Autor Tema: San Antonio en Suarías  (Leído 16475 veces)

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2009, 12:40:32 am »
Margot expone sus pinturas de chicas vestidas de asturianas en el Teleclub de Siejo hasta el día de la fiesta.
   Nel

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PUES ESO ES BUENO QUE LA GENTE NOS ENSEÑE LO QUE HACEN
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2009, 02:00:24 am »
Felicidades a Margot pero podian haberlo puesto en los carteles de la fiesta asi le darian mas auge.Que noto en falta a ciertas personas de siejo y la fiesta esta al caer que estamos a viernes que pasa con los Valencianos no van a venir
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2009, 10:19:13 pm »
Imagínate que estás en Panes, en la cafetería Covadonga. De pronto suena el teléfono (el tuyo, o el fijo del establecimiento). ¿Cual sería el comentario de Antonio....?

¡¡¡Aquí, Cabo Cañaveral.... Casi nadie al aparato....!!!!
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2009, 10:24:17 pm »
Ya estoy agarrando complejo, pero hoy también hay que dar una triste noticia: Ha fallecido Aurelio (Tesoro) esposo de Carmina Rivas (la de Marcelino). Lo pongo así porque todos nos conoceremos mejor.

Tesorín llevaba ya una temporada bastante mal y hoy nos ha dejado. Echaremos mucho de menos sus tonadas y será muy patente el hueco que deja entre nosotros.

Descansa en paz, buen amigo.
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2009, 02:38:27 pm »
Acabo de encargar una tarjetas de visita. Recuerdo que Toñín Otero (de Alles) hizo una vez unas que decían: Antonio Otero Caso, "Tio de Notario".

Las que yo he encargado dicen: Alfredo Caballero Sardina: "Hermano de Isidro".

Hoy casi me dan un abrazo confundiéndome, como casi siempre, con mi querido hermano. No es que me importe, al contrario, me alegra. Pero ¡coño! Isidro tiene tres años menos que yo y, además, es soltero. Una de dos: o Isidro está muy viejo, o yo me conservo en los laureles de mi pasada juventud... Pues vale. A mí me encanta....
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #50 en: 05 de Agosto de 2009, 07:36:36 am »
Desde ayer podéis entrar desde la página a las dos cámaras situadas una en la cafetería y que ahora está mejor colocada y la otra en la que se ve el barrio de san Román. Sólo hay que pinchar en Webcam de Panes.

Hay muchas fotos nuevas en Bolos y en Siejo.
El verano se anima timidamente pues van llegando los habituales de esta época, pero todavía hay ausencias notables.
Saludos
    Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2009, 09:18:45 pm »
Sí, José Antonio, está flojillo. No está ni "entre fuerte y flojo". Flojillo sin más. Por lo que yo veo de la cámara, lo que enfoca sí es casa de Cecilín. La fuente no se ve y, la verdad, es que no sé si aún existe porque hace que no voy por esa zona la tira de tiempo. El espacio que queda entre esta casa y el chalé es el de siempre pues ahí nunca hubo más casas, pero sí parece mayor, visto desde la cámara.

Y tú ¿cómo estás?. A ver si te asomas más, hombre, que siempre es un placer ver las cosas que cuelgas por esta página.

Un abrazo.

Fredo

a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2009, 11:21:22 am »
José Antonio: ya te contestó Alfredo y por cierto muy buena la anécdota del portugués que cuentas en "Desde Toró".
Saludos
   Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: San Antonio en Suarías
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2009, 10:23:39 pm »
Nel: esa misma anécdota la recoge hoy "La Nueva España" en un artículo de Luis M. Alonso que habla de Mario Soares y Ramalho Eanes. En la edición "Oriente" está en la página 62 (Sociedad).
El comentario final, refiriéndose a esta anécdota, es: "Lo que demuestra que aún quiriendo quedar bien no siempre se acierta".
Eso es una verdad como un templo. Recuerdo que cuando Pepito Cideres ya estaba bastante mal, se encontraba un día sentado en el despacho de la panadería. Ya tenía el hombre mal aspecto. En estas llegó por allí Domingo, el del "Collau": ¡Coño Pepito! ¿andas malu...? ¡Joder!, le respondió Pepe, tengo un cáncer de pulmón. ¡Ah, buenu, le respondió Domingo, yo creí que andabas de la gripe. ¿Ves? El pobre Domingo, por querer quedar bien.....Que ambos descansen en paz...
a