Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 616486 veces)

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2415 en: 09 de Junio de 2015, 10:48:04 pm »
Mañana miércoles celebramos en el colegio Jovellanos de Panes, el dia de Convivencia, un dia importante para la comunidad educativa del colegio, donde participamos los alumnos, profesores y madres y padres con toda la familia que se quiera apuntar a pasar un buen dia. Este año como está lloviendo en estos momentos, mucho me temo lo celebraremos en el polideportivo de Panes pues todo apunta a que no podremos celebrarlo en la Brañona como todos pretendiamos, pero seguro que en el polideportivo lo pasamos tambien muy bien. Mañana os contaré algo mas y como ya sé que nuestro amigo Nel está ya en Panes, (aunque yo todavia no lo vi) esperemos que se pase por allí y nos publique alguna foto para que todos las podaís disfrutar.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2416 en: 11 de Junio de 2015, 12:01:03 pm »
Buenas noticias por Peñamellera, tenemos una nueva vecina en Abandames, Candela es hija de Esther Mary y nieta de Tono, como me gusta daros estas noticias y no las que tuve que dar este invierno

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2417 en: 13 de Junio de 2015, 11:36:12 am »
Seguimos con muy buenas noticias por Peñamellera, aunque no fueron muchos, nuestro vecino y cuponero de la ONCE, Juan Carlos Exposito,  dejó varios cupones premiados con 35000. No daré nombres para no desvelar información que alguno no quiera, espero que lo entendais.
También este fin de semana recordar que nuestros vecinos de Suarias estan de fiestas, es un buen momento para pasar por allí en algún momento del fin de semana.
Y muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias que estan de santu.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2418 en: 15 de Junio de 2015, 03:52:35 pm »
Ayer fallecio en Oviedo nuestro vecino Ignacio Soberado, de la Ferreteria Deva de Oviedo.
Tambien comentaros que nuestros vecinos de El Mazo, celebraron ayer San Antonio.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2419 en: 17 de Junio de 2015, 09:53:22 pm »
Hoy celebramos en Panes y mas en concreto en el barrio de Padruno, el cumpleaños numero 100 de nuestra vecina Lola Cordero, el año pasado pudo celebrar su centerario David Blanco, el carteru de Robriguero, hoy nuestra vecina Lola llega a esa edad, muchisimas felicidades y segurlo que andaria por los huertos mirando para sus plantas, que correa tienen.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2420 en: 19 de Junio de 2015, 09:07:51 pm »
Gracias, Javier, creo que los de este lado del charco y demás, deberiamos nombrarte cronista oficial del valle, a estilo Cecilio F.Testón. Si no fuera por tí, no nos enterariamos de mucho de lo que pasa por alli...y que esto sirva de tirón de oreja para algunos.
Saludos a todos..
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2421 en: 19 de Junio de 2015, 11:38:21 pm »
Hoy se celebró en nuestro colegio el dia de graduación de los pequeños de infantil en su paso a primaria y los chicos de secundaria en su paso hacia Colombres. El acto estuvo muy emotivo y con grandes recuerdos reflejados en el paso de los años con las fotografias alli expuestas. No faltaron lloros por parte de todo el mundo, profesores, padres y muchos alumnos.
Y mañana tenemos fiestas a pares por Peñamellera, se celebra San Antonio en Alevia y San Juan en Colosia, que como todos los años lo celebran en el aparcamiento de la Atalaya.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2422 en: 22 de Junio de 2015, 08:11:08 pm »
Hecho de menos a alfredo caballero. A ver si arranca y viene. Saludos cordiales

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"a
« Respuesta #2423 en: 22 de Junio de 2015, 08:14:33 pm »
Ah, os cuelgo nuestra https://youtu.be/8g22Fw41H4g grabacion.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2424 en: 24 de Junio de 2015, 11:04:51 pm »
Anoche se vieron algunas hogeras por Peñamellera, en concreto estuve en dos, una en Siejo y la otra en Panes, hoy toca felicitar aunque se este acabando el dia, a todos los Juan y Juanas.
Podemos felicitaros con música de Manolo que siempre queda bien.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2425 en: 28 de Junio de 2015, 11:41:11 pm »
Cerramos una semana de sol y calor, aunque según los hombres del tiempo, lo peor está por venir, sobre todo a nivel de calor para el martes, se estan barajando unas temperaturas aproximadas a los 35º, que aquí en el norte es una burrada, esperemos que cambien los vientos y enren vientos mas frios, ya os iremos contando.
Entre que llega o no llega, recordaros que mañana hay que felicitar a todos los Pedros y Pablos que conozcais.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2426 en: 30 de Junio de 2015, 12:16:39 am »
Hoy finalizaron las actividades extraescolares de nuestro colegio, con una exibición de la clase de gimnasia rítmica, nuestras chicas se portaron y nos hicieron pasar una tarde agradable, el año que viene mas y mejor.
Aunque parezca imposible se me pasó dar una noticia agradable, la semana pasada en Merodio cuentan con un vecino nuevo, Adrián, y encima es de mi familia, es hijo de Olaya la hija de Mariano Puertas del bar la Primera de Asturias o para los mas antiguos, Casa Poldo de Merodio, bueno veo que si se me pasa algo, no me corrige nadie, luego estaremos un poco mas atentos para teneros informados, ya lo siento.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2427 en: 30 de Junio de 2015, 01:07:33 pm »
Hola a todos. Un dia achicharrante. Necesito que
Ramon Rio ( bolas) me de su telefono. Ramon si lees esto y tienes mi movil llamame. Perdi unos cuanvarios al cambiar de movil. Un abrazo.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2428 en: 10 de Julio de 2015, 10:46:16 am »
Seguimos con sol y mucho calor por Peñamellera, hay que recordar a todo el mundo que mañana nuestros vecinos de Bores celebran Santa Catalina y el domingo El Carmen en La Serna, asi es que todos a Bores que seguro que se pasa un dia divertido.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2429 en: 10 de Julio de 2015, 10:57:45 am »
Ayer se concedieron los XXI Premios Picu Peñamellera, este año los galardonados de dichos premios fueron, Enrique Murillo "Quique", Agustin Garcia "Tinin" y Fernando Maestro creador y director del Museo de Juegos Tradicionales de Campo (Huesca), los dos primeros pertenecen a la peña Bolistica Reculta de Gijon, el dia 14 de agosto se hara la entrega a los premiados.