Autor Tema: Hola  (Leído 20378 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:29:07 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Nayda

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:03:29 pm »
Hola  a todos,
Bienvenida Nayda, a esta pequeña plaza virtual de peñamelleranos.
Feliz Navidad a Todos

Javier


Awww...gracias por la Bienvenida Javier. aprovecho de mandar un saludo de Navidad desde este calurosísimo santiago de Chile. Un gran abrazo

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:36:43 am »
a ver quien me dice quienes son los de esta ultima foto, que no doy con ellos..aunque cara conocidas me parecen... lo que pasa es que yo de cara conozco a mucha gente, pero no los puedo juntar con los nombres...asi que...s.o.s..!.Pues si, Manolo, a mi me encantaba  (y me encanta aun y siempre) el piano, incluso tengo en casa uno, pero totalmente desafinado...ahora lo aporrea mi nieta de 1 año, pero yo digo que todo es empezar por algo..me acuerdo perfecto cuando me iba todas las tardes desde casa (que en esa epoca viviamos en la casona de la plaza, la que despues compro Amparo (qepd) y como mi tia mariquina tenìa las llaves de la que despues fuè nuestra casa, y alli habia un piano, pues me iba tardes enteras a tocar, pues de aquella estudiaba piano en el cole en santander...què de recuerdos, Dios mio!...yo, la verdad me lo pasaba muy bien tanto en siejo como en alevia...creo que nunca fuì màs feliz en mi vida de niña....
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:20:36 pm »
No es nada en particular Corita, la foto la puse yo lo que pasa es que no se por que motivo cada vez que pongo una foto me custa un montón, no se si tengo algún programa no compatible, el caso es que la foto salio pero se perdió el comentario, solo se trataba de una broma ya que son lectores pero como todos nunca escriben al menos los dos del medio que retrata de mi hermana y su marido que viven en Santander, la que esta a la izquierda es mi tía Pili esposa de mi tío Pablo que ya no esta ella vive en México. El de la derecha no se quien es, nunca lo vi, o no lo recuerdo.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:20:17 pm »
Si ampliais o reducis, el de la derecha , al que se refiere Chucho, es MANOLO EL DE SOCORRO.
Y asabeis jugar con el Ctrl y el signo mas o el menos hasta encuadrar la foto original.
A mi me llego cortada, pero esa foto ya la habia visto en otra ocasion y por eso se que no estaba completa.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:10:45 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Sigo sigo inetentando. Buenos Aires . Monumento a los caidos en las Malvinas con su guardía eterna del escuadón de granaderos.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:14:14 pm »
Bueno esta rana me pone loquito y con el foro no puedo subir nada. ahora me achico la foto. descansare un rato.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:20:26 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:00:45 pm »
Siguiendo las instrucciones de Manolo, he podido ver a Manolin el de Socorro, es èl, si..La otra foto que subiste, chucho l.m., claramente es en el picu el paisano, pero no reconozco a nadie..Yo no puedo subir fotos porque no tengo scanner, pero tengo pensado comprar uno.
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:11:48 pm »
Corita son de Abandames. Las mujeres son las hijas de Eloy Quintana que fallecieron en un accidente en México, y mi hermana Isabel, los que están de pie son Luis Hospital y el hijo de Ester la de la Villar y Pedrin Guerra. El primero que esta sentado es sobrino de Ignacio Collado. El que le sigue en el medio soy yo y el otro creo que era un chofer de mi tío Doro. Quizás Corita vos no los conozcas los describo por que habrá muchos que si los conocen. Ahora desafío a ver quien conoce el primero de la foto, les daré un dato, lo que tiene en las manos son los palillos de tocar el tambor, con este dato ya lo conocerán todos.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:31:59 am »
Bueno cometi un error, el chavalin no es hijo de Esther, es hijo de Raquel.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:40:20 am »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2011, 04:11:17 am »
Pienso yo que la que està en la foto de gafas podria ser Tere Blanco (dicho sea de paso, medio pariente de mi madre) y quizàs el que està a su lado sea su hermano..no recuerdo el nombre (Ricardo?). Ya me diràn si estoy equivocada. Los demas, no sè...
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:57:54 pm »
Si Corita es Tere. el de la gorra es mí padre, el que sigue Pablo López son hermanos. El de la otra esquina soy yo y el que está de pie no se, precisamente puse la foto por el que está de píe. Es como el dicho, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale. espero a que alguien refresque mi memoria y lo pueda recordar.

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:55:21 pm »
El que esta de pie es Agustin " El herrador" (R.I.P.) padre de Emiliano.