Autor Tema: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander  (Leído 34757 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:47:10 pm »
He  pasado las antiguas en blanco y negro, las otras las he visto muy chulas, sobre todo la que estas en la moto en marbella con 32 años menos.

Escucha la cancion que  va al final de las fotos y dime que te parece. Un abrazo.

PD en la identificacion de fotos meti al Gomeru que ya estaba

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2009, 06:01:41 pm »
Joder José Antonio que desgraciados somo los humanos, le han exprimido hasta el ultiumo dólar.
Es patético como le hicierón cantar hasta de la ultratumba, es la versión de un ""ZOMBI"".
Para calmar mí desazón te mando esta versión no tan conocida, que para mí fue más voz que Frank.



Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2009, 09:05:51 pm »
Hoy cantaba la misa un coro rociero y al terminar siguieron cantando unas sevillanas.Yo que llegué en ese momento me lancé al ruedo y bailé una sevillana con una de las del coro. Ana la del hotel me grabó en vídeo y luego mucha gente decía que había sido lo mejor de la fiesta. Deberías ayudarme a convencer al alcalde para que me contrate  para el año que viene, pues es bien sabido que a mí si me pagan bailo mucho mejor. No en vano soy el discípulo más aventajado de Papá Bolero.
José Antonio explica claramente como se cuelga un vídeo en youtube para que podáis verlo.
Saludos
   Nel

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re Se acabo SAN CIPRIANO
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:26:13 pm »
Pues señores seguro que tiene razon Nel que el año que viene le contraten a el pues este año con dolor de corazon no merecio la pena las fiestas sosas a tope poco ambiente y que no digan que ayer llovio que hace años diluviaba y no se cabia en Panes bueno asi los que estan fuera de aqui que se consuelen que no perdieron nada de nada hace poco mas o menos media hora estaba el parque vacio nada ni un alma
  I eso que habia cancion Asturiana ni por eso habia gente que pena de fiestas quienes serian los de la comisión para darles un
tiron de orejas bueno ya no vale lamentarse esperemos que el año que viene se lo piensen mejor y vuelva a ser la gran fiesta a la que todo el mundo estaba acostumbrado
   Un saludo Carmen
a

Desconectado Villa Marinera

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SAN CIPRIANO
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:32:27 am »
Pues si la verdad que la comisión se lucio..... menuda basura de fiesta y encima no le hechan gasolina al generador y se nos fue la luz jejejej y claro se fue la gente. Pero bueno pa lo bien que lo hacia la orquesta... mas bien parecia un circo que una orquesta.....
BRAVO BRAVO BRAVO por la comision asi vamos muy lejos

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:25:04 pm »
Amigos: despues de la critica hecha a la fiesta de San Cipriano, la verdad es que se me quitó la nostalgia de no haber podido estar ahí. Pero de verdad estuvo tan mal? No se que orquesta era, pero recuerdo el año pasado (o el anterior) no tuvieron otra idea  en San Roque que
traer a un bufón llamado Cañita Brava, que ese si que echó a la gente a los dos minutos de observarle.
Este año fueron por ahí los tiros? o era simplemente una orquesta mala? Que tal estuvo la canción
asturiana?

Haced el favor y desglosarme el acontecimiento. Saludos a todos.

PD. Joder Jose Antonio me has sacado los colores  con lo de  Malagueña

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:01:45 pm »
Manolo: Quizá toda la culpa no sea de la "Comisión". Es que ahora (y tú lo sabes mejor que yo) no hay orquestas; hay auténticas "CASTAÑAS" a las que se le debería retirar la licencia para actuar. Si quieren hacer una juerga entre amigos, que la hagan, pero para pretender actuar, como atracción, en determinadas fiestas, les tenía que estar prohibido. Pero en esta España que nos toca vivir (que la hemos vivido mucho mejor en cantidad de aspectos) el más tonto del mundo hace relojes...

a

Desconectado Villa Marinera

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:10:16 am »
Lo que me faltaba por leer que la culpa es de la orquesta?..... pero bueno y el apagon de mas de 1 hora por no tener gasoil el compresor  que es culpa de la orquesta o de quien la organiza? Aunque claro la culpa la tien el Gob y la crisis NATURAL no hay suficiente dinero para comprar gasoil pero si pa ir toda la comitiva de comida con gastos al ayuntamiento asi vamos......... Que como en Panes nunca se vivio mejor que ahora y eso no lo digo yo sino vino publicado en la prensa y dicho por la autoridad.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:00:57 am »
Estoy de acuerdo con Villa Marinera, si (es un suponer) la comision no da la talla, a renglon seguido vendran las consecuencias: No prevenir lo del gasoil, orquestas (segun comentarios. Yo no se ni quien toco) no muy buenas, etc.

Mi pregunta es ¿va en decadencia la fiesta de San Cipriano?

Yo recuerdo con nostalgia, la calidad de años atras. Sin duda de las mejotes fiestas del Oriente de
Asturias.

Otra cosa, me gustaria saber como fue el tema de la cancion asturiana. Esto me imagino que
saldria bien. Un abrazo a todos. M. Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:20:12 pm »
Jose Antonio, te he mandado a tu correo algunas canciones mas. Es raro no ver algun comentario

tuyo en el foro, pues eres  de los mas activos. Dime (a mi correo,particular) si las recibiste, pues ultimamente , Hotmail,anda un poco destarifao. Un abrazo

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:19:54 pm »
Tengo que recordar que la finalidad de esta esta página que yo pago todos los meses y todos los años (creo que está pagada hasta noviembre de este año) es la de unir a todos los habitantes le los dos valles de Peñamellera con los que se les ha dado en llamar la Peñamellera flotante, es decir los que viven fuera. Por eso se recomienda primero firmar los escritos de manera que todos sepamos quien es el autor y segundo no entrar en contiendas políticas que no sirven nada más que para desunir a las personas. Si esto no se respeta, yo o las otras tres personas que tienen mi permiso para manejar la página borraremos los mensajes que nos parezcan ofensivos y denegaremos la entrada a las direcciones pertinentes. Dentro de poco llegaremos a las 100.000 visitas y esto es debido a que hasta ahora vamos respetando estas normas. El foro está muy animado y hay mucha gente que lo lee a diario aunque no escriba. Hay días que rondan las 200 visitas y no habrá muchas páginas que alcancen ni siquiera la cuarta parte. Sigamos respetando las normas si queremos que esto vaya adelante.
Saludos a todos
      Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:20:44 pm »
 :-X¡¡¡Calma, Nel. Las divergencias son buenas. Yo no he visto aquí salidas de tono. He visto discrepancias en opiniones y eso es bueno, siempre que no se falte en lo personal a "naide". Yo soy un "discrepante" y sé que, a veces, hasta me paso. Luego lo lloro yo solo, porque así de solo me encuentro muchas veces. Pero ese es mi problema. Cuando buscamos la soledad, la encontramos. Muchas veces, tratando de encontar "el encuentro", lo que encontramos es un muro y, tras él, la soledad mas fria y más absoluta. Siempre nos queda un vino y mirar... Mirar a muchos sitios.. Yo no quiero mirar atrás pero, a veces, no hay más remedio..O miras atrás, o te olvidas definitivamente :'(
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:50:22 pm »
Estoy de acuerdo con Nel en una cosa. Es muy facil sembrar cizaña y ampararse en el anonimato.

No creo ,Alfredo que vaya por ti, tu discrepas (como es normal, no somos borregos) pero mantienes tu

s criterios ,respaldados con una firma, o sea dando la cara. Un saludo a todos - Manolo Arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:22:04 pm »
No, Manolo. Entre Nel y yo (como contigo) hay la suficiente confianza, y la hombría, de decirnos lo que tenemos que decirnos. A mí, Nel, tú, o el "lucero del alba" os encajo todo lo queráis decirme (a favor o en contra) porque sé que nunca será una crítica maliciosa... Yo las cosas las recibo, según de quien vienen, y como vienen. A mí, si me llaman tonto, a la cara, nunca lo tamaré a mal, pero que me llamen "tonto" con frases inciertas, lo tomo peor... Lo malo, como decía José Antonio "el coju", es que te llamen "indivíduo"...¡¡No, no, eso no...!!! Ja, ja, ja.....
¿Cantamos una....?

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:31:28 pm »
Nel: Un día tenemos que hablar mas calmadamente de "La Peñamellera Flotante". Feliz frase de Cecilio...Pienso que lo que va quedando de "Peñamellera", es "flotante" pues los cimientos se están resquebrajando y la Peñamellera de aquí (la "metrópoli"), se hunde, lamentablemente, en un barro, si no sucio, barro al fin que lo traga todo..
a