Autor Tema: hola  (Leído 37535 veces)

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2012, 04:25:04 pm »
Cabalgata 2012 de Peñamellera (Alta y Baja)

Un vídeo en que se recogen dos momentos de las cabalgatas de Peñamellera Alta y Peñamellera Baja.

No es un buen día el 5 de enero en Panes para varias familias, hace años el día de la Cabalgata nos dejó la madre de chuli, hace cuatro años tonio "el barberu" y hoy el hijo de Angelín Lamoso Melero, que también se llamaba Angel, con solo 43 años, primo de Encarnita y Olga y sobrino de Ana Mari y Juan de Cafetería Los Arcos. Angel padre, es un enamorao de Panes por donde quiera que vaya, como digo un día en el recuerdo de todos bastante triste.
Pero también tenemos alegrías este día, sobre todo los pequeños de las casas. Hoy se celebró la Cabalgata de Peñamellera Baja que organiza la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Jovellanos de Panes. Tuvimos un día de sol precioso para poder preparar los tractores, seis en total, la noche no fué menos prometedora, pues no hacía ni frio. Se tiraron unos 120 Kilos de caramelos y  los Reyes Magos de Oriente repartieron un cono de chucherias enorme a todos los niños que asistieron al colegio de Panes para poder verles.
Participaron en la Cabalgata alrededor de 110 personas y todo transcurrió sin novedad, gracias al 112 del Ayuntamiento y sobre todo a la Guardia Civil de Panes que con su Sargento a la cabeza, no escatimaron en medios ni en personal para celebrar un evento con tanta gente y sin incidencia alguna. GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE LA ORGANIZACION.
a

Desconectado toni

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2012, 06:09:29 am »
Ya sé que nunca escribo, pero hoy me siento con ganas.
Después de varios meses sin entrar en el foro, veo que hay animación por vuestra parte y que ésto sigue funcionando.
Aprovecho para felicitaros y desearos feliz año. Hablando del nuevo año, ¿alguien podría decirme cómo estuvo la fiesta de mi pueblo?, también acepto fotos.

Me acuerdo mucho de todos los de peñamellera, pero del que más es de Chelines. Te escucho en el coche casi a diario y no veas que bien suena con el océano de por medio.

Gaby: ¿crees que este año nos salvaremos?

Pepín: ¿dónde coño andas? . ´Nel dice: ¿cómo estará mi pueblo cuando llegue el invierno?, y yo digo: ¿Cómo andará mi amigo el alcalde?

Un saludo a todos, desde la chingada.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2012, 10:21:26 am »
Hol Tony (me imagino que seras Jose antonio Fernandez Gomez( el criu de La Cortina).
Creo que es asi, porqie disco allende los mares solo esta el que te di.
Me gusta que aun que sea por escucharlo de vez en cuando te acuerdes de este prcioso pueblo(Siejo)y de los barrios adyacentes  (Panes etc.)
De Pepe no se sabe nada, por lo menos tu y yo.
Lo de salvarse , yo creo que si ,porque el Sporting al final lo arregla.
Un abrazo y  escribe mas a menudo.
 Manolo arango (chelines)

Te adjunto esta en la que estas en la portada del video.


Arango cantando "Pensaba en ti"


Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2012, 11:55:38 pm »
Siento seguir comentando noticias tristes, pero la realidad manda, hoy falleció en Portugalete un vecino de Panes, Francisco García Cáraves, mas conocido como Paco el Zurreru, seguro que así os suena a la mayoria.

Hoy comenzó en el polideportivo de Panes la I LIGA DE FUTBOL SALA AFICIONADO "VALLE BAJO" Copa Pico Peñamellera, es una liguilla que comenzó hoy y durará hasta el 10 de Mayo, tendremos un invierno y primavera ocupado y además haciendo deporte, resalto esta liguilla pues es de viejas glorias de Peñamellera, mezclados con jovenes valores, que también tenemos, una manera muy amena de pasar los largos inviernos por aquí y a la vez motivar a la gente a hacer deporte.
Todo esto se lo hay que reconocer a Sonia la de Cimiano, que es la que está al frente del polideportivo y nos fué llamando uno a uno y motivando para congregarnos allí a todos los de Peñamellera, mi reconocimiento para ella, pues se lo ha currado.
           Un saludo               Javier

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2012, 01:53:28 am »
Tenía entendido que en la organización de este Torneo, habían participado muy activamente 3 personas, Sonia y otros 2, pero me debieron informar mal, porque aqui solo se felicita a Sonia así que felicito a Sonia si solo fue ella y si no fue así felicito a los 3 que me dicen que intervinieron.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2012, 11:12:10 pm »
Yo cuando felicito a Sonia, lo hago puesto que sé por varios de los jugadores y a mí personalmente, nos llamó por teléfono para involucrarnos en el proyecto que estaba por arrancar, si dos personas más participaron activamente, pues el que lo sepa que dé sus nombres y no nos duele prenda para felicitarlos, por supuesto que seré el primero que lo haga públicamente, pues la información bien dada es lo primero para que no vengan los malentendidos después.                     Un abrazo                   Javier

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2012, 11:27:00 pm »
Volviendo al tema del torneo que como bien nos recordaba Gamoca eran tres las personas que participaron activamente en el comienzo del torneo, hoy me puse en contacto con gente que me confirmaron que esas tres personas son Francis(el hermano de Gamoca), Quique(el de Abandames) y Sonia (la de Cimiano), desde aquí quiero felicitarles pues el primer día fué un éxito de gente y participación, teniendo en cuenta que en Panes no se ve ni un alma por la calle. Animo y que no decaiga.
Yo creo que en este foro es bueno dar información siempre, y cuando uno no conoce toda la información y otro sí, pues se dá y todos nos enteramos.      Un saludo                   

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2012, 11:00:46 am »
Gabino, veo que sigues como siempre en la brecha.
Al leer el correo tuyo, me imaginé que estaba Francis en el proyecto.
Al ver hoy el comentario de Javier, compruebo  que no me equivoqué.En fin al Cesar
lo que es de Ester.
Un abrazo.

PD Acuerdate de confirmarme recepcion. Bien por este conducto o bien a correo particular.
Un saludo  todos.

Noto poca particpacion (aunque con la entrada de Javier, compensa)

Desconectado actualidad_Peñamellera B

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2012, 11:37:49 pm »
Buenas noches!! Os informo que dada la relevancia de la Redes sociales, en nuestra sociedad, hemos creado un grupo de Facebook sobre las noticias que suceden y acontecen en Peñamellera Baja, donde todos los peñamelleranos tienen abiertas las puertas para participar, por que además de eso se trata.

Si estais interesados en participara aquí os dejo el enlace:

http://www.facebook.com/groups/310092692368568/

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2012, 02:16:42 am »
DESDE AQUI PIDO DISCULPAS POR EL ESCRITO EN EL QUE FELICITABA A SONIA LA DE CIMIANO,NO SABIA QUE HABIA OTRAS DOS PERSONAS CON SONIA EN TODO ESTO ASI QUE FELICIDADS A LOS TRES POR LA LABOR QUE HAN APRENDIDOY LO DICHIO MI INTENCION NO ERA MOLESTAR A NADIE
Y COMO DICE EL REFRAN RECTIVICAR ES DE SABIOS. YO NO ME CONSIDERO SABIA NI MUCHO MENOS PERO SE PEDIR DISCULPAS DONDE Y A QUIEN SEA
ASI QUE ESPERO QUE TODO ACLARADO POR EL MOMENTO ESPERO NO PRODUCIR MALOS ENTENDIDOS

GRACIAS A SONIA DE CIMIMANO,FRANCIS DE SIEJO Y QUIKE DE ABANDAMES
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2012, 12:27:29 am »
Este Mou nos va a llevar a un ataque de nervios con sus alineaciones contra el Barcelona, cada día se parece más a Johan cada vez que jugaba en el Bernabeu con el Barcelona, le entraba el cangelo y todos atrás.

Cambiando de tercio decir a los de actualidad de peñamellera que yo opino como Manolo Arango, me gusta saber con quien hablas y que  la gente de nombre y apellidos, para que no vengan sorpresas desagradables.
                                   Un saludo                   Javier

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2012, 11:58:09 am »
Hola a todos,
Yo también quería felicitar a los organizadores del torneo de Fútbol-Sala. Es una magnífica idea de pasar esta monótona época.
Pero si buena idea es organizarlo, mejor es mezclar a los jugadores aleatoriamente. Eso fomenta las relaciónes con gente "nueva" y se hace todo más entretenido.
Al mismo tiempo es muy buena idea la de plasmarlo todo en la web del ayuntamiento y Facebook, para que llegue a más gente.
http://www.aytopanespbaja.com/ligavallebajo
Sobre lo de Actualidad de Peñamellera, opino igual que Javier y Manolo, es de justicia, en un foro donde todo el mundo se conoce, o al menos sabe a quién pertenece cada perfil, que los nuevos miembros sigan esa tónica.

Un saludo, Javier B.
« última modificación: 19 de Enero de 2012, 12:32:47 pm por Javier B. »
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: COSAS DE POR AQUÍ..
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2012, 10:08:35 pm »
Hoy, tarde invernal, rebuscaba yo entre mis "kilos" de papeles escritos y recortes de prensa...Entre todo aquello me encontré con esta "chorradina" de la que les quiero hacer partícipes. Hace ya años que lo escirbí. Si no les gusta, pues cambian a Intereconomía y ya vale:
"Una partida de tute/de un invierno ya lejano./Uno que reparte el juego/y otro que sale de mano./Pareja contra pareja,/una que no me han contado/y Nel, el de Colosía,/con el brigada Pelayo./En un rincón del café/con el abrigo abrochado,/al calor de la compaña/dormitada un buen anciano./Otro, con la voz muy baja,/con el amigo de al lado,/entre clarete y clarete/hablan de los emboscados./ Reñida va la partida./Pintan oros y, en las manos,/pocos triunfos atesoran/tanto Nel como Pelayo../Siete a siete van de juegos/y el bueno ya es el octavo./Hay que jugar bien las cartas/o prepararse a ir pagando./Un ¡¡arrastro!!, Nel asiste./También asiste Pelayo/ y, además de las "cuarenta"/cantan, también, "veinte en bastos"./Otra y otra van cayendo/la cartas sobre el tablado/y los "tantos" se amontonan/por el lado de Pelayo./ Cuenta Nel, carta por carta./También cuentan los contrarios/y las caras de unos y otros/reflejan quien ha ganado./ "Ganemos, porque cantemos/las cuarenta y veinte en bastos/ y si no es porque cantemos/no lo hubiésemos logrado"./El comentario de Nel/lo apuntilló bien Pelayo/con una frase graciosa/que en el recuerdo ha quedado./¡¡Bueno!!, pues mira que bien/todos contentos, señores:/"Ganemos, por que cantemos" AL AMOR DE LOS AMORES...../
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2012, 09:50:39 am »
Si esto tan bueno que has escrito no gusta a alguien, tendrá que hacérselo mirar.
Por mi parte amigo Alfredo, "chapeau". Un abrazo- manolo Arango

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2012, 12:28:41 pm »
       Ando yo peleau estos días con los agentes climatológicos que no me dan descanso, pero viendo como describió Alfredo la partida de cartas, no tengo mas remedio que hacer un alto y sacar fuerzas para felicitarlo. Alfredo, parece que uno estuviera jugando esa partida, lo demás esta en lo que cada uno se imagine. No se si lo conocerán acá hay un mago que tiene una mano sola y hacia trucos con un mazo de cartas. Cada truco lo ambientaba con poemas como el de Alfredo, tu poema caería perfecto para uno de sus trucos. El mago se llama Rene Lavand. Genial Alfredo.

                                                                                           Jesús A. López