos.
 El Ayuntamiento de Peñamellera Baja está intentando que en Panes se pueda celebrar la V Edición de los encuentros Asturias-Cantabria que el año pasado se celebraron en San Vicente de la Barquera y el anterior en Ribadesella. El Ayuntamiento nos convocó a todas las asociaciones del municipio y todos los particulares que quisieran echar una mano para dicha celebración, yó personalemente creo que es una buena idea aunque me imaginó que traerá mucho trabajo de organización, pero a su vez traerá mucha gente que nos pueden conocer de primera mano. Interesante iniciativa para madurar.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2012, 01:16:18 am »
Pues si que es una buena iniciativa, ojalà resulte bien para Panes y todo el valle, pues ademàs siempre se ha mantenido una relaciòn estrecha con La Montaña, como se le llamaba en mis tiempos...ahora Cantabria...me alegrarìa mucho por todo lo que supone.
Me alegro que Chuli estè bien, dentro de las incomodidades que supone un percance en la clavicula..
Y a los que se estàn achaplinando, que lo piensen bien, Manolo, venga hombre!..que no se diga, eh?..
Saludos para todos
a