Categoría General > Discusión General

NOTICIAS DE PRENSA

(1/188) > >>

Chucho el de Siejo:
Como a algunos participantes del foro, no les gusta que se publiquen noticias de prensa, por que dicen que cualquiera tiene acceso a ellas desde fuera del foro. Pero por otro lado, hay gente que no quiere, o no puede emplear su tiempo en ojear los periódicos buscando noticias que le interesen. Espero que sea  buena idea crear dentro del “Foro”; de “Discusión General”;un nuevo “Asunto” únicamente para noticias de prensa, y sus comentarios.

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100305/oriente/mejora-para-acceso-pastizales-20100305.html

http://www.lne.es/oriente/2010/03/05/merodio-jardin--discordia/881943.html

PD. Por cierto, ya sabéis casi todos que para publicar dentro de este o de otro apartado, “Asunto”. Basta con pinchar en "Respuesta" ( del “Asunto” en que se desea publicar), y escribir lo que deseéis. Si pinchamos en “Mensajes” sale un nuevo “Asunto”.
Yo recomiendo escribir en Word u otro procesador de texto, copiar y pegar. Por cierto, el acceso a la pagina esta un poco duro de abrirse, pero insistir, que al final se abre.



MARIA TERESA:
HOLA CHUCHO,SOY MARIA TERESA DE SIEJO,ME PARECEBIEN TU OPINION.NO SE SI ESTO SE LEERA O NO,ESLA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO YAPROVECHO PARA SALUDAROS A TODOS Y DECIROS A LOS QUE ESTAIS EN CHILE QUE OS RECUERDO Y DESEO SALGAIS DE ESTO INMUNES.UN BESO ESPECIAL PARA FINA,OLGUITA,PILAR MARI,JULI......LA PANDILLA TAN GUAIIII QUE FORMAMOS.SUERTE A QUIENES ESTAIS EN CHILE,Y DECIROS QUE ESCRIBIS MUY BIEN Y QUE LA PAGINA ES IDA GENIAL COMO LO ES SU CREADOR,EL ARTISTA NEL,MI PRIMO MELERO.ME VOY A CAMINAR POR EL MURO,POR LA PLAYA DE SAN LORENZO,AUNQUE AQUI  HACE UN AIRE .....EL DE GOJON

nelmelero:
Chucho a mí me parece muy bien que se pongan los enlaces a las noticias del periódico porque no todo el mundo tiene tiempo para eso. Quíen no quiera leerlas con no pincharlas lo tiene resuelto. Yo echaba de menos las que tú siempre ponías y ahra ya sé la razón. Pues que sepas que a mi me gusta que lo hagas.

No sé si ya lo escribí pero ayer en un periódico dcía que ya iban 203 réplicas y desde entonces ya hubo varias más.
 Saludos
   Nel

MANOLO ARANGO:
Hola Maria Teresa, por cierto, estás en una foto que colgué ayer.

Respecto a lo de mi primo Chucho, me parece estupendo que cuelgue enlaces de noticias y como dice Melero, con no pinchar, asunto concluido. es igual que si alguien se quejara por poner fotos (como hago yo ultimamente).
Pienso que es un  foro de todos ,en el que, se pùeden exponer noticias , canciones , fotos etc.
Lo único que se pide es respeto. Un abrazo a todos. Foto de san Roque 1963

chucho.l.m.:
Chucho, yo y algunos más esperamos tus noticias todos los días. Así que no dejes de poner los enlaces (con el permiso de todos). Piensa que no todos son gratis y por lo tanto los que estamos por acá no tenemos acceso. Al que no le guste que no los lea y listo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa