Autor Tema: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander  (Leído 35296 veces)

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:25:54 am »
Pues es cierto. Fue la primera vez en mi vida que asistí en directo a un partido de futbol  de esa categoría. Hasta ahora no había pasado del Peñamellera o el Deva.
Como dice Chuli este fin de semana hay fiestas en Narganes y Alevia y yo me di una vueltecita por ambas las dos. Las fotos ya las podéis ver en Alevia-Narganes, además de las del partido en el Molinón..
Con 1400 visitas más nos plantamos en las 100.000 y si Javier no lo arregla el marcador empezará otra vez de cero. Sería una pena.  ¡Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrr arréglalo coño!.
Saludos
    Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:20:18 pm »
Joder Pepe, estuve viendo las fotos del Molinon y acojonas con esa barba. A Tonon le veo como siempre,  veo que  Mejico le trta bien. Saludos cordiales (que diria Jose Mª Garcia)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:38:14 pm »
¡¡Jo!! Nel, como enfocas al sexo femenino....Cuida esa cámara... Por cierto, no he sido capaz de encontrar las fotos del Molinón..¿Donde las has colgado...?
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:20:33 am »
Alfredo, las fotos del molinon,las tiene en Panes , al pric¡ncipio. Un abrazo . Manolo

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:15:55 pm »
http://videos.dhnet.be/video/iLyROoafMfgI.html
Es una canción de Javier el belga. No sé si esto funcionará.
    Nel

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUERTE PARA DOS JOVENES DE PEÑAMELLERA
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:06:00 pm »
Para Celina que se nos ha ido a trabajar a Leon deseandole suerte y que no pase mucho frio que compre la pelliza y también como no para Silvia Cordero de Cimiano como nueva encargada de la Biblioteca de Panes deseandole mucha suerte y que se
lo tome con calma.
   Desde aqui felicitar a la Comision de Alevia por sus fiestas que aunque no fui se que estuvieron estupendas y también a la
Comision de Narganes de manera particular y entrañable a Guillermo que fue el mas currante y eso que no eran tiempos de
mucho pero dio la cara como nadie
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:50:35 pm »
A quien corresponda : cuando coño pasa Manolo Arango a usuario jr., con dos estrellas, como debe ser, yo creo que esta a punto de caramelo y cuando esto ocurra lo celebraremos con una gran fiesta internauta. Venga por favor que el chaval se lo merece.
No hay de que, por las gracias de antemano Manolo, un abrazo 

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:05:21 pm »
Lo de la canción de Javier el belga funciona. Él me mandó un mensaje por facebook pidiéndome que la colgara en la página y esa es la única forma de hacerlo, así que ya puede hacerlo él directamente.
También yo felicito a la chica de Cimiano que está en la biblioteca y le deseo todo lo mejor.
Ah, y desde luego que Manolo Arango irrumpió en el foro con fuerza y es el escribidor revelación; a partir del 1 de octubre ya le podemos hacer profesional. ¿Os parece bien?.
Saludos
    Nel

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:21:36 pm »
Pero, Javier que es el productor ?, o el novio de la morenita ? porque el de la guitarra no es él. Lo puedes contestar tu Javier, desde Bruselas, Senegal o donde coño te encuentres. Vale amigo 

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:49:22 pm »
¡¡No, no..!!! De eso nada... De hacer a Manolo Arango Jr. o Sr. nada. Lo primero que nos cuelgue algunas canciones de las "de aquella", y luego, ya veremos.... ¡¡Que maricón está el tiempu...!! Cuanto me alegro, Manolín, que, a través de esta página estemos tan cercanos. Lo mismo le digo a Pepín el del Spar. Así da gusto...
Contaba Pepín una anécdota de Demetrio hace pocos días. Las cosas de Demetrio son para "manual".

Me contaro que, en una ocasión, llegó alguien por el hotel y le preguntó si tenían camas: -Coño claru, contestó Demetrio. ¿Que se cree que dormimos en el suelu...?

Manolo..¿A que te acuerdas de ésta...? ¡Cuantas veces la escuchamos en el "tocadiscos" de La Cortina...

a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:59:29 am »
 ;) ;) Yo creo que la negra opaco a Javier, y se acaparo todo el video.

                                                                         Jesús A. López

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:34:05 am »
A ver si nos enteramos, que yo no quiero ser ni  Senior, ni Junior (los Juniors fueron un grupo ovetense
con Niti Colsa y el Pele a la cabeza muy buenos, fueron los primeros en grabar un disco de grupos asturianos año 1965). Asi que dejaros de pendejadas. Pepin ,Javier es el compositor de la cancion , y en el video, pues creyó conveniente que saliesen -..... pues ... los que salen ¡que coño! pitttt.

Respecto a colgar alguna cancion (esto para Alfredo) tiene los derechos Jose Antonio (marbella)

Salut y  força  al canut a todos. Un abrazo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:50:57 pm »
Pues cuidadín, José Antonio. Cuidadín con el dedo que, al final, es lo único que nos queda....Para poner vídeos, fotos y cosas así... ¿O es que se creían otra cosa...?
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:20:23 pm »
Joder  Jose Antonio, me he ruborizado. Muchas gracias. M. Arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de la Santina en el Centro Asturiano de Santander
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:22:22 pm »
José Antonio :¿Que quieres que te cuente de esta preciosa canción que nos canta Manolo....? Te lo digo a tí y se lo digo a Manolo...A mi, por supuesto, me encanta y luego la voy a colgar en Fecebook para presumir de "amigo". Yo soy, como decía el otru José Antonio, "El Coju", un sentimental de la hostia. Oyendo a Manolo me acordaba mucho de Chape, pero Chape era más de tangos.

¡¡Nel!!! Manolo ascendido a "Senior", sin pasar por "Junior". Ahí queda mi voto... Gracias a todos, mis queridos amigos....
a