Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2468 veces)

dolores

  • Visitante
¡¡¡¡¡¡¡¡
« en: 23 de Febrero de 2009, 05:44:34 pm »
   Hola  me han contado  esta mañana en mi Cafeteria
Una periodista a una mujer.
¿Cuantos hijos tiene.señora jones?
Quince.todo chicos.
¿ycomo se llaman?
john.
Todos igual? Si.
¿y como los distigue?
por los apellidos

         Maria dolores
 

     
« última modificación: 24 de Febrero de 2009, 08:14:37 pm por Javier Blanco »

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¡
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 12:15:52 am »
Dos mujeres gitanas se encuentran en la calle. Una de ellas tuvo un juicio el día anterior..:

-Jay, Lola, ¿cómo te fue ayer con el Sr.Juez...?

-Pues que quieres que te diga, Pepa, no sé que hacer. Dice el Señor Juez que seis meses u ocho mil euros....

-Pues no seas tonta, Lola. Tu, de momento, trinca la pasta....

Claro, claro.....

Fredo
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 04:12:26 am »
Hoy viajé hasta San Fernando la ciudad en la que nació Ramón Vega. Allí su primo Pedro me dio un paseo en avioneta y en algún momento me invitó a llevar los mandos.
Saludé a Ramón Riaño, a una parienta de Enzo y también estuve con Nacho, el hijo del Gringo. Podéis ver las fotos en Chile.
Saludos
   Nel

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 09:45:29 pm »
Hola a los del nuevo foro decirles que llego denuevo el invierno llevamos una semana de frio agua y nieve que es una pena
menos mal que los que tuvieron la suerte de cruzar el charco para ir a las Americas cuando vengan no lo van acreer pero es
pura verdad de las buenas.
Nel saluda a todos los de peñamellera que manden un poco de sol que lo necesitamos.
  Y una triste noticia hoy fallecio en Torrelavega Pepe Luis el que trabajaba de camarero en la cafeteria seguro que todos le
recordaran mañana sera su entierro en Robriguero a las 4 de la tarde desde aqui mi recuerdo y un abrazo a toda su familia.
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 10:48:01 am »
También me enteré de que murió Nandón el de Bores y nadie dijo nada.

Ayer estuve en una fiesta en la Embajada. Era el cumpleaños del embajador y yo era el único de Peñamellera que estaba allí. No es que yo sea más importante, sencillamente es que me colé por la puerta de atrás o lo que es lo mismo fui de acompañante de una invitada. No pongo fotos porque no había nadie conocido. Yo afortunadamente conocía a un policía que es el jefe de seguridad de la Embajada que se llama Javier y es de Toledo. Gracias a él la estancia allí me resultó mucho más agradable.

Estos días estoy ayudando a Carmen Gloria a preparar el recibimiento a Chami y la delegación del Ayuntamiento.
Saludos desde Santiago
        Nel

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 08:09:16 pm »
Menudos días de lluvia en Panes hoy van 38 litros, y en los últimos seis días 128.  ! Que exageración!

Hay que organizar un poco esto, por que tantos nuevos temas resultan poco dinámicos.
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 09:56:55 pm »
Pues nada amigo Nel cuando llegue la delegacion del Ayuntamiento acuerdate de mandarnos algo de buen tiempo pues aqui es terrible como dice chucho el de siejo de esta vamos a llegar a la barra de Unquera te acuerdas que antes se decia mucho.
  Por aqui tampoco se escucho lo del fallecimiento de Nandon el de Bores,
  Y pocas noticias hay pues no se habla mas que el mal tiempo que tenemos y por lo que dicen los antiguos para primeros de
abril caera la última gran nevada pues son siete y vamos por la sesta este año no escapamos de nada.
   Da saludos a todos los de Peñamellera para ti un fuerte abrazo
a