Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 208769 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #510 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:26:40 pm »
MÚSICA DE CARA AL FRÍO: Un grupo que siempre me gustó mucho.
Hasta mañana si Dios quiere y que tengan buena noche.

Alfredo Kraus y Los Sabandeños
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #511 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:47:23 am »
Buenos dias: Como veo que nos está invadiendo la nostalgia y la tristeza os adjunto una cancion de mi amigo Juan, que por lo  menos invita a la sonrisa. m. arango


Pepe'l Mazcayu - Jerónimo Granda

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #512 en: 03 de Diciembre de 2010, 05:19:02 pm »
Como veo que te gusta amigo. Ahi va otra cancion. Esta ya toca mas la fibra.
Disfrutarla todos.

"La mina y el mar" interpretada por Jeronimo Granda

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #513 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:14:45 pm »
Manolín: Cómo "tiras" de tu amigo Jerónimo. Siempre gusta escucharle. Bueno, esta noche, por lo menos, no va a oler a "escape" de avión....Ahí te va una carrozada que ya suena hasta mal.....
Buenas noches a todos y hasta mañana si Dios quiere.

LOS 4 DE LA TORRE. VUELO 502


a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #514 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:27:28 pm »
Esta noche toca ir de boda. Mientras tanto aquí dejo los dos vídeos que colgué últimamente en Facebook para los que no entran ahí.

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=477323903255&comments

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=478269913255&comments

Quiero opiniones para saber si merece la pena hacer más vídeos de este estilo que duran unos 15 minutos.

Ayer cené con Manolo Cuevas, Pilar, Aquilino y Ramón Río después de estar en un concierto de música celta.
Saludos
   Nel Melero



Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #515 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:26:15 pm »
OS DESEO QUE AL AÑO QUE VIENE OS DEJE MEJORES SENSACIONES QUE ESTE ( EN GENERAL)
ADIOS AMIGOS

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #516 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:36:03 pm »
A ver, Manolo: ¿Que es eso de "adios amigos"? ¿Te tomaste algún cubata anoche...? No empecemos a tocar los "perendengues".......

Santabárbara - Adiós amigo
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #517 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:17:06 pm »
Amigos como llega la Navidad os adjunto estos villancicos. Seguramente no seran populares
porque para cantar estos hay que tener un. manster. Solo teneis que comparar con la "purria" de los peces en el rio o Campana sobre campana. Que  verguenza. Oh my god.  Lo dicho
hasta la proxima reencarnacion

Los H.H. - Especial navidad "¿Que paso con...?" (1996)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #518 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:51:40 pm »
Me parce que el “FACEBOOK” le esta quitando fuerza al foro.
Yo por ejemplo no tengo Facebook ni “TWITTER” y no es que este en contra, cada uno puede hacer lo que quiera, yo no me puedo expresar con 140 letras o llenando de enlaces mi comentario. Lamentablemente es así, cada vez son mas los de las redes sociales y menos los foros y demás, donde uno puede encontrar lugar para expresarse con respeto.

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #519 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:18:27 pm »
Gracias a todos por la sensibilidad que habeis tenido con los perros y especialmente con mi perra.
Loren si seguimos asi lo tenemos jodido, jugamos bien pero perdemos, hace un rato otro disgusto, pero vamos a ganar al levante, quizas vaya por el molinon, pero me lo voy a pensar porque cada vez que voy la cagamos
 Un saludo, incluso para Chelines

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #520 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:08:32 pm »
La calle donde vivo, esta adornada en ambas veredas con frondosos y centenarios árboles.
Frente a mi balcón hay uno de esos árboles. Justo  a la altura del balcón en una horqueta una paloma construyo su nido.
Todas las mañas me levanto una hora antes del amanecer, y curo mi alma viendo como las primeras luces del día aparecen sobre los tejados detrás de los árboles.
Muchas horas paso ahí meditando sobre la vida: ¿por que estamos? ¿Hacia donde vamos? ¿Cual es nuestro papel?.
El nido tiene dos huevos blancos como la nieve. La paloma ya hace 15 días que esta encubando los huevos, imperturbable, sin descanso, sin comer y sin esperar nada a cambio, segura de su rol en este mundo, solo  con la felicidad de traer a este mundo un nuevo ser.
Hoy me levante temprano como siempre. La paloma sigue en su nido dándole calor a una nueva vida. Mientras la observaba, mis recuerdos se trasladaron a nuestro valle, y en nuestro valle me encontré con uno de nuestros personajes más entrañables para mí.
Rubén.
Para los que no sepan quien era Rubén, le s diré que era uno de esos seres especiales, que en aquellos tiempos le decíamos “tontos”, después “retrasados mentales” y hoy le decimos “discapacitados”.
Generalmente se decía que nacían normales y que en el colegio se “pasaban de listos”.
Yo no creo que fuera así, mas bien diría que fueron genios que no se supieron aprovechar.
Una de sus cualidades era mirar la página de un diario unos segundos, para después recitarla sin omitir ni una coma.
El nido de la paloma me hizo recordar, cuando bajaba al colegio al Torracu y Rubén bajaba la leche hasta Monejo.
Mientras que compartíamos el camino que atravesaba el eucaliptal de Cosió jugábamos a encontrar “niales”(nidos). Recuerdo que cuando avistábamos Abandames, a la orilla del camino había atravesado el tronco de un castaño. En el se subía Rubén y a los gritos recitaba “El perro cojo” de Manuel Benítez Carrasco. Y de vez en cuado terminaba con un poema o reflexión. Nunca supe quien era el autor. Siempre que le preguntaba me decía que se lo enseño la señorita.
Durante años busque el autor de la frase sin éxito, hasta que un día entre en una librería –de esas que tanto me gustan- donde se venden libros usados.
Un pequeño libro hecho artesanalmente llamo mi atención por la forma en que estaba elaborado. Eso hizo que lo ojeara. Su titulo era  “La revolución de un rastrojo” del japonés Masanobu Fukuoka impulsor de lo que hoy llamamos “cultivo orgánico”.
Fukuoka,  en los años 30, 40  elaboro una filosofía de cómo tratar a la naturaleza con
respeto y raciocinio. Dejo muchas enseñanzas de cómo cultivar la tierra sin dañarla y como acabar con el hambre en el mundo.
Como esas palabras dejaron una enseñanza en mi vida y que de alguna manera marcaron mi camino, la quiero compartir con todos los que la quieran escuchar.

Los dejo con mi amigo Rubén arriba del tronco:

“Nos hemos perdido;
En el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar.
Nos hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben.

Saludos para todos para los que siempre escriben, para los que escriben cada muerte de obispo, para los que escriben cuando pasan desgracias , para lo que leen y para los que no quieren perder ni cinco minutos. A todos un abrazo.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #521 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:57:24 pm »
Hay días que me siento dentro de una de esas latas antiguas de galletas Cuetara.
-¡¡¡Grito, y me escucho yo solo!!!.


Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #522 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:09:44 pm »
Oye, yo me pregunto, que sera de xuacuastur ?, andara emboscau ?

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #523 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:58:52 pm »
Hace ya años, yo volvía, un viernes cualquiera, de viaje por Castilla hacia Santander. Antes de llegar a Aguilar de Campoo, sabía de un bar donde tenía ya a algún camarero amiguete. Allí "disolvía" la comida que había ingerido por Osorno (o por algún otro sitio) con un buen cubata de Bacardí. Al llegar a Aguilar, entraba en la fábrica de galletas y me compraba dos o tres cajas, para mis niños, para mi esposa y, sobretodo, para mi (egoistón). Cuando iba llegando a Aguilar, abría la ventanilla del coche para oler aquel aroma a galletas. Ahora también me las compro. Las desayuno y las meriendo. Tostadas, "Marías", de "coco", de lo que sea. Pero no me saben igual. Uno ya tiene el paladar "estañau"...
Anuncio cuétara tosta rica (1995)


a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #524 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:16:37 pm »
Quizás, uno se ponga pesado con eso del pasado.
Quizás, lo pasado sea pasado y el presente sea mejor.
Pero lo que es cierto es que hay libertades.Libertades con respeto, y libertades con libertinaje.
Yo recuerdo mi familia: mí abuela, mis padres y mis hermanos.Todas las mañanas sentados en la mesa, con las primeras luces del día, coda uno con su taza de Cola Cao y la lata de galletas tostadas Maria, con su circulo de cristal mirándonos.
Hay momentos que miro la mesa de mi cocina y la veo siempre vacía, no hay nadie.
Todos estamos trabajando y cuando llegamos bien pasada la noche, todos estamos desesperados por ver lo que nos cuenta, ese cajón animado, que ocupa el lugar de la mesa. Frente a el comemos deseperados, gritamos, nos peleamos, nos enojamos y llevamos la carga de estrés que ya triamos de la calle al máximo de su exponente, así nos acostamos y al otro día nos levantamos, mas enfurecidos que cuando nos acostamos.
No discuto si lo de ahora es más bueno o más malo que lo de antaño, solo pregunto:
¿Si la familia es la columna vertebral de una sociedad sana? ¿Donde esta la familia?

Así como cuento eran todas las familias que yo conocía, y es rescatable ver como una simple lata de galletas era el centro de un momento familiar, por eso que las recuerdo con mucho cariño y si en este momento hay algo mejor, por favor que me lo describan, por que yo todavía no lo encontré.
¿Será que estoy fuera de época? ¿Será que soy un maniático sentimental? ¿O será que estoy
pasdo de moda?