Autor Tema: quesos y sidra  (Leído 1768 veces)

Desconectado Dolores

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
quesos y sidra
« en: 17 de Julio de 2011, 05:37:12 pm »
                                                                         Cupula
                                                           Espiga del trigal en la llanura.
                                                           Sinfonia de piedra incandescente.
                                                          Arpa de lunas. Beso del oriente.
                                                           Amapola de limpida finura.
                                                          primavera de brisas. Aventura
                                                          de larosa encendida en nuestra frente,
                                                          y vuelo de palomas, rtansparente,
                                                          tendido en oracion hacia la altura.
                                                         Remanso maternal y zamorana
                                                         ofrenda de belleza campesina.
                                                         Geometria del don y del abrazo.
                                                       Tienes que hacer mi tierra mas humana.
                                                       Infunde en mi tu gracia peregrina
                                                      y acoge mi vivir en tu regazo