Autor Tema: Hola  (Leído 6334 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Hola
« en: 12 de Febrero de 2009, 06:56:11 pm »
Hola a todos, como veo hay que comenzar de nuevo, un saludo para todos.
                                                                              Jesús A López

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 07:33:17 pm »
Bueno, ya funciona, aunque cambio un poco de aspecto
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 07:36:24 pm »
En breve se restaurarán todos los cometarios anteriores y los usuarios registrados en el anterior foro
Perdonad por las molestias.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 10:12:23 am »
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/20090213/oriente/penamellera-baja-preve-iniciar-20090213.html

Esta es una buena noticia, a ver si por fin podemos ver el río limpio, en especial el pozo del Tilo.
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 04:05:45 am »
Mensaje para Chucho L. P.: Lucio me encarga que te diga encarecidamente que estás invitado a pasar una semana aquí junto con tu mujer con la pensión completa de su cuenta. Insiste mucho en que te animes a venir pero debe ser antes de que yo me vaya y lo haré para mediados de abril. Ya sabes cómo es Lucio. Dicho esto sólo te queda convencer a tu mujer. De todas formas él te llamará por teléfono para insistir en que te animes. El corazón de Lucio es como un armario de tres cuerpos y quien haya estado por aquí lo sabe.


Hoy estuve comiendo con Aquilino y Claudio el La Hacienda que es la parrilla que tiene Lucio y dónde se come muy bien pero yo con lo de la gota tuve que pasar un poco de la carne y darle fuertemente a la ensalada. Por cierto que me invitó Mª Carmen.

Saludos
     Nel

Desconectado loren

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 08:11:01 pm »
Hola Jose!!!! ¿Qué tal vas con lo de la gota? A ver si te cuidas que parece mentira que no sepas lo que duele eso. Mira que ponerte malo en Chile...si es que no hay quien pueda contigo. Un besín anda...¡¡¡¡y a comer sano!!!
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 10:55:03 pm »
Lo siento Nel, durante este año me es imposible moverme de Buenos Aires, tu sabes e en que momento esta la empresa lo cual no me permite abandonarla ni por un día, mas adelante veremos. Le agradezco de todo carazón a Lucio, pero no puede ser, y así como soy de tranquilo soy de terco, por lo tanto sera difícil que me pueda convencer , más adelante cuando todo este normal yo le aviso y estare con el cuanto quiera. De todas maneras gracias muchas gracias

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 05:57:31 pm »
Pues como dice Nel gracias Javier y tu amigo a comer algo menos que luego tendras que comprar ropa nueva
  Hoy me acabo de enterar que en Suarias murio Irene Fernandez a la edad de 63 años murio de repente desde aqui quiero enviar un abrazo a todos sus hermanos
   Tambien esta muy enfermo Pepe Luis el que trabajaba en la Cafeteria Covadonga de camarero como veis esto parece que nunca para no somos
nadie ni nada asi estamos de paso.
   Un saludo para todos y hasta pronto y a cuidarse
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2009, 06:09:24 pm »
Oye. Que esto no puede ser, aparezco como mari. Y soy Chucho el de Siejo
a

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Restaurando los datos del anterior foro
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2009, 06:25:43 pm »
Soy Javier:
Perdona Chucho, es una secuela de importar los datos del antiguo foro durante el uso de este, en cuanto pueda, subsano el error.
Si detectas cualquier otra anormalidad, no dudes en comunicarlo.
Un saludo



Oye. Que esto no puede ser, aparezco como mari. Y soy Chucho el de Siejo
a

Desconectado loren

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2009, 07:31:09 pm »
¡¡¡Oye!!!, que Emilio no apareció, porque donde pone que es Emilio no lo es...¡¡¡¡SOY LOREN,..LA HERMANA PEQUEÑA DE NEL!!!!!
a

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2009, 09:12:17 pm »
Jeee, pues sí que está esto entretenido. A ver qué nombre me pone a mí. :-\
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Nuevo tema
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 02:06:17 am »
Como veis estoy metiendo a Javier en un buen embolado.
Antes éramos más de 220 registrados que no aparecen, tampoco lo hacen las páginas anteriores y por último los mensajes aparecen con otros nombres. Esperemos que Javier sea capaz de poner un poco de orden.

Pedri ya nos acercamos a las 80.000 visitas, no está nada mal. Aún no vi a las viajeras.

Mª Carmen acabo de venir en el bus con Pilar y me dice que te mande recuerdos y que si ya estarás en Panes. La otra Carmen sigue luciendo  palmito por Argentina y Perú.
Saludos
   Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2009, 09:47:51 am »
Bueno ¿cómo va el lío este? Me ha comentado Emilio que el "vientón" de estos días atrás derribó uno de los "eucaliptones" centenerarios del "Collau". Es una pena pues, como digo, estos árboles podrían tener como 300 años y ya formaban parte inseparable del paisaje. Aquí nada es eterno, salvo la crisis.

Pues después de esta desagradable noticia. Les dejo que duerman la mañana. Quería ver como iba funcionando esto. A ver por quien me cambia a mí este sistema...

Saludos a todos.

Fredo.

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2009, 03:30:26 pm »
Malas noticias. Tenemos en Panes, muy grave a Peeeeepe Luis, (ingresado en Torrelavega) que muchas veces nos lo encontrábamos de camarero en la Cafetería Covandonga. Hijo de Quico, el caminero de Estragüeña. Aunque yo lo deseo, como si de un hermano se tratara, no parece reversible su enfermedad. Es una pena. Pepe Luis es de mi quinta, ambos nacimos en el 48 del pasado siglo, es decir, que vamos a por los 61.

Esperemos, como de todo corazón lo deseamos, que Pepe Luis pueda superar esta grave crisis, aunque todo apunte a lo contrario.

¡Que puta vida esta, coño!

Pues, a los que lo hacemos, no nos queda más que rezar... ¡Un fuerte abrazo, amigo y quinto...! Me acuerdo de ti a todas horas. ¡Échale cojones...!

Fredo.

a