Autor Tema: hola  (Leído 2075 veces)

Desconectado Dolores

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
hola
« en: 06 de Septiembre de 2009, 07:36:21 pm »
Holaquetal
 
 Muy rico el queso picon de Monje y los pasteles  de PANES
Se esta muy a gusto en la brañona ha lado del Rio aunque el agua esta sucia Se estaba bien,
Bueno ya con tare mas cosas
                   Dolores
             

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: hola
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:35:01 pm »
PUES NADA NOS GUSTA MUCHO QUE QUEDARAS SATISFECHA DE LA MAYORIA DE LAS COSAS DE NUESTRO PUEBLO Y A MI ME HUBIESE ENCANTADO CONOCERTE EN PERSONA PERO BUENO SEGURO QUE EN OTRA OCASION NOS AVISARAS CON TIEMPO.
   YA SE ESTA ULTIMANDO LOS ENSAYOS PARA EL DIA 8 DE ESTE MES PEÑAMELLERA BAJA OFREZCA EL RAMO EN COVADONGA
A LA SANTINA SUPONGO QUE LOS QUE NO PODEMOS IR POR MOTIVOS DE SALUD GRACIAS AL AMIGO NEL PODAMOS VERLO EN SU
PAGINA PUES SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TOQUE IR DONDE ESTAREMOS.
    DESDE ESTA PAGINA LES DESEO A TODOS LOS QUE VAN A PARTICIPAR DE TODO EL VALLE LO MEJOR QUE LES SALGA DE LO MEJOR PUES ASI DEJARAN EN BUEN LUGAR EL MUNICIPIO.
    SALDRAN CINCO AUTOBUSES HACIA COVADONGA MAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE IRA EN COCHE ESTAN LLEGANDO PEÑAMELLERANOS DE TODOS SITIOS AYER LLEGO EMILIO Y SEÑORA DESDE ALMERIA PARA PODER ASISTIR YA SEGUIREMOS
INFORMANDO PERO LES DESEO TODO LO MEJOR
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: hola
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:33:24 am »
Desde el río de la Plata, sigo con entusiasmo todos los comentarios y las fotos.
Aunque hasta ahora solo reconocí al sacerdote,lo mismo disfruto viendo esas personas que ayer eran jovenes, y hoy también, pero con diferente cuerpo.
Todo muy lindo, pero lo que me preocupa es que abrierón tantas ventanas y tantos temas, que uno ya no sabe, a quien contestar ni que tema seguir.
Un abrazo y a tener paciencia, que si Asturias es verde, es por la lluvia. Yo no me imagino nuestro valle sin niebla ni lluvia, sin una buena "rosá", ni una buena "escampá".