Autor Tema: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander  (Leído 35302 veces)

Desconectado Villa Marinera

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:34:00 am »
Perdon si alguien se sintio ofendido, pero yo solo di mi opinion. Las orquestas estaban muy bien, pero la comisión de pena. Y lo siento pero no retiro lo dicho. Antes si fueron fiesta buenisimas pero ahora cada vez vamos a peor.

Desconectado orgalla

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:35:21 pm »
Es de agradecer que un grupo de personas se encargen de llevar el peso de una organización de fiestas desinteresadamente.Se emplea mucho tiempo,mucho sacrificio,mucho de todo.Estoy seguro que con los mejores deseos de agradar a todo el mundo, vecinos y visitantes al acontecimiento de las fiestas.Siempre surgen  incontrolables, pero parece que las comisiones de fiestas tienen el Don de los milagros, pues no señor, las fiestas son de todos los del pueblo, para trabajarlas y disfrutarlas. Posiblemente el grupo de la comisión sufrió mas que nadie ese percance.Cuando se depende de terceras personas el riesgo puede estar presente en todo momento.Tengo que decir que lo normal del depósito del transformador es repleto de combustible al depositarlo en Panes, eso depende de la empresa titular de dicho motor, no tiene, ninguna, ninguna culpa, la comisión.Personalmente agradeceros el interés y vuestro tiempo dedicado en estos días de fiestas. Seguro que el próximo año seran mucho más del agrado de todos.Änimo. Esteban
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:40:15 pm »
Hoy estoy mas cerca de  esa divina tierra, porque lleva lloviendo aqui en Valencia toda la mañana y me recuerda miSiejo  del alma.
Que bonita es la lluvia, sobre todo, cuando pasas aqui meses sin sentirla y un dia como hoy , da gusto salir a la calle sin paraguas ( la gente alucina cuando me ven tranquilamente mojandome y no hacer nada por guarecerme). Un saludo a todos.

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:58:36 pm »
ANECDOTA
Hace unos años, estando Demetrio el del Trespalacios, trabajando en su establecimiento
hostelero, como siempre, una señora que estaba de cliente, para llamar su atencion para pedirle
algo, le dijo: " chico, chico, por favor........ ". Entonces Demetrio, se dirigio a ella diciendole :" de chico
nada, señora, el putu amu "

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SAN CIPRIANO
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:02:02 pm »
Pues si la verdad que la comisión se lucio..... menuda basura de fiesta y encima no le hechan gasolina al generador y se nos fue la luz jejejej y claro se fue la gente. Pero bueno pa lo bien que lo hacia la orquesta... mas bien parecia un circo que una orquesta.....
BRAVO BRAVO BRAVO por la comision asi vamos muy lejos

¿Alguien le preguntó a algún miembro de la comisión si el fallo realmente fue por falta de gasoil?
Porque por lo que veo ya se da por hecho y a mí me habían llegado otras noticias.
De todas formas el fallo estaba respaldado (si es que fue ese), porque había un segundo generador de repuesto.
Desde luego, cuando la comisión de una fiesta tiene algún fallo o imprevisto, todo el mundo es a echarsele encima, ahora sí, a la hora de ayudar a hacer las cosas y poder garantizar así que todo quede bajo control, ni dios se arrima (si acaso pa poner alguna falta), eso es lo que más jode.
Y cuando las cosas más o menos salieron bien, sin ningún imprevisto, logrando finalizar todo sin mayores sobresaltos, normalmente incluso así salen voces críticas, si no es una cosa es otra, pero qué se le va a hacer, el que lo organiza está expueto a eso. Va con el cargo.  
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:38:05 pm »

Tengo entendido que los 10.000€ de San Cipriano le tocaron a alguien.

Si es así, por favor confirmármelo, para tirar la papeletas. Me imagino que alguno que parti-

cipais en el foro lo sabreis y me hareis ese favor. Gracias. Un saludo 

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:48:32 pm »
La foto del ganador de los 10.000€ con su papeleta y los susodichos está en el álbum de Panes.
   Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:18:14 pm »
Gracias Nel. Otro año será.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:46:11 am »
Bueno,diría yo que el proxímo San Cipriano, se junte todo el pueblo y decidan todos que se hace,así las culpas son compartidas.
Y me pregunto, ¿nada salió bien?.
La otra solución sería que todos los que ahora no estan comformes, el proximoi año formen la comisión directiva y despues nos pasen sus experiencias,quizás así lo vean de otra manera.
Manolo muy sentimentales tus recuerdos, aquí hace años que no llueve bien, y cuando llueve algo todos estamos contentos.
El mundo esta al reves, lo que uno tiene le falta al otro, y ninguno lo valora.
Algun día talvez cambie nuestra mente y por ahí estemos conformes, de momento esto es lo que tenemos.

                                                         Un saludo para todos     Jesús A. López

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:13:36 am »
Jesus A. Lopez: Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes respecto a lo de arrimar el hombro
todos (yo estuve en la directiva el Centro Asturiano de Valencia durante tres años) y el 90% eran
críticas destructivas a nuestra labor, por eso es conveniente estar alguna vez en tu vida metido en un fregado de estos, para saber lo que es).

Cambiando de tema, te diré que yo me quejo porque pasan meses sin que se vea la lluvia aqui. pero tu hablas de años (todavia lo tienes peor). Un saludo muy cordial.
         
        Manolo Arango

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
UN RECUERDO PARA UNA ASTURIANA
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:42:35 pm »
Querida amiga seguro que ya estaras en la capital y habra ratines que añoraras la aldea pero no te preocupes que el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes nos vemos.
Te deseo lo mejor y ya sabes un pisin mini pero con sofa cama que es muy socorrido hasta pronto
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:25:46 am »
Impresionante documento, Nel por primera vez en un campo de primera division, acompañado de Tonon el de la cortina ( el cónsul de Peñamellera en Mexico ), y yo mismo, asistimos al encuentro en Gijon entre el Sporting y el Zaragoza con resultado final de 1-1,y gracias. Nel desempeño mas su faceta de reportero grafico que otra cosa, pues del partido ni se entero, no obstante le impresiono el acontecimiento y la mareona.. Tambien andaba por alli su guapisima hermana Loren, gran seguidora sportinguista.
El partido fue un toma y daca……………………….........................

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:07:51 am »
Hombre Pepin, asi que  en el Molinón no?. Yo estuve aqui el domingo pasado viendole empatar contra el valencia (ya estuve el año anterior y ganó el Sporting 2-3). Voy a pedir a la directiva una prima por talismán. Es la segunda temporada en primera y aqui siempre "`pilla". Que tal Tonón?. Pásale un abrazo de mi parte y que se acuerde de la cancion que le dediqué el dia 15 de agosto  a  traves de la Web cam de la cafeteria Covadonga. Otra cosa, ver a Nel en un campo de futbol es , de `verdad, un acontecimiento histórico.Un abrazo a todos. M- Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:56:07 pm »
Amigo Jose Antonio: El tener perro  implica una serie de responsabilidades, que solo pueden saber los que tienen uno ( o mas). Está acostumbado a salir todos los dias a las 7  1/2 de la mañana y no
distingue entre sabados y festivos. Por eso cuando subi , me puse a mirar los correos y el foro y aproveche para comentar lo del Sporting. Bueno ,espero te vaya bien por Puerto Banus. Un abrazo M. Arango

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:56:12 pm »
Eso le pasa a una amiga mia que entre gatos,perros y de mas no puede estar tranquila en ningun sitio pues ya sabes Manolin lo mejor ye adoptar un fiu de esos tranquilines que les guste leer y estudiar mucho y veras como ganas el cielo faciendo obras de
caridad bueno no te enfades que por la aldea ya sabes como somos un poco pasotas pero bueno piensalo que igual muchos seguirian el ejemplo que te parece.
  Este fin de semana esta el Valle a tope de fiestas son las de Alevia y Narganes el proximo Merodio como siempre a lo grande y luego pues nada a invernar aunque de momento tenemos buen tiempo esperemos que nos dure por lo menos hasta despues de Reyes que ya empiezan a crecer los dias.
  Un fuerte abrazo para todos los del foro
a