Categoría General > Discusión General

Imagenes

<< < (2/3) > >>

Chucho el de Siejo:
Que vuelven os STUKAS. Que verbenas, bueno y que tiempos.
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/11/09/pioneros-rock-asturiano-2011/1154139.html

webmaster:

--- Cita de: chucho.l.m. en 05 de Noviembre de 2011, 02:03:29 pm ---Yo creo que Javier o Nel deberían revisar  el programa para subir las fotos directamente desde el foro. Yo tengo el mismo sistema en otros foros y funcionan perfectamente hasta con fotos de gran peso. Da la sensación de que en alguna parte tiene bloqueado algún paso, o quizás nosotros no sepamos como hacer y necesitemos alguna lección, es una lastima  si fuera mas fácil pondríamos mas cosas que le harían bien al foro, ya que la ranita se puso pesetera  y no permite subir cosas muy pesadas.

--- Fin de la cita ---

Chucho, en la parte de abajo del cuadro donde  se mete o edita el texto cuando sd escribe un mensaje, aparecen las 'opciones adicionales', donde se pueden añadir imágenes o documentos.
prueba y me cuentas.
un saludo a todos, javi

Chucho el de Siejo:
Esta no es buena noticia, lo siento por los dueños de la casa.
http://www.lne.es/oriente/2011/11/09/incendio-calcina-chimenea-habitacion-casa-merodio/1154063.html

MANOLO ARANGO:
Hola primo, respecto a los grupos de los sesenta hay una amalgama de componentes de varios grupos (como se explica en el articulo), la mayoria son conocidosy un par de ellos (El Pele y Eusebio, muy amigos mios). Les entro morriña al ver la grabacion que hicimos los Estradas y yo de canciones de aquellos años. (ahi va She,s a woman).
Por otra parte,aunque nunca desearia que ocurriesen siniestros como el Merodio, me alegraria saber, que a mis amigos no les toco. un abrazo. (escucha GAMOCA)

-CON FLORES A MARÍA- interpretan "She´s a woman"

MANOLO ARANGO:
Jo...Nel, los tienes como el caballo del Espartero, llevas una semana en Chile y no has tenido
el detalle de informar en el foro (que tu creaste) de tus peripecias del viaje, llegada etc.
Luego nos extrañamos que no ecriba ni dios en esta pagina.
Agur y tal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa