Autor Tema: R: Nuevo tema  (Leído 18508 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:31:28 pm »
También quisiera preguntarle a Manolo F. Arango, si es que tiene familiares en Chile, porque aqui los Fernandez oriundos del Valle abundan...
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:26:47 pm »
Pûes me da mucha pena, Manolo, y así me lo está diciendo Mari Tere. No sabíamos nada de lo de tu tía Concha. Ya ves, a veces andas por Panes y no se entera uno de nada. Lo siento de verdad y trataré estos días, al menos, de verla y darle un beso...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:51:44 pm »
No Corita, en Chile no pero en Mejico unos cuantos, es mas , el famoso Pancho Villa (Doroteo Arango
era pariente. Un saludo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:44:54 pm »
¡¡¡¡PIIIIIIIII........!!!!!!!! Claro, claro...De los "ARANGO" de toda la vida........

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:50:19 pm »
Como veo que el anterior enlace se corta y se corta, les cuelgo otro.... Además con imágenes de "Doroteo Arango"... ¿No se les parece a Manolín,,,, pero en feo, coño, en feo....

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:03:40 am »
"Dígale al gobernador que si esta noche no entrega Cuernavaca, la tomaremos mañana A COMO DE LUGAR". (Emiliano Zapata).

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PARA EL AMIGO ARANGO
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2009, 02:25:09 am »
hola que envidias das eso de tomar el sol claro con la disculpa de los huesos yo también debia de tomar el sol pues ya sabes
que los huesos yo si los tengo hechos pure pero bueno como no podemos viajar al sur pues cuando aqui sale un rayo por Alevia
pienso que si nos pusieran sus señorias un espejo grandote en esta calle que cuando sale el fresco parece un cañon algo se notaria.
La ventaja que tengo que cuando me levanto y últimamente ya ha templado el dia pues tu madrugas yo trasnocho pero en casa
hoy he llamado a nuestra amiga haber si se animaba a bajar y no la he visto el pelo

Bueno amigo y a todos los demas buenas noches y no trabajen demasiado y por favor manda algo de calor aunque este año el
señor invierno viene suavecito pero claro dice un refran que el invierno no se le como el lobo pero bueno con que venga de enero en adelante tiempo tiene

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:21:14 am »
Querido amigo Alfredo: noto un poco de retintin respecto ami parentesco con  Doroteo Arango.
Retrocede en mi arbol genealogico y lo confirmaras. Cuando era guaje mi abuelo Jesus  Arango, padre de mi madre y de Tino (por cierto mis primos , Pilar Mary,  Chucho, Ana y Lurdes no conocieron, puesto que fallecio cuando yo tenia 7 años) me llevaba a "chito" a la Cortina y me compraba unos magnificos caramelos, llamados martillos y me contaba esta anecdota y conste que mi abuelo era
una persona muy realista y nada fantasiosa. Te lo digo desde  el cariño y sin acritud (parezco un politico).

Carmen, hoy hace un  dia totalmente despejado y sobre el mediodia, llegaremos a los 22º. Es una pena, pero hasta la fecha no hay manera de poder mandarte un poco de sol, pero te remito mi afecto
y cariño, un beso Carmen y un abrazo para los "foreros". Ah, aunque no soy entusiasta de estas fechas ,os deseo una felices Navidades. Manolo Arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2009, 02:09:54 pm »
Un saludos a tod@s.
Bueno Carmen si no vienes al sur es porque no quieres, búscate quien te acompañe y considérate invitada a venir a Marbella, aquí teneis un piso en línea de playa totalmente equipado para cuando querais, (Nel ya estuvo un tiempo en el) aquí el sol no falta, desde que vine de Madrid en abril, han llovido solo dos dias, de verdad que os lo ofrezco con mucho gusto tiene sitio para seis personas.
Fredo, creo que tambien os lo ofrecí a vosotros, está todo el año disponible para los amigos, es cosa de coordinarlo.
En cuanto a las Navidades pienso que siempre han sido algo comerciales, lo que pasa que antes no había tanta pasta, como me acuerdo del escaparate de casa Basilio lleno de juguetes, de jugar al "veo veo" en el escaparate de la perfumería, tambien había un "nacimiento" en la iglesia con unas figuras muy buenas de cerámica ¿no habrán acabado en algún rastrillo?  espero que no, luego el dia de Reyes por la tarde se sorteaban algunos juguetes en la iglesia, por cierto el año pasado pusieron, por lo menos una estrella encima del portal de la iglesia, ¿es pronto ó no la van a poner?...Un abrazo.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:30:48 pm »
Que no, Manolín, que no es "retintín". Nunca en mi vida le escuché a nadie de Panes (ni de tu familia) hablar del parentesco con Doroteo Arango. "Pancho Villa", y por eso me ha sorprendido el comentario. Históricamente, Pancho Villa no es más que un personaje romántico, muy propio del país al que perteneció. Inspirador de "corridos" y un auténtico salteador de caminos. No aportó nada a su país, salvo crímenes, inestabilidad política, humo de pólvora y miles de mexicanitos muertos por una "Revolusión" que nunca existió. Un comediante, ni más ni menos.... ¿Que había antes de Villa...? Y ¿Qué hubo después de Villa..? Pues nada, amigo...NADA. Corridos, muertos y México en la puta ruina....

Doroteo Arango, o Francisco Villa, sólo aportó a su país una imagen para el cine. Puede que más que muchos otros...Puede, pero eso sólo....Yo soy más partidario de Emiliano Zapata, un auténtico luchador por las libertades y los derechos de los mexicanos..

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:40:27 pm »
Gracias Jose Antonio por tu invitación pero últimamente no me encuentro en condiciones de viajar ni acompañada quizas es que
no me gusta ser una carga para nadie ni cortar a mis amistades el hacer su vida pero tu bien sabes que cuando se tiene un problema hablo de salud casi nunca se mejora si no que van saliendo mas y mas cosas pero de corazón te lo agradezco de verdad. Desde la Plaza te mandan todo su cariño y la peque el otro dia me comento que habia llevado la camiseta del Madrid al cole que ya va a Colombres.
Bueno un abrazo para todos
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:11:21 am »
Vamos a ver Alfredo, yo hice ese comentario como anecdota y por m i le pueden dar, ya que efectivamente fue un carnicero y lo mas importante, no me dejo nada de herencia (me refiero a dinero)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:05:37 am »
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2009, 04:17:28 pm »
Una que se me escapó esta mañana: Ya somos menos los pobres de Peñamellera:

http://www.elcomerciodigital.com/20091210/oriente/euros-cuatro-cupones-20091210.html
a