Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 624375 veces)

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2460 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:48:28 pm »
Que gozada el entrar en esta pàgina y ver mensajes que no firma Javier, me alegro enormemente y seguiremos, deciros que ayer falleció en Alevia Juan Arobes y también ayer por la tarde la televisión del Principado TPA, realizó un programa en directo desde El Resbalón en Panes.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2461 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:26:42 pm »
Mañana jueves se enterrará en Robriguero nuestro vecino Armando Yolito Alles.
Seguimos con buen tiempo climatológicamente hablando por Peñamellera, aunque para este fin de semana anuncian una entrada de tiempo polar, viendo los dias que tenemos nos parece dificil de comprender pero esta gente del tiempo cada día tiene mejor atadas sus predicciones, la gente por los montes estan empezando a reunir los caballos, y estan intentando bajarlos a los prados mas bajos pues hablan de nieve alrededor de los 1.100 metros.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2462 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:40:43 pm »
Yo a los terremotos los toreo bien pero no me eches a mí la culpa Corita que a lo mejor la tienes tú por haberte ido a Australia.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2463 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:04:38 pm »
Que no tiemble mas Nel que cada vez llegan mas acá y no estamos acostumbrados y ademas nada esta esta preparado para los terremotos, creo que si llega uno de tres grados Buenos Aires se derrumba todo.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2464 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:46:44 pm »
Como nos habian avisado los del tiempo, nos llegó de repente el invierno, el viernes a las 12 de la noche teníamos 21 º de temperatura y desde ese dia no subieron las temperaturas de los 10º de máxima, agua y frio para la falta de costumbre, esperemos tener algún respiro.
Comentaros también que hoy falleció en la Serna - Bores, Pedro Noriega Noriega, o Pedro el de La Serna.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2465 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:48:09 am »
Pues nada, a abrigarse llaman...en cambio por estos lados ya se nota el calor, aunque la primavera dicen no ha estado de lo mejor, pero en fin...Por lo menos no estamos como en australia, que un dia sube a 35, y al siguiente están con 17 de máxima...Saludos a todos !
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2466 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:12:57 am »
Mañana domingo 6 de diciembre se celebra en España el Dia de la Constitución, también celebran nuestros vecinos de Suarias, la III Carrera de montaña Blincapeñas, están apuntados 250 corredores y esperemos que la mayoria puedan acabar y sobre todo que no ocurra ningún accidente importante de mencionar.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2467 en: 09 de Diciembre de 2015, 05:02:29 pm »
Despues de un fin de semana intenso por Peñamellera, comentaros que la carrera de Suarias fué todo un éxito, tanto de participación como de organización, hasta el tiempo les acompañó con un sol explendido.
A nivel de puente comentaros que estuvo muy animado de gente, aunque no había puente en muchas comunidades, se vió gran ambiente por Peñamellera.
Como noticia no tan alegre deciros que hoy se entierra en Abándames nuestra vecina Laudelina López Sánchez.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2468 en: 16 de Diciembre de 2015, 06:08:45 pm »
Hoy nos despertamos sobresaltados por Peñamellera, de madrugada se quemó una cuadra vieja en Alevia, por suerte sin consecuencias graves, y por la mañana nos llegó desde Llanes la noticia del fallecimiento de nuestra vecina Francisca Torre Arenas, para todos nosotros Quica la mujer de Antonio Corral, el carpinteru.
No me une ningún parentesco con esta familia pero si quiero decir que me duele la muerte de Quica como si familia mia fuera, después de haber enterrado a su marido y tres hijos, siempre era una persona alegre y positiva, siempre nos ponia a todos buena cara y te recibia con un par de besos, Quica quiero desearte que descanses en paz.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2469 en: 19 de Diciembre de 2015, 09:16:39 am »
Ayer pudimos ver en riguroso directo en las calles de Panes como se detuvieron a tres ladrones de comercios con un gran historial en robos por la zona del oriente y todo por la intuición de un miembro de la Guardia Civíl de Panes que cuando llevabaa su hija al colegio y de paisano pues estaba en su dia libre, pasa al lado de un coche y nota algo que los demas no notamos, deja a su hija en el cole le toma la matricula y la manda a central para salirle que están en busca dichos personajes, el mismo de paisano apoyado por un compañero que estaba de puertas, los detuvieron sin ningun ruido y con gran eficacia, tenemos que decir que nos sentimos muy seguro con nuestra Guardia Civil de Panes.
Tambien nos llegó de Arriondas la noticia de la muerte denuestra vecina de Panes, Isabel Melero, la esposa de Basilio Aramburu de sidra Basilio de Arriondas y tia entre otros de nuestro amigo Nel Melero,  hoy a las 2 de la tarde se enterrará en su querido Panes.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2470 en: 24 de Diciembre de 2015, 03:42:21 am »
Deseo a todos una Feliz Navidad, y ojalá el proximo año sea un poco mejor que éste. Y a ver si tambien se arregla el entuerto que teneis...jeje.
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2471 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:33:33 pm »
Me uno a los deseos de Corita para todos los que leeis esta página y deciros que ayer falleció en Torrelavega Miguel Angel Campo, el marido de Maruchi que vivian en Siejo y Miguel Angel trabajó en el Banco Santander.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2472 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:57:18 am »
No sé si Maruchi leerá esta página, pero aprovecho para mandarle desde aquí mi más sentido pésame. Sabía que Miguel Angel andaba mal pero no como para esto.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2473 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:17:22 am »
Comentaros que dias atras se enterró en Buelles nuestro vecino Pedro Sánchez, todos le conociamos como Pedrín.
Hoy para despedir el año nuestros vecinos de Siejo hacen una fiesta con cotillón, asi que si alguien tiene ganas de fiesta todos a bailar a Siejo, por mi parte desearos que el 2016 sea lo mejor posible para todos o la mayoria de vosotros y sobre todo que nos acompañe mucho la salud.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2474 en: 07 de Enero de 2016, 03:10:53 pm »
Hoy falleció en Chile Alfredo Sanromán que era hermano de Mari Pili. Mi pésame para ella, Montse, Pilar y para su mujer, hijas y nietas aquí en Chile. Esta tarde iré al tanatorio y mañana al entierro. DEP.