Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 616518 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #735 en: 07 de Marzo de 2010, 04:40:01 pm »
Pues yo veo las dos José Antonio, ¿no sera cuestion de actualizaciones, o programas?

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #736 en: 07 de Marzo de 2010, 05:26:01 pm »
Chucho,  he probado en tres navegadores distintos y no se abre, pero la he visto buscando tu mensaje en el buscador de los mensajes, ahí la he visto muy pequeña, 11 kb y pico pero no he conseguido abrirla ni en Google Chrome ni en Mozzila ni en Internet Explorer.
Aquí la he visto y así:

                                  http://librodevisitas.nelmelero.com/index.php?topic=15.msg2681#msg2681
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #737 en: 07 de Marzo de 2010, 05:31:23 pm »
Bueno pues tampoco ahí sale reeditanto la página, con tu permiso la voy a poner yo usando lo de siempre.

                                   
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:19:49 pm por webmaster »
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #738 en: 07 de Marzo de 2010, 06:14:03 pm »




Hola a todos,ahí os dejo la imagen para que se pueda ver.
Javi

Bueno pues tampoco ahí sale reeditanto la página, con tu permiso la voy a poner yo usando lo de siempre.

                                    http://img710.imageshack.us/img710/9946/imgplatero005.jpg
a

Desconectado llano

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #739 en: 07 de Marzo de 2010, 06:34:26 pm »
Chucho, Por fin hemos podido ver la foto que està muy graciosa. Pensaba que solo era yo la que no la podía ver. Menos mal que el amigo José Antonio siempre está ahí cuando lo necesitamos. Tambien ví la crónica, del día del terremoto, de Nel."Probín" ¡que mal lo debió
de pasar!
              Carmen

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #740 en: 07 de Marzo de 2010, 07:12:02 pm »
Carmen a ti que te gusta esto. Mira que chulas estan las primas de asturianas. Y el primo.



« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:20:59 pm por webmaster »

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #741 en: 07 de Marzo de 2010, 08:00:21 pm »
       Es curioso lo de la foto de Chucho , yo que soy novata y muchas veces no puedo entrar en el foro , la ví a la primera . Platero parece una linda y ligera ovejita , aunque Chucho se las dé de Sansón.
       Bueno Manolo , creo haber entendido algo de lo de la catedral , viendo las fotos .

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #742 en: 07 de Marzo de 2010, 08:10:01 pm »
Gracias a todos, por el empeño que han puesto.
Pues si que Nel lo habrá pasado mal. Yo no pase un terremoto de esos pero si se lo que es el temblor, ya pase tres y es tal como lo describe Nel, todas las cosas que hay en la casa tocan las castañuelas en una especie de canción macabra.
Lo más trágico es que los animales lo presienten antes que empiece y de repente no se escuchan mas, quedando todo en un silencio lúgubre.
Hay que admirar a nuestros hermanos chilenos que han hecho todo tan perfecto que casi no paso nada. No quiero pensar si algún día pasa por estos lados que pese a estar tan próximos, no esta nada preparado para estas emergencias.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #743 en: 07 de Marzo de 2010, 09:14:35 pm »
bueeenoo... tanto como que reaccionamos todo perfecto, no fué tan asi, eh?, chucho l.m.?, que hubo muchas faltas al principio, tanto como de algunos "ciudadanos" como del gobierno, las comunicaciones se fueron al suelo , saqueos que hacia mucho tiempo que en chile no veiamos, desde luego a mi nunca me tocó verlos de esta envergadura y no por hambre de alimentos, sino de la otra hambre, aprovechados hay hasta en estas circunstancias. Pero bueno, al fin parece que la cordura está volviendo, gracias a Dios y a la Virgen como se suele decir por aqui...
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #744 en: 07 de Marzo de 2010, 09:17:33 pm »
otra vez una corrección de redacción: ...tanto de algunos "ciudadanos" como del gobierno..... sobraba un como.
a

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #745 en: 07 de Marzo de 2010, 09:28:54 pm »
Hola a todos,

Un apunte para hacer más fácil la forma de ver las fotos que se djunta.
Se puede hacer de la misma forma que hasta ahora (subiendo las imágenes a imageshack.us u otro servidor), pero para que sean visualizadas en el foro, esa dirección deberá ir entre las etiquetas
Código: [Seleccionar]
[img][/img], que se insertan pinchando en el botón INSERTAR IMAGEN, en la parte superior del cuadro donde se coloca el texto, quedando algo así:
Código: [Seleccionar]
[img]http://img689.imageshack.us/img689/9940/chupilar.jpg[/img]Otra manera de adjuntar una imagen sería, desplegando las OPCIONES ADICIONALES, colocadas en la parte inferior del cuadro de texto, y tras pinchar en EXAMINAR, incluir la imagen escogida. De esta manera la imagen quedaría almacenada en el mismo servidor de la wen, estando siempre accesible.

Las del otro post quedarían así:




Carmen a ti que te gusta esto. Mira que chulas estan las primas de asturianas. Y el primo.


http://img163.imageshack.us/img163/7998/arngonicolas312x480.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9940/chupilar.jpg
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #746 en: 07 de Marzo de 2010, 09:52:56 pm »
Bueno Corita, es bueno aprender (valga la redundancia)
Yo a veces pienso que el verdadero idioma es el que hablan la gente, el pueblo, y no el que adornan los académicos en reuniones suntuosas.
Es cierto que hubo fallas en anticipar el terremoto y el  maremoto, pero eso lo vemos ahora que paso, digamos la verdad; ¿antes a quien le preocupaba el tema?
Y los rateros es un problema del ser humano, estoy seguro que hasta en el lugar mas educado y poderoso, pasaría lo mismo.


Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #747 en: 07 de Marzo de 2010, 10:00:59 pm »
Javier, no es mala forma esa, así se verá en la misma página, yo había probado la segunda opción, pero no salía bíen .
Un saludo.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #748 en: 07 de Marzo de 2010, 10:20:34 pm »
Parce que la bota esta bien cargada, ¡ehhhh..........

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #749 en: 07 de Marzo de 2010, 10:48:45 pm »
    José Antonio , los de la foto pueden ser ;
    Ramón Vega ,( padre de Pilar ), El Comportu , Fael el de la caseta , y tú padre ?