Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 211636 veces)

Desconectado Dolores

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #780 en: 23 de Mayo de 2011, 12:34:03 pm »
Nel, te agradecería que le hicieras llegar mi mas sentido pésame a mi primo Antonio y a su mujer. No localizo su teléfono.
Gracias!

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #781 en: 23 de Mayo de 2011, 12:37:23 pm »
Que paradoja. Chami: Te felicito por tu continuidad en la alcaldia de Panes; por contra
lamento muchisimo el fallecimiento de tu cuñada. Un abrazo. M. Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #782 en: 24 de Mayo de 2011, 08:38:05 am »
Ahora entiendo perfectamente porque personas carismáticas ( Alfredo Caballero, Chucho I.M., Corita
PepeVallejo, etc) participan con menos asiduidad en este foro.
Ramon Rio (bolas) dime tu correo para comunicarme contigo. Te vuelvo a decir el mio por si no quieres hacer el tuyo publico en el foro : ferango@hotmail.es .
Eres el unico de mis amigos que me falta y me gustaria volver a reanudar una vieja amistad, que
quedó en stand by porque no volvimos a vernos. Un abrazo y hazme ese favor. M. Arango

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #783 en: 25 de Mayo de 2011, 02:36:36 am »
Antes que todo,  doy el pèsame a los familiares de Isabel, aunque no me acuerdo de ella seguro que alguna vez  nos habremos cruzado en el camino, y como dice Alfredo basta que sean del valle para que uno los sienta màs.
Por otro lado, mis felicitaciones a todos los que han participado en las elecciones y han triunfado, y a los que no tambièn, que esto de la politica es como el futbol, ya sabes, unas veces se pierde y otras se gana..(¿se empatarà en politica?)...¿no se sabe aùn si Pepe Vallejo serà Alcalde?...
Yo sigo participando porfiadamente en este foro...a veces uno se deja un poco estar , pero tarde o temprano aparezco, Manolo ..ahora, yo..de carismàtica nada, eh?...solo me gusta participar aqui por ser un foro que tiene que ver con nuestro valle , de hecho no lo hago en ningun otro. Sì que gustarìa que los demàs participaran un poco màs..
¿Uds. creen que ahora que parece que ganò Cascos, el tramo Unquera-Llanes se podrìa ver terminado?...ahi dejo la gran interrogante!...
Saludos a todos...
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #784 en: 26 de Mayo de 2011, 07:08:07 pm »
Pues nada Manolo, yo solo estoy esperando a que pasen los vendavales políticos.
Me tienen totalmente al margen por decisión propia, ahora que todo vuelva a la calma y hasta que dentro de un tiempo  comiencen de nuevo los enfrentamientos por que nadie hace nada y de lo que prometieron no se cumplió nada, prometo ponerme al día con el foro. Un saludo para todos los foreros.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #785 en: 28 de Mayo de 2011, 10:21:26 am »
Hoy nos iremos hasta Covadonga para asistir al primer encuentro cántabro-astur de poesía y música tradicional. Este encuentro se llama "Primorias" y está promovido, entre otros, por Cecilio F. Testón.
En año que viene se pretende que se celebre en Santo Toribio de Liébana.
Nel va a recitar alguno de los poemas. Si es posible ya os colgaremos alguna foto, o vídeo...
Un saludo y muy buenos días...
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #786 en: 30 de Mayo de 2011, 10:48:34 am »

Hoy en La Nueva España:


http://www.lne.es/occidente/

Felipe P. Melero
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #787 en: 30 de Mayo de 2011, 08:15:40 pm »
Ya están colgadas las fotos de Primorias en Covadonga y las de la Primera Comunión. Las primeras en "Otras fotos" y las segundas en "Panes".
  Nel Melero

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #788 en: 30 de Mayo de 2011, 09:55:22 pm »
Se puede ser más claro, pero no más tonto.....No lo digo por Pepe pero...¿Ahora vienen éstos a dar lecciones.....? Si tuvieran un mínimo de vergüenza no salían ni de casa....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #789 en: 31 de Mayo de 2011, 08:47:59 pm »
Yo siempre llevo en uno de mis bolsillos una libretina. En ella escribo notas que se me ocurren y que luego puedo hacer de ellas hasta un artículo.No es la primera vez, ni será la última. Esa libretina forma parte de mi intimidad. Es algo muy mío..Está en mis bolsillos como el paquete de tabaco, o como las aspirinas, porque a mi ya me duele todo...
Hoy, cuando llegué a casa, quise ver mis anotaciones, y borrar lo que algunas veces pienso y, luego, no me interesa...
Tenía una nota que decía: "Reconocer a NEL, su gran labor con la fotografía..." NEL está haciendo "historia" con su afición a la fotografía...Nel está haciendo un archivo de valor incalculable....Allí, donde algo se mueve en las PEÑAMELLERAS, está la cámara de NEL..Lo capta todo..Lo ve todo....
Yo, sólo quiero decirte una cosa.: ¡¡GRACIAS, NEL...!!  Peñamellera (que para mi sólo hay una) te lo agradecerá, en su día...No hoy. Quizá no hoy. Pero sí en el futuro...
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #790 en: 31 de Mayo de 2011, 10:45:10 pm »
Todos debieramos llevar una libretina en algun bolsillo, Alfredo, para anotar lo que se nos pasa por la mente en un momento y no se nos olvide. Sobre todo, si es para algo tan importante como dar GRACIAS a quien se lo merece, en este caso Nel, y con lo que no puedo màs que estar de acuerdo..Para mi, la pàgina y las fotografìas (aunque en muchos casos ya no conozco a casi ninguno) son muy importantes, por lo que dices de memoria històrica de Peñamellera...
Saludos a todos..
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #791 en: 01 de Junio de 2011, 12:32:25 am »
En este país donde la política es igual que en todas partes, están lo mismo que en España en plena batalla electoral, unos que se juntan, otros que se pelean, palabrotas por medio y poco atino para mantener la moral, la equidad, el respeto y la moderación.
La verdad la verdad, me siento de otro mundo no puedo comprender, tantos resquemores, tantos odios, tantas palabras falsas, tanta corrupción es como la canción todo es un cambalache.
Como humano no puedo ser ajeno a las cosas que pasan y trato de interpretarlas, pero no lo consigo.
Me siento saturado de tantos mensajes, de tantas ideologías, de tantas promesas y de tantos delirios.
De verdad, me gustaría estar donde las pausas y los pensamientos los dirija la naturaleza, donde un pájaro, una flor, una vaca, un árbol, un arroyo, una montaña, un sendero hablen conmigo y me transmitan su paz, sus colores, sus ruidos, sus olores y sus conocimientos de la verdadera vida, lejos de esta barbaridad que hemos hecho de nuestra casa………. la tierra.
No puedo decir que soy apolítico, pero si puedo decir que no lo comprendo, que me abruma, que me cansa, que me aplasta…………….¿será por eso que me siento vacío,
y no encuentro palabras , ni historias , ni anécdotas para poner en el foro?
                                                                         Saludos para todos los foreros.



Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #792 en: 01 de Junio de 2011, 04:13:54 pm »
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #793 en: 02 de Junio de 2011, 12:20:08 am »
"Con flores a Maria" interpretan "Before you accuse me"


Bueno Felipe ahi va la primera del disco. A medida que vayan masterizandose se iran colgando en youtube.
Ahi se explica  el nombre del grupo y los componentes . Una historia que data de los sesenta.
A versi lo cuelgo bien. Alla va. Saludos atodos los que os guste la musica marchosa.
Manu Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #794 en: 02 de Junio de 2011, 12:25:40 am »
Por cierto para ver la historia entrad en youtube.com y buscar Con flores a Maria. Ciao