Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 617164 veces)

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2220 en: 25 de Febrero de 2014, 11:19:56 pm »
Comentaros que mañana se entierra en Panes nuestra vecina Pili Caballero, así la conociamos todos, aunque su nombre es Pili Muñoz Alles, la madre de Benito y Mª Pilar Caballero, siempre me quedará el recuerdo de Pili, como una mujer siempre de buen humor y que la veías salir a la calle siempre muy bien arreglada, mañana estaremos con su familia.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2221 en: 28 de Febrero de 2014, 10:49:50 am »
Vuelve el invierno por Peñamellera, empezó el dia con vientos fuertes y ahora se soltó a llover con ganas, el fín de semana no se espera nada de mejoría, seguro que hoy no podremos salir con los niños del colegio por el pueblo con sus disfraces, pero los veremos en el colegio y tomaremos chocolate con postres a techo.
Mañana sábado se celebran los carnavales de Peñamellera, como hace años, los organiza la asociación de madres y padres del colegio público Jovellanos, junto con el Ayuntamiento de Peñamellera Baja, el sábado a las 17.00 horas comienza la fiesta en el polideportivo con todo el mundo disfrazado y amenizada por la disco móvil de Marcelo, después de bailar un buen rato a eso de las 8 de la tarde repartiremos chocolate gratis para todos los asistentes con algo para mojar y a las 9 de la noche tenemos el fin de fiesta.
Si esta semana no escribo algo, tranquilos, que volveré y no es una amenaza....
Manolín deja algo el Facebook y entreten tú algo esta semana....

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2222 en: 02 de Marzo de 2014, 10:00:37 am »
Nada nuevo Javier, solo dar el pésame a la familia de Benito Caballero. Un saludo a todos. Eso si, un poco preocupado por el rio, ya tuve la experiencia del 15 de junio de 2010 ,que me entro 15 cms en casa, suficiente para dar bastante guerra.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2223 en: 06 de Marzo de 2014, 05:52:15 pm »
Anoche habia apagado la luz, y de pronto se movio todo con un ruido bastante fuerte: temblor grado 5,6 richter, ya parecía que volveriamos a tener otro terremoto para el cambio de gobierno como hace 4 años, por suerte no fue nada mas que el susto y no sucedio ninguna desgracia que se sepa. Uds. estan tambien pasando una mala racha de frio y tormentas..."el mundo está cambiao", como decia mi madre muchas veces....
Saludos a todos.
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2224 en: 07 de Marzo de 2014, 12:00:33 am »
Bueno espero que toda la colonia de españoles que residen en chile se encuentren perfectamente aunque el susto fuese grande
pues me imagino todo lo que puede pasar por la mente en poco tiempo
Asi que desde aquí a todos un abrazo
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2225 en: 07 de Marzo de 2014, 03:49:18 am »
Créeme Chuli, que en esos momentos, por la mente no se nos pasa nada...solo mirar las lamparas que se mueven, los ruidos de las casas que se menean al ritmo de un buen cha cha cha, de las cosas que comienzan a caer con gran estrépito, y contar los segundos que se hacen minutos laargos!...no creo que nos dé para mas...y despues, con mucho miedo, levantarse y empezar a recorrer la casa constatando lo que se ha roto, en el mejor de los casos!...ah...y oir las alarmas de los coches, que no bien empieza un temblor un poquitin más fuerte de lo normal, pitan que no te digo...!..
Una explicacion muy resumida de lo que, por lo menos me  pasa en estos casos. Tambien hay gente que si está ya dormida (o despierta), ni se entera...lo sé porque a mi hija le pasó...eso os da una idea de lo "acostumbrados" que tenemos que estar.
Hoy estuve viendo los destrozos que dejo el mar en varios puntos de la costa cantabrica...impresionante, por decir lo menos, o sea, a cada cual lo suyo...que si nosotros tenemos los terremotos, por ahi el cantabrico no lo hace mal...
Saludos a todos.

a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2226 en: 07 de Marzo de 2014, 03:53:30 am »
p.s.:
A Alfredo un "recao"...que hace mucho no escribe en su blog...yo por lo menos, lo extraño, cada vez que miro, está el de hace casi un año...el de la chusma a las calles..
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2227 en: 07 de Marzo de 2014, 08:42:52 am »
Bueno Corita, me alegro que solo haya sido un susto. Un beso

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2228 en: 07 de Marzo de 2014, 09:46:19 pm »
Hoy a llegado a Panes la triste noticia del fallecimiento en Mejico de nuestro convecino Pedro Rio Santos al parecer ya estaba algo delicado de salud y al final no pudo remontar esa difícil cuesta
Desde aquí un abrazo a todos sus hermanos Mañana parece que celebraran un funeral en la Iglesia de Panes
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2229 en: 08 de Marzo de 2014, 06:13:57 pm »
Pues como bien cuenta Chuli, hoy se celebró la misa funeral en Panes, por nuestro vecino Pedro, que era fiel seguidor de este foro y creo recordar que también llegó a participar.
Esta semana al no estar por aquí, se pasaron dos acontecimientos para nuestro valle, tenemos dos vecinos nuevos en Peñamellera, fueron papas de un niño, Juanjo Monje  y Lucila, y también Tomás y señora de una niña, Tomás es el hijo de Tomasina la peluquera.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2230 en: 09 de Marzo de 2014, 09:45:18 am »
Bunos días Javier, si no te importa, explícame quien era Pedro. Un abrazo.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2231 en: 09 de Marzo de 2014, 08:28:30 pm »
Haber Manolin que parece que estas en la otra punta del océano
Pedro fallecido en mejico es hermano de rene el de los caballos ese joven de pelo crespo
Enterado pues de nada
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2232 en: 10 de Marzo de 2014, 09:10:53 am »
Ni idea. No le conocía. Es mas no sabia que Rene tenia un hermano. Gracias Maria Carmen y un beso.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2233 en: 10 de Marzo de 2014, 09:18:53 pm »
Pues se Manolin Rene tenia ese hermano y otro  varon y hermanas como unas cuantas ya ves antes si que los matrimonios si hacían las cosas bien
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2234 en: 11 de Marzo de 2014, 09:51:04 am »
Los hijos barones de Pepe Bolas y Celina son Pepe, que estaba por Bilbao, Pedro que falleció en México y Rene, aparte de las hermanas que nos comenta Chuli.