Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 628103 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #945 en: 30 de Marzo de 2011, 05:46:11 pm »
who is there?

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #946 en: 30 de Marzo de 2011, 07:00:49 pm »
Manolo, el tema que planteas es de órdago. Y la verdad que tienes más razón que un santo. Yo a veces pienso que en lugar de avanzar, en este país estamos cada vez peor. Lo que dices de la sentencia sobre la apostasía parece de chiste, lo del tabaco, lo de los coches a 110... y tantas y tantas cosas. En materia de pesca, por ejemplo, parece que hacen las Normas con el culo, no con la cabeza.
En materia de negocios de turismo te acosan con inspecciones, con impuestos... tal parece que eres un delincuente y que estás aquí para robar y engañar a la gente. Pero con los grandes no se meten, con esos no. En fin, Manolo y demás foreros, que muchas veces dan ganas de marcharse a vivir a Transilvania con los vampiros.
Saludos.
(Hace tiempo que no sabemos nada de Chucho lm. Espero que esté bien)
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #947 en: 30 de Marzo de 2011, 07:09:01 pm »
Felipe: sobre los impuestos. Tu crees que es de recibo que los clubes de futbol deban a Hacienda 600 millones de euros ? eso  por un lado. Luego entre la seguridad social y algun otro estamento (ya incluida hacienda) hacen un total de 3.OOO y pico millones de Euros.
Que te pasaria a ti, a mi o a cualquier currante que le debiera a hacienda 5.000€ (por ejemplo)
Este es un pais de sinverguenzas, donde la corrupcion, trapicheos, nepotismo etc. campa a sus anchas. Resevame un pasaje que voy contigo a Transilvania

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #948 en: 31 de Marzo de 2011, 12:06:09 am »
Yo quería contestar a los últimos comentarios "políticos" de Manolo y de Felipe..He pensado que es mejor callar y poner música....

Suspiros de España
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #949 en: 31 de Marzo de 2011, 08:59:19 am »
Querido Alfredo, pùedes no estar de acuerdo, pero he dicho verdades que se contrastan en cualquie medio. La liga debe mas de 3000 millones de euros Y NO PASA NADA. Debe tu algo a Hacienda o  a la Seguridad social y te dire. Y en cuanto a lo de apostatar, considerando que cundo eres un bebe te bautizan, no tienes porque seguir inscrito como catolico , si cuando tienes uso de razon no estas de acuerdo con muchisimas cosas que se dan de bruces con los preceptos de Jesucristo e incluso con la ciencia. Yo me he limitado a poner un enlace de una
sentencia del supremo y opino que no es democratico. En cualquier sociedad que estes inscrito
(hasta con los moviles, que cuesta un huevo borrarse) te puedes dar de baja no?.
Pienso , que con la misma libertad  que algunos estan orgullos de permanecer en las actas bautismales, haya  otros que no quieran estar. Ya para ese radicalismo tenemos Talibanes ,
dejemos que la gente decida lo que quiere y lo que no. Yo de momento no me doy de baja.
Sin acritud y con cariño Alfredo. Un abrazo. Manu arango

PD. No quiero que haya ofendido a nadie. ya que no hago apologia ni para unos ni para otros.
Constato hechos.
Donde esta la libertad de opcion?

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #950 en: 31 de Marzo de 2011, 11:13:27 am »
¡¡¡Es que sacas unos temas, Manolo...!!!
Lo del fútbol: jugadores que cobran en un mes más que cualquier científico que puede descubrir una vacuna en toda su vida. Y luego, equipos endeudados hasta las cejas que no pagan ni la seguridad social...

A cualquiera de nosotros, si hacemos eso,  se nos presentan dos funcionarios en casa. Y luego tenemos que pagar el 20% de recargo. (A mi me pasó)

Está también lo de los sueldos de los políticos. Concejales de pueblos de dos mil habitantes que cobran más que un catedrático de Universidad o un médico. Alcaldes que se ponen el sueldo a sí mismos según "su leal saber y entender" y que nunca la vieron más gorda. Por ejemplo:

LNE Sab. 22-dic-2007
El vicealcalde de Cabrales, de URAS, cobrará 86.000 euros, 20.000 más que el regidor

El salario de Manuel Prieto Iguanzo, clave para que el PSOE mantenga el gobierno local, es el más elevado de los tres ediles liberados
Los tres ediles liberados en el Ayuntamiento de Cabrales percibirán unos salarios brutos que variarán entre 42.000 y casi 86.000 euros. Lo más llamativo, aparte de las cifras, es que la retribución más elevada no será la del regidor, sino la del teniente de alcalde, Manuel Prieto Iguanzo, quien cobrará 85.724 euros anuales. El alcalde, José Vicente del Carmen Bustillo, percibirá 60.504,22 euros, y el segundo teniente de alcalde, Jesús Ruiz, ingresará 42.191,38 euros. Bustillo explicó que estos sueldos «son exactamente los mismos que teníamos en nuestros trabajos antes de entrar en el Consistorio».

Saludos,
Felipe
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #951 en: 31 de Marzo de 2011, 03:29:57 pm »
Felipe, no tengo buenos momentos estoy con algunos problemas de salud. No escribo por que no me siento con ánimos y de paso no le transmito mis malas ondas.
Atacaron buenos temas, pero no encuentro el equilibrio para mantener una conversación.
Espero que este fin de semana pueda descansar bien y pueda poner algunas letras.

Saludos.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #952 en: 31 de Marzo de 2011, 04:24:25 pm »
Nada Chucho, lo importante es que este en plena forma. Y a escribiras cuando
lo creas conveniente y tengas ganas. Mejorate, Un abrazo. Manu arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Qu
« Respuesta #953 en: 31 de Marzo de 2011, 10:10:53 pm »
Naaaa..,Manolo....No pasa nada...El hablar de política siempre trae estas cosas.. Yo, jamás te preguntaré, ni a ti ni a nadie, a quien habéis votado...Puedo hacerte ideas, quizá erroneas. Y, por supuesto, siempre respetaré la idelología de quien sea...Eso, algunos/as no me lo creen. Es que me conocen poco. Yo, en Panes, ya casi soy un extraño, y eso me duele....
En la villa de Llanes, donde ¿vivo...?; ¡¡bueno.!!, paso mis días....creo que se me conoce mejor....Yo nunca hice ascos a nadie ni a nada...Posiblemente he sido crítico, excesivamente crítico. Pero lo he sido para un lado y para otro..De ahí que a mi me fusilarían, si llegara el caso, las derechas o las izquierdas...
Lo que no soporto es que los que se han pasado la vida defendiendo algo, o a alguien, que les ha salido "rana", por inútil, incompetente, y apoyado por más de media España, se vengan ahora a quejar....
Ahora llega el momento de ¡¡¡joderse!!!, de ser reponsable y de madarlos a tomar por el culo....
¿Y sabes lo que me pregunto...?: ¿Quien va a hacer eso....? Eso lo harán sólo los que tengan cojones....
¿Que suben el recibo de la luz? ¿Que se sube el gas? ¿Que ya no se puede circular, porqe cada dos Km, te para la Guardia Civil? ¿Que no se piuede salir a cenar..? ¿Que tu casa vale la mitad de lo que valía? ¿Que te han bajado la pensión...? ¿Que ya no sabes si tirarte al tren o a la taquillera...? Pues a joderse....



a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #954 en: 01 de Abril de 2011, 05:14:44 am »
Hay que ver...hay que ver....(como la zarzuela)...Temas  que dan mucho para comentar...No dejo de dar algo de razòn a Manolo, aunque no sè què importe tanto darse de baja o de alta en una institucion como la iglesia...en el fondo lo que a mi me importarìa serìa lo que piense yo y punto...què màs da si te bautizaron y despues en el camino dejas de creer?...¿hace alguna diferencia que te borren o dejen de borrar?..., la verdad es que es algo a lo que yo no le doy mayor importancia..no se si me hago entender..Yo soy creyente y creo lo seguirè siendo, pero no me preocupa mayormente estar inscrito o no en un registro.
Tambien hay que pensar que todas las instituciones, TODAS, se vuelven con el correr del tiempo burocràticas, con todo lo que ello implica, pero...asi es como està el mundo, y el mundo somos nosotros, asi que...¿de quièn es la culpa?...
En el caso que comenta Felipe, otro tanto.. el mundo de la politica ha llegado a ser lo que es... por quien?...por personas que han entrado al asalto en ella, no por servicio pùblico tan cacareado, sino para profitar , y los demàs que revienten...Ademàs se ha trastocado la escala de valores al punto que hemos llegado a pagar sumas siderales a deportistas, y hemos hecho del deporte un negocio màs. Pero de eso...¿quièn tiene la culpa?...me lo he preguntado mucho ultimamente ..¿seremos nosotros que endiosamos y con la misma facilidad hacemos caer esos idolos?.. y asi...suma y sigue...como dirìa mi madre (qepd).
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #955 en: 01 de Abril de 2011, 05:18:36 am »
Chucho l.m., espero que te recuperes pronto, y ànimo, que tus comentarios y escritos los esperamos siempre !...A nuestra edad siempre nos rondaràn los achaques, pero aun nos queda mucho por andar, sea como sea...
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #956 en: 01 de Abril de 2011, 08:44:52 am »
¡¡¡Ánimo, Chucho!!! Desde aquí estamos todos contigo. ¡Cuídate y adelante!
Yo màrcho ahora para el hospital a que me revisen mi mala pata.
Un beso para Corita, que hacía tiempo que no la veíamos.
Y salud para todos.
Felipe
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #957 en: 01 de Abril de 2011, 08:49:26 am »
Buenos dias: Espero que esteis disfrutando de buen tiempo, aqui ya estamos en preverano.
Corita, lo de las cifras es puramente para la estadistica. Hay gente que no le importa y le basta
con creer, pero hay gente que no quiere que le consideren catolico, incluso algunos que han abrazo otras religiones lo ven logico (no se puede ser del Oviedo y del Sporting a la vez),pero como decia no se quien por Panes ( no me acuerdo bien pero acababa con un "que no lo vendan") Quiero decir con esto que yo como tu, creo y me basta.
Un ejemplo a la inversa es lo del paro (lo se por hijos de amigos mios que estan pasando por ese  trago). Se apunta al paro y si les conceden alguna ayuda economica (cada vez menos)
les ponen todo tipo de trabas, cursos absurdos, citas en el punto mas lejano a su domicilio (es como si nos citaran a los de  Siejo a una entrevista en Cuñaba, teniendo oficina en la Cortina. Que consiguen con esto? Que al minimo fallo que por circunstancias no cumplan, dejan de percibir dinero alguno y se les da de baja. Resultado: Para llenarse la boca , es un parado menos (mentira) sigue sin trabajol y encima no cobra. Que me marcho a Transilvania. Un abrazo. m. arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #958 en: 01 de Abril de 2011, 11:36:07 pm »
Buenas noches a todos....

Amor primero - Mocedades y Patxi Andion
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #959 en: 02 de Abril de 2011, 08:30:37 am »
Buenos dias a todos. Me voy a ir a la playa. A ver si tengo  mas valor que ayer y me baño.
Lo digo sin animo de ... en fin. Eso de estar alli tirado viendo a chavalas de cine en topless
y tomando una cerveza de vez en cuando..... que agobio verdad?

manu arango