Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 649801 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1080 en: 20 de Marzo de 2012, 09:25:35 am »
Bueno Alfredo, por ser tu, hago una excepcion. Primero es nit del Foc (que a mi me importa tres cojones menos que a ati). El grupo los Sonor, dejo de funcionar, y casi su totalidad, se junto con Mike Kennedy y formaron Los Bravos. Efectivamente, lo de Manolo fue de mucha Tragedia.Se habia casado con Marilo y (lo que no se es si fue el dia de la boda o a los pcos dias. Total el iba el conduciendo por Mallorca, tuvo un accidente y ella fallecio. Deambulo en las penumbras sentimentales (llego a tocar alguna vez) pero un dia cogio una escopeta de caza y se pego un tiro. Bastantes años despùes, Tony (uno de gafas )guitarra solista del grupo (ya deshechos los Bravos, tuvo un accidente de moto en Madrid y tambien se mato. Por favor Alfredo, cuando quiers contactar conmigo para lo qwue sea, hazlo a traves de mi correo o a mi muro de Facebook.
Un abrazo. Ahi tienes una version instrumental ,que en su dia los que empezabamos nos parecia imposible tocar (por los efectos) era el año1964. En la foto Manolo y Tony estan juntos

Los Sonor - Barracuda (1964).wmv

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1081 en: 20 de Marzo de 2012, 10:00:02 am »
ah  Alfredo, los sonor aportaron a los Bravos a los dos que fallecieron tragicamente Manolo y Tony, este ultimo a los 46 años cuando iba en moto a su estudio a grabar.Los otros miembros venian con mike kennedy y the  runaways (que fue con el grupo en que llego mike a Esppaña)

Los 1.500- € de la informacion los depositas en el Comportu-

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1082 en: 20 de Marzo de 2012, 10:30:46 pm »
Estás enterado, Manolín...Pero, por joder, ¿sabes donde tenía un pelo Quevedo, que le jodía y le jodia...? ¡¡¡Ehhhhh.....!!! Pues no te lo cuento, pero te pongo musiquina de la que nos gusta a los dos....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1083 en: 20 de Marzo de 2012, 10:41:01 pm »
Parece que estoy escuchando el "tocadiscos" de La Cortina...Uno es que ya ve cosas....Jejeje....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1084 en: 20 de Marzo de 2012, 10:47:49 pm »
Los 1.500 euros, ¿te los puedo dejar donde Roberto? Es que está mas cerca del banco; por motivos de seguridad. Esos nos los bebemos este verano....
a

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1085 en: 21 de Marzo de 2012, 01:49:17 am »
Yo no sé lo del pelo, Alfredo, pero por 1500 euros, te puedo recitar un verso de Quevedo....

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Tres cosas hay en la vida - Los Stop

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1086 en: 21 de Marzo de 2012, 08:43:39 am »
Muy bonito todo, pero no me piqueis- D.- Manuel de fernandez y Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1087 en: 21 de Marzo de 2012, 08:50:03 am »
Tomad epoca mamada por Alfredo y yo. Mari Carmen no habia nacido

LOS SALVAJES - Soy así

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1088 en: 21 de Marzo de 2012, 11:46:04 am »
Saludos a todos. Igual no viene a cuento, pero se acercan las elecciones y antes quiero dejar esta receta:

SALMÓN A LA RIBEREÑA

La receta

Ingredientes:
Un salmón salvaje asturiano.
Un generoso puñado de insensatez.
Un buen chorro de ignorancia (Si el tendero le dice que de eso no tiene, se puede sustituir por la misma cantidad de prepotencia)
Un poco de ceguera.
Otro poco de sordera.
Y un mucho de necedad.

Los datos
El salmón llegó a ocupar en la Península Ibérica 123 ríos, desde el Guadiana hasta el Bidasoa .
Las gráficas de capturas mantienen una línea descendente progresiva e irrefutable.
Actualmente, sólo tres ríos en toda la Península ibérica mantienen poblaciones significativas: Narcea, Sella y Cares-Deva. En el resto de los ríos españoles la presencia del salmón es simplemente anecdótica: Galicia, Cantabria, País Vasco y el resto de los ríos asturianos ya no cuentan para nada en el mapa salmonero.
Se eliminaron los tramos de captura y suelta para la pesca del salmón, ¿Será por el daño que se hacía sobre los peces?
Se aumentaron los cupos de captura. (Esto no, esto no influye)
Se mantiene la típica medida “ecologeta” vedando los jueves, cuando se podría haber instaurado como día de captura y suelta ayudando así a las precarias economías ribereñas.

Fuego amigo.
Que a la luz de los conocimientos que hoy existen sobre las poblaciones de salmón se haya redactado una Normativa de pesca como la presente le deja uno con una cara de tonto que no se lo puede creer. ¿Disparan con napalm sobre lo que tienen que proteger? ¿Siembran los ríos con minas antisalmón? ¿Realmente están seguros y convencidos de que así protegen a este magnífico pez?
Creo sinceramente que la inmensa mayoría de los votantes del precario gobierno en funciones no les haya votado para eso.

Y la nausea
Uno no puede creerse que políticos de nivel, con los datos que hoy se tienen, sean capaces de  promulgar así sin más una Normativa de pesca como la actual. Y eso le lleva a pensar en una perversión, una maldad: que lo que se busca no es otra cosa que acabar con los salmones y así tener los ríos libres para poder entrar en el negocio del agua, un negocio con futuro y cerrado para sólo unos pocos y que mueve mucho dinero, mucho más que el negocio del arte, como son las obras de presas y embalses. Kilovatios y trasvases a degüello. Y un hueco, a ser posible, en el Consejo de Administración de la Hidroeléctrica de turno.
Y es entonces cuando uno siente el vómito, la arcada, la nausea.

Felipe P. Melero
Peñamellera Alta
a

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1089 en: 21 de Marzo de 2012, 01:45:46 pm »
Sí había nacido, Manolo, tendría unos 8 años. Ustedes eran un poco más vieyos...(sólo un poco)
Felipe, para todo hay una canción, hasta para el salmón.

Andres Calamaro - El Salmon (video clip)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1090 en: 21 de Marzo de 2012, 02:47:14 pm »
Quevedo, Maricarmen; sé que tú lo sabes, era descendiente de cántabros, como Lópe y como Calderón..Sus ancestros ersan de Vejorís, en el valle de Toranzo..Allí tenía su casa "solariega", muy deteriorada. Por eso él escribía:

"Es mi casa solariega
mas solariega que otras,
que por no tenber tejado
le da el sol a todas horas..."

Esto me recuerda lo de los "chalés" tan sólidos que se estaba construyendo a la entrada de San Vicente de la Barquera, allá por los años "60" y que Juan "Minuto", el de la Barata de Colombres comentaba....¿¿Sólidos...???  ¡¡Joder...!! Allí da el sol desde la mañana hasta q
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1091 en: 21 de Marzo de 2012, 02:48:58 pm »
¡¡¡Desde la mañana, hasta que se pone....!!!
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1092 en: 21 de Marzo de 2012, 10:14:27 pm »
Buenas noches amigos...Que descansen muy bien y que sean felices...A mi duele un "lado". Mañana se me quitará y me dolerá el otro...Pues ¡¡que le den....!!
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1093 en: 22 de Marzo de 2012, 09:38:15 am »
Muy guapa la canción del salmón de Calamaro, Maricarmen. No la conocía. Me gusta la letra, ¡ese salmón que va siempre contra corriente!
Pobre salmón, qué poco le queda de vida en los ríos asturianos...
Muchas gracias por poner el vídeo.
(El otro día salió en la TPA Javier el de El Resbalón. Fue sólo unos instantes, pero habló muy bien. Hablaba desde el colegio Jovellenos y comentó que últimamente, no solo las madres, si no también, y cada vez más, eran los padres los que iban al colegio a recoger a sus hijos. Fue una cosa muy breve, pero a mí me prestó por la vida verle en la tele; y además hablando muy bien, sin ponerse nervioso y dejando bien alto el panellón de Peñamellera)
Salud para todos y que tengáis un buen día.
Felipe P. Melero
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1094 en: 22 de Marzo de 2012, 09:57:36 am »
A ver si asimilais algo canelos.



Lone Star-La Trilogía