Categoría General > Discusión General

Hola

<< < (2/2)

corita:
Por ahi ya he visto fotos de mi hijo en san roque, làstima que estuvo tan pocos dias..a todos los que os lo estais pasando bien este verano por alli, saludos, y a ver si a la vuelta de vacaciones nos podeis contar algo a los que estamos lejos...eso esperamos..

MANOLO ARANGO:
Buenos dias, de nuevo en estas tierras calurosas. Ahora necesito unos dias de aclimatación y luego a tirar "pa lante". Por Panes,  la gente como siempre (de todo como en botica), no obstante este año he podido conocer la opinión de algunas personas que participan de este foro (casi todas leyentes),
pero que al menos , te dan moral para seguir contando o cantando algo.
He tenido la grata sorpresa de que Pepe Bear, se dirigiera a mi con gran afecto, para darme las gracias y hacerlas extensivas a otros mas que escribimos en el foro de Nel.Me dijo una cosa que me llegó mucho, que fué :No sabes las alegrias que dais con vuestros cometarios, canciones, fotos etc. a personas que por diferentes motivos no pueden venir a su patria chica. Joder me emocioné. Luego, hablando sobre los foreros, le digo: Al que me gustaria conocer en persona , es a Chucho I.M. que esta en Argentina, pero al que me da la impresion de conocer de todad la vida, por sus escritos. Entonces (el mundo es un pañuelo) me responde: El padre de Chucho y yo , primos carnales.
Tambien tuve el gusto de conversar  con Joseba ( con que cariño se volcaba en Lorenzin)
Otro que hizo alusion a los escritos fue Javier (del Resbalon.Las mejores rabas de la zona)
En fin, todo muy bien. Solucioné cosas, que por pereza no hice antes y me encuentro muy bien. Un abrazo para todos mis amigos en especial para Hugo (al que considero como un hijo)
Por cierto , Corita, yo no estoy en las fotos de Siejo, porque cuando llegué a las 3 al vino blanco, ya habia cerrado Melero la sesion.

He conocido tambien a Lucio (ayer volvia a Chile,me parecio un hombre que se hizo a si mismo, sincero y claro como el agua clara. Como se que le gusta cantar le dedico esta mejicana  en la que tuve el honos de ser acompañado a la guitarra principal por Niti Colsa.

Un abrazo a todos.  Manu Arango

Arango cantando "Malagueña"

chucho.l.m.:
Ayer mire las fotos de Abandames. Aparte de hacerme toda una historia con el paso del tiempo –digamos físico, no mental- también le  hice un duro reproche a mi memoria, y a mis recuerdos de la fisonomía de la gente. Como siempre los únicos que reconocí fueron Genio el Káiser y Chaparro, los demás pese a que nos criamos juntos no pude reconocer a nadie. Por momentos pensé que algo en mi memoria no funciona bien, puedo recordarlos durante la infancia y la adolescencia pero no puedo descifrar las huellas que el paso del tiempo va dejando en nuestros cuerpos. Pues nada, por más que luche para descifrarlos a todos durante toda la tarde del domingo lo único que conseguí fue un dolor de cabeza, pero contento de que aunque nada mas sea de presentírlos
Bien Manolo, regresaste con las pilas cargadas. Yo acá siempre dispuesto, ya que todos estaban de vacaciones yo también me las tome en el foro. Es cierto Pepe Bear y mi padre son primos hermanos, y ya que se que lee el foro le mando un fuerte abrazo para el y su familia. Y al resto de los foreros que se animen que el recreo ya termino.

                                                                                                     Jesús A. López

 

MANOLO ARANGO:
Buenos dias a todos.
Ya un poco haciendome a la idea, que hasta dentro de 11 meses, (salvo acontecimien to) no volverea pisar España, voy entrando en la cotidianidad de siempre. Sobre las 11 ire a darme un baño y pasear por la`playa de la Malvarrosa.
Alfredo, espero leerte pronto y Gabino,  me alegro que me hayas sacado de dudas , respecto a jose
Ignacio el de la langosta. Este año, no fui ni una vez a la Franca, ahora ,por motivo de comodidad
voy a San Vicente (que pena que no me hayan convecido antes): Aparcas bien, paseas hora y media sin repetir trayecto como en la Franca , que cuando esta la marea baja, tienes que hacer un recorrido muy corto varias veces, que re recuerda las peliculas carcelarias con los presos en el patio.
Venga Corita, ha trabajar sobre el teclado; dices que estuvo tu hijo en Siejo?, pues tu hermano no me
lo presento, en fin otra vaz sera.
Un abrazo Manu arango

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa